Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 662

 

¡Buenas tardes!

Por favor, asesore sobre la función OrderOpenTime(). Me gustaría saber, si el tiempo de la orden cambia, por ejemplo, si estaba pendiente (OP_STOPBUY u OP_STOPSELL), y luego se ha disparado? Si la hora cambia, ¿dónde puedo encontrar la hora de una orden de stop (es decir, cuándo se estableció)?

 

Hola a todos.


Hay un pequeño código. Qué propiedad añadir para que una línea horizontal aparezca seleccionada inmediatamente (es decir, que no sea necesario hacer clic dos veces sobre ella, sino que se pueda mover inmediatamente).


int inicio()

{

ask=MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);

point=MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);

text="Precio;

ObjectCreate(text,OBJ_HLINE,0,Time[0],ask);

ObjectSet(texto,OBJPROP_COLOR,Azul);

ObjectSet(texto,OBJPROP_STYLE,4);

return(0);

}

 
Vyacheslav Suchkov:

Hola a todos.


Hay un pequeño código. Qué propiedad añadir, para que la línea horizontal se muestre inmediatamente seleccionada (es decir, no es necesario hacer clic dos veces, sino que se puede mover inmediatamente).

ObjectSetInteger(ChartID,name,OBJPROP_SELECTED,true);

O puede hacerlo de otra manera: sin selección.
Rastrea el primer clic del ratón en la línea, y si se pulsa el botón, empieza a moverlo inmediatamente.

 
¡¡¡Gracias!!!
 

Estoy escribiendo un indicador personalizado, hay inicializaciones init y onInit en diferentes ejemplos en el tutorial.

¿Cuál es la razón para utilizar uno u otro? ¿Existen diferencias significativas entre ellos que den ventajas o impongan limitaciones?

 
psyman:

Estoy escribiendo un indicador personalizado, hay inicializaciones init y onInit en diferentes ejemplos en el tutorial.

¿Cuál es la razón para utilizar uno u otro? ¿Existen diferencias significativas entre ellos que den ventajas o impongan limitaciones?

Utilice OnInit(). Se trata de una nueva sintaxis, lo más parecida posible a la de mql5.
No hay ninguna diferencia, aparte de un simple cambio a una A.
 

¿Y cuándo debo usar void o int para OnInit?

No necesito hacer nada especial durante la inicialización, sólo asignar un buffer y comprobar que el periodo de i-ra es mayor que cero.

Después de leer los ejemplos he utilizado int, pero quiero saber las diferencias.

 
psyman:

¿Y cuándo debo usar void o int para OnInit?

No necesito hacer nada especial durante la inicialización, sólo asignar un buffer y comprobar que el periodo de i-ra es mayor que cero.

Después de leer los ejemplos he utilizado int, pero quiero saber la diferencia.

Cree un"indicador personalizado" en el MetaEditor y utilice lo que hay en la plantilla estándar. Todo lo demás es una reliquia del pasado.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Vitaly Muzichenko, 2018.10.15 19:46

Cree un"Indicador personalizado" en el MetaEditor, y utilice lo que estará en la plantilla estándar. Todo lo demás es una reliquia del pasado.


Debería estar escrito al principio del libro de texto, como dijo Medvédev "Fundido en granito" :-)

 
psyman:

Esto debería estar escrito al principio del libro de texto, como dijo Medvédev "Fundido en granito" :-)

¿Dónde has encontrado un libro de texto sobre mql5?

Razón de la queja: