Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 644

 
Artyom Trishkin:

datetime es ulong

¡Muchas gracias!
 
Vitaly Gorbunov:

¡No deberías haber corregido su código de inmediato, el hombre simplemente no entiende las claves elementales del compilador, y para escribir un código normal es necesario conocer estas sutilezas y utilizar la documentación!

Le indiqué la antigüedad del vídeo y que si lo copiaba exactamente como estaba en el vídeo lo conseguiría. Pero se ofendió y se quejó del post, lo que provocó su eliminación, ¡mientras que él mismo ni siquiera va a investigarlo!

Resulta que no fue del todo en vano. Ni siquiera ha tratado de entender la diferencia en el código presentado y ni siquiera funciona así.

Por lo general, tampoco me gusta pedir correcciones de código. Pero aquí resultó que "no es el caso". Hace mucho tiempo que me interesan las bibliotecas, incluso tuve mi propia biblioteca. Pero habiendo entendido que tengo que pasar toda la biblioteca junto con el código del Asesor Experto o del indicador, y explicar lo que hay que poner allí... No todo el mundo entiende esto a la vez, decidí dejarlo. Esta es una respuesta a la réplica

Y para solucionarlo, tuve que ordenarlo y recordar lo que había olvidado. Eso me dejó con el código terminado.
 
Sergey Maksiutenko:

No te molestes.

Entiendo que no puedes ayudarme.

He eliminado #property strict, he eliminado todas las propiedades excepto#propertylibrary

no ayuda.

Intenta conectar mi diseño y encuentra el error,

y publicar el código correcto, si este es el problema.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2018.10.03 11:56


Ya he intentado utilizar esta estrategia de trading como ejemplo y he conseguido aplicarla yo mismo. Eso me dejó con un código terminado.
Hay un código de trabajo que está listo para funcionar.
 
¡Ja, ya he descubierto el problema! Me pregunto por qué todo funciona para mí y no para él. Si me muestra qué archivos están en sus \NBibliotecas \NExpertos \N-Scripts, ¡quizás podamos presentar un error en el Service Desk!
 
Sergey Maksiutenko Bueno, estoy dispuesto a publicar el contenido de las carpetas correctas, de lo contrario te consideraré un troll. Porque he conseguido reproducir este problema y sé lo que te pasa.
 

Estoy sentado en XP, MT4 1090 y se deduce que no voy a tener ninguna actualización.

Cuando cambio de escala de tiempo en MT4el gráfico se mueve constantemente a la izquierda o a la derecha - si paso de una escala mayor a una menor (por ejemplo, de diaria a horaria) los datos aparecen medio año en la pantalla.Si paso de una escala más pequeña a una más grande, sólo muestra los últimos 10 candeleros. Tengo que realizar constantes gestos para que el gráfico tenga un aspecto aceptable, lo que resulta molesto.

Para su comodidad, he escrito un código que cambia la escala del teclado y desplaza el gráfico hacia el final:


void OnChartEvent(const int id,

const long &lparam,

const double &dparam,

const string &sparam)

{

string Valor_de_la_clave="1";

string Clave2_Valor="2";

string Clave3_Valor="3";


if(StringGetChar(Key1_Value,0)==lparam)

ChartSetSymbolPeriod(0,NULL,5);

if(StringGetChar(Key2_Value,0)==lparam)

ChartSetSymbolPeriod(0,NULL,60);

if(StringGetChar(Key3_Value,0)==lparam)

ChartSetSymbolPeriod(0,NULL,1440);

ChartNavigate(0,CHART_END,0);

}


Todo funciona, pero ChartNavigate "congela" el gráfico en su sitio y no deja que se desplace hacia la izquierda. ¿Cómo solucionarlo?

 
psyman:

Estoy sentado en XP, MT4 1090 y se deduce que no voy a tener ninguna actualización.

Cuando cambio de escala de tiempo en MT4el gráfico se mueve constantemente a la izquierda o a la derecha - si paso de una escala mayor a una menor (por ejemplo, de diaria a horaria) los datos aparecen medio año en la pantalla.Si paso de una escala más pequeña a una más grande, sólo muestra los últimos 10 candeleros. Tengo que realizar constantes gestos para que el gráfico tenga un aspecto aceptable, lo que resulta molesto.

Por comodidad, he escrito un código para cambiar la escala en el teclado y desplazar el gráfico hacia el final:

Hay un botón para que el gráfico se desplace solo.

1

 


Si quiero dibujar una línea de tendencia, el autoscroll no permite desplazar el gráfico hacia la izquierda.

Sobre todo porque sólo funciona cuando llegan nuevas garrapatas.

 
psyman:


El desplazamiento automático evita que el gráfico se desplace hacia la izquierda si, por ejemplo, hay que trazar una línea de tendencia.

Sobre todo porque sólo funciona cuando llegan nuevas garrapatas.

entonces así

void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)
{
if (id==CHARTEVENT_KEYDOWN)
   {
   if(lparam=='1')
      ChartSetSymbolPeriod(0,_Symbol,PERIOD_M5);

   if(lparam=='2')
      ChartSetSymbolPeriod(0,_Symbol,PERIOD_H1);

   if(lparam=='3')
      ChartSetSymbolPeriod(0,_Symbol,PERIOD_D1);

    ChartNavigate(0,CHART_END,0);
   }
}
 
Muchas gracias.
Razón de la queja: