Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 665

 
Artyom Trishkin:

Nadie va a mirar ese tipo de camisetas.


Entonces, ¿qué hay que mirar? "El "tartán" es el indicador del sistema de niveles de Murrey (creo que mucha gente lo conoce). La cuestión era cómo "extraer" adecuadamente de ella

los datos correctos para iCustom().

 
psyman:

¿Por qué no puedo utilizar una matriz dinámica?

En este caso tengo el precio de cierre sobreescrito allí sin ningún cálculo.

¿Dónde puedo leer cómo utilizar los tampones indicadores?

Está disponible aquí: https://book.mql4.com/ru/samples/icustom

Создание пользовательских индикаторов - Простые программы на MQL4 - Учебник по MQL4
Создание пользовательских индикаторов - Простые программы на MQL4 - Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
При создании торговой стратегии у разработчика часто возникает необходимость графически отобразить в окне финансового инструмента некоторую зависимость, рассчитанную пользователем (программистом). Для этой цели в языке MQL4 предусмотрена возможность создания пользовательских индикаторов. Пользовательский индикатор - это программа, составленная...
 

Le indica cómo hacer cálculos y pasarlos al terminal para su visualización.

No tengo salida de cálculos intermedios en ningún sitio, así que mis conocimientos de programación escolar me dicen que para esto es suficiente un array dinámico que se incremente en cada i++.

Por qué usar un buffer para eso es un misterio para mí y aún no tengo una respuesta.

 
psyman:

¿Por qué no puedo utilizar una matriz dinámica?

En este caso tengo el precio de cierre sobreescrito allí sin ningún cálculo.

¿Dónde puedo leer cómo utilizar los tampones indicadores?

Puedes usarlo. Pero antes de escribirlo, hay que aumentar su tamaño. Puedes leerlo en la documentación. Has declarado un buffer en tu indicador.

psyman:

Le indican cómo hacer cálculos y enviarlos al terminal para su visualización.

No saco valores intermedios en ningún sitio, así que mis conocimientos de programación escolar me dicen que con un array dinámico que se incremente por cada i++ es suficiente.

Por qué usar un buffer para eso es un misterio para mí, para el que aún no hay respuesta.

Sólo el tamaño de la matriz del buffer de indicadores se incrementa automáticamente con cada i++.
IndicatorBuffers - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
IndicatorBuffers - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Количество буферов не может превышать 512, а также не может быть меньше значения, указанного в свойстве #property indicator_buffers. Если пользовательский индикатор требует дополнительных буферов для расчета, то необходимо использовать функцию IndicatorBuffers() для указания общего числа буферов...
 

= Puedes leerlo en la documentación.


Por favor, dame el enlace.

He añadidoSetIndexBuffer(1, tmp1), pero nada ha cambiado.

Por lo que tengo entendido, cuando se asigna un array a un buffer, se direcciona como un array con el mismo nombre, pero en realidad es un buffer. ¿Es así?

 
psyman:

= Puedes leerlo en la documentación.


Por favor, dame el enlace.

He añadido SetIndexBuffer(1, tmp1), pero nada cambia.

Por lo que tengo entendido, cuando se asigna un array a un buffer, se direcciona como un array con el mismo nombre, pero en realidad es un buffer. ¿Verdad?

Nota

El número de buffers no puede exceder de 512, y no puede ser menor que el valor especificado en la propiedad #property indicator_buffers. Si el indicador personalizado requiere buffers adicionales para el cálculo, debe utilizar IndicatorBuffers() para especificar el número total de buffers.

Y luego hay un ejemplo. Si hay un buffer para la visualización y se necesita uno para los cálculos, entonces los IndicatorBuffers deben tener 2 y sólo entonces SetIndexBuffer(1, tmp1); declarando previamente el array a nivel de variable global.

 
Anatoliy Ryzhakov:

¿Qué es lo que se ve aquí, entonces? "El chisme es el indicador del sistema de niveles de Murrey (creo que mucha gente lo conoce). La cuestión era cómo "extraer" adecuadamente de ella

los datos correctos para iCustom().

Una vez más. Fíjate bien en la foto:


 
psyman:

¿Por qué no puedo utilizar una matriz dinámica?

En este caso tengo el precio de cierre sobreescrito allí sin ningún cálculo.

¿Dónde puedo leer cómo utilizar los tampones indicadores?

¡No entiendes nada!

Una matriz dinámica se utiliza para registrar datos dinámicos (es decir, las cotizaciones entrantes, la hora, etc.).

Las matrices dinámicas no deben utilizarse en los cálculos.

Así que es sencillo: ¡¡¡O ESCRIBES O COMPUTAS!!!

Espero que esto esté claro (!!??)

Si hablamos de indicadores, entonces los indicadores (¡en general!) deben ser EXCEDIDOS. Pero en MT4/MT5 no vemos eso.

En MT4/MT5 todos los indicadores son dinámicos. (¿O hay otros? - No lo sé. No los he comprobado todos, pero no he visto otros).

No sé, si es bueno o malo - no estoy juzgando.

Los indicadores estándar en MT4/MT5 son todos dinámicos (si me equivoco, que me corrijan, pero no he visto otros).

Por lo tanto, antes de resolver su problema debe ser formulado.

¿Qué es lo que quieres GRABAR o EXACTAMENTE?

Y después de eso decide qué matrices quieres.

Espero haberlo dejado claro.

 
neverness:

¡No entiendes nada!

Una matriz dinámica se utiliza para registrar datos dinámicos (es decir, cotizaciones entrantes, tiempos, etc.).

Las matrices dinámicas no deben utilizarse en los cálculos.

Así que es sencillo: ¡¡¡O ESCRIBES O COMPUTAS!!!

Espero que esto esté claro (!!??)

Si hablamos de indicadores, entonces los indicadores (¡en general!) deben ser calculados. ¡Pero en MT4/MT5 no vemos eso!

No sé, si es bueno o malo - no voy a juzgar.

Los indicadores estándar en MT4/MT5 son todos dinámicos (si me equivoco, que me corrijan, pero no he visto otros).

Por lo tanto, antes de resolver su problema debe ser formulado.

¿Qué es lo que quieres GRABAR o EXACTAMENTE?

Y después de eso decide qué matrices quieres.

Espero haberlo dejado claro.

Pero no está bien.

¿Quién le impide utilizar una matriz dinámica para los cálculos? El tamaño de un array dinámico (si NO es un buffer indicador, que es monitoreado por un subsistema) debe ser vigilado por ti mismo, y puedes cambiar su tamaño si es necesario. Pero un array estático siempre tiene un tamaño predefinido, todo depende de la tarea.

Si hablamos de indicadores, los indicadores (¡en general!) deben ser calculados. Pero en MT4/MT5 no vemos eso.

¿Qué clase de tontería infundada es ésta? Los indicadores, en su gran mayoría, no hacen más que calcular y mostrar la cantidad necesaria y suficiente de datos calculados. Todo el tiempo, en cada tic.

¿A qué vienen los improperios? ¿De la ignorancia? Entonces es mejor permanecer en silencio. Luego la gente dirá que lo ha leído en el foro oficial de MK. ¿Estás creando una mentira deliberadamente?

 

He creado una variable en privado

Intento trabajar con él en un método de clase

dice que la variable no está declarada

???

Razón de la queja: