Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 647

 
psyman:

Pensé que sería mucho más fácil :-)

Entonces una pregunta bastante infantil - mi código no implica ningún comercio o gráfico, ¿qué tipo de programa debo utilizar?

Los guiones son puntuales, pero ¿se pueden ejecutar en bucle? Declaré un indicador personalizado por pura inercia, porque nunca he usado Asesores Expertos. Nunca los he utilizado, pero se reinician automáticamente, lo que no necesito. necesito su consejo.

ps

Los objetos pueden ser de tamaño cero, para que visualmente no estorben?

Bueno, con las variables globales no hay nada complicado:
- el nombre de la variable será prefijo+símbolo+periodo, valor = ID del gráfico
- Al comenzar, busque las variables con su prefijo y compare las aidi
- Si un gráfico no es nuestro, comprobamos si existe tal gráfico; si no existe ya, borramos la variable
- Si un gráfico es nuestro, tomamos un símbolo y un punto del nombre y también borramos la variable (o la reescribimos)

y qué tipo de programa - depende de la tarea

 
neverness:

¡Vitaly!

No trolleemos en absoluto.

Es simple y sencillo.

Me construyes una tendencia de onda sinusoidal - e inmediatamente transfiero 100 libras a tu cuenta.

No estoy bromeando.

Lo estoy transfiriendo ahora mismo. No se trata de un trolling.

--------------------------------------------------------------

¿Cómo es eso? ¿Cómo te atreves?

¡Es un procedimiento estándar en MT4!

--------------------------------------------------------------------

¡Artem!

¿Es mi culpa otra vez?

¡Artem!

¿Y tú? ¿Puedes construir una tendencia sinusoidal? ¿O no?

Me hacen gracia los "desarrolladores" de programas y diferentes "académicos" de servicios de trading que no pueden construir una simple tendencia.

Es curioso ver a estos "profesionales".

 
neverness:

¡Artem!

¿Y tú? ¿Puedes construir una tendencia sinusoidal? ¿O no puedes hacerlo tú mismo?

En general, me hacen gracia los "desarrolladores" de programas y los diferentes "académicos" de servicios de trading que no pueden construir una simple tendencia.

Es curioso ver a estos "profesionales".

Existe el servicio Freelance, en el que dibujarán lo que necesites por 100 libras.

 
Taras Slobodyanik:

Está Freelance, donde puedes conseguir lo que necesites por 100 libras.

No hay nada malo en soñar.

 
neverness:

¡Artem!

¿Y tú? ¿Puedes construir una tendencia sinusoidal? ¿O no puedes hacerlo tú mismo?

En general, me hacen gracia los "desarrolladores" de programas y los diferentes "académicos" de servicios de trading que no pueden construir una simple tendencia.

Es curioso ver a estos "profesionales".

La próxima prohibición será de una semana. El siguiente será un mes, seguido de la eliminación de la cuenta.

La gente no está jugando un juego de niños aquí, y tratar de "retar" a los que tienen miles - decenas de miles de programas terminales desarrollados es estúpido y poco serio.

Nadie te va a demostrar nada. Si no lo consigues, escribe, pregunta y te ayudarán.

 

¿Es posible cambiar los gráficos no por ChartID, sino en el orden establecido por el usuario?

Por ejemplo, he creado el último gráfico del AUDUSD y lo he arrastrado a otro lugar de la barra de tareas (¿o cómo se llama este lugar?).

Si hago ChartNext en él, obtengo -1, pero quiero cambiar a CADJPY.



 

Hola! Yo también pregunto sobre el cambio de gráficos. Hay 28 o 30 cartas abiertas. Los cambio de forma pensada con atajos y si se ajustan a la condición abro posiciones. Tengo 10 o 20. O 5. No importa. Lo importante es que el resto estorba y no hay información sobre los puestos vacantes. Intenté enviar los IDs a las variables globales. Pero devuelve números completamente diferentes. Me explicaron que el ID es grande y distorsionado. Lo intenté a través de un archivo. Se devuelve en TXT y no se convierte en long. He puesto el ID manualmente en el código - parece que funciona. Desplazo el campo y se abre el gráfico requerido, ¿cómo puedo hacerlo bien?

Archivos adjuntos:
ID.png  68 kb
 
Artyom Trishkin:

La próxima prohibición será de una semana. El siguiente será un mes, seguido de la eliminación de la cuenta.

Aquí no se está jugando a un juego de niños, y tratar de "retar" a quienes tienen miles - decenas de miles de programas desarrollados para el terminal es estúpido y poco serio.

Nadie te va a demostrar nada. Adelante, si no puedes - escribe, pregunta, y te ayudarán.

¡Artem, cálmate! Me volví loco con mis prohibiciones.

No he hecho nada malo ni a ti ni a los participantes del foro, y no lo voy a hacer.

Parece que estás en el mercado de divisas, o conectado a él, no lo sé.

Personalmente, soy un comerciante, no un programador. - Y tú, no lo sé. Personalmente, soy un operador de Forex. ¿Y tú? - No lo sé.

Es fácil ganar o perder unos cuantos miles de libras en Forex.

¿O es diferente para ti?

Me gusta apostar. ¿Es diferente para ti?

No sé qué clase de "juego de niños" crees que es el Forex, pero yo llevo años jugando.

Así son las cosas, ¡lo siento!

Y no escribo decenas de miles de programas para el terminal. - No lo necesito.

Lo siento.

 
Artyom Trishkin:

La próxima prohibición será de una semana. El siguiente será un mes, seguido de la eliminación de la cuenta.

La gente no está jugando un juego de niños aquí, y es estúpido y poco serio tratar de "retar" a quienes tienen miles - decenas de miles de programas desarrollados para el terminal.

Nadie te va a demostrar nada. Adelante, si no puedes, escribe, pregunta y te ayudarán.

Y en cuanto a la "oferta comercial" para construir la tendencia sinusoidal, todo sigue siendo válido.

Si alguien del foro puede hacerlo - ¡¡¡Premio de 100 libras!!! - ¡¡¡Lo prometo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, no es necesario escribir ningún programa especial para esto.

Es suficiente con lo que ya tienes en MT4.

¡¡¡Sólo hay que hacerlo bien!!! ¡¡¡Y EL PREMIO ES TUYO!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es esto algo malo y debería prohibirse?

Sólo, me gustaría ver a este hombre.

Y sin todos los "débiles".

Bueno, ¿quién puede? - ¡¡¡Te doy un hurra por adelantado, y me quito el sombrero!!!

 

Neverness, ¿por qué escribes esto aquí?

Abre un hilo aparte en la canaleta y reparte elefantes allí, me quito el sombrero.

Razón de la queja: