Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1312

 
MakarFX:

añadir

if(OrderType()==OP_BUY)

¿dónde?
 

Quiero poder mover la ventana de EA con el ratón,

Por favor, indique dónde puede ver esta funcionalidad.

 
MakarFX:

Quiero poder mover la ventana de EA con el ratón,

Por favor, indique dónde puede ver esta funcionalidad.

¿La ventana de pantalla completa dentro de la ventana del terminal no se mueve con el ratón?

 

Pregunta, ¿por qué el comentario en el gráfico del EA después de quitar el EA del gráfico, pero no después del indicador?

En OnDeInit un comentario vacío resuelve el problema, pero ¿por qué el comportamiento es diferente?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Una ventana a pantalla completa dentro de la ventana del terminal no se mueve con el ratón?

No.

 
Valeriy Yastremskiy:

Pregunta, ¿por qué el comentario en el gráfico del EA después de quitar el EA del gráfico, pero no después del indicador?

En OnDeInit un comentario vacío resuelve el problema, pero ¿por qué el comportamiento es diferente?

El propio programa puede o no borrar el comentario cuando se borra del gráfico. Lo que depende del programador es cómo se ha escrito.

 
Konstantin Nikitin:

El propio programa puede haber implementado o no un borrado del comentario cuando se elimina del gráfico. Lo que depende del programador es cómo se ha escrito.

No entiendo, me refiero a la configuración por defecto. Así que, al desinicializar, puedes hacer muchas cosas. Puedes limpiar todo, cambiar el perfil, cerrar las ventanas y apagar el ordenador)).

Al borrar, el comentario no debe ser limpiado en el Asesor Experto, mientras que debe estar en el indicador. ¿Es así como funciona?

 
MakarFX:

No.

NO tengo una ventana de pantalla completa en movimiento. Dentro de la ventana del terminal. Haz clic con el ratón en el campo azul superior y se moverá.

 
Valeriy Yastremskiy:

NO tengo una ventana de pantalla completa en movimiento. Dentro de la ventana del terminal. Haz clic con el ratón en el campo azul superior y se moverá.

Tengo búhos sin bibliotecas y el tuyo probablemente utiliza Dialog.mht
 
MakarFX:
Tengo búhos sin bibliotecas y el tuyo probablemente utiliza Dialog.mht

No entiendo, tal vez estoy hablando de la ventana equivocada. Me refiero a la ventana del gráfico donde están las barras. Estos se mueven. También hay ventanas de diálogo cuando se cargan los indicadores de EA, ventanas de alerta, ventanas de mensajes, pero todas se mueven. ¿De qué ventana estamos hablando? El cuadro de diálogo no tiene nada que ver. Tampoco tengo bibliotecas en 4Q

Razón de la queja: