Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 646

 
psyman:

Pensé que sería mucho más fácil :-)

Entonces una pregunta bastante infantil - mi código no implica ningún comercio o gráfico, ¿qué tipo de programa debo utilizar?

Los guiones son puntuales, pero ¿se pueden ejecutar en bucle? Declaré un indicador personalizado por pura inercia, porque nunca he usado Asesores Expertos. Nunca los he utilizado, pero se reinician automáticamente, lo que no necesito. necesito su consejo.

ps

¿Pueden los objetos ser de tamaño cero para que no estorben visualmente?

Puede haber muchos indicadores en un gráfico, el Asesor Experto es uno. La secuencia de comandos en bucle es ... No sé cómo llamarlo...

Los objetos pueden ser localizados en el tiempo 0 y el precio 0 - no lo verás.

 

Tengo un caso similar, no hay gráficos ni mensajes en la pantalla para el usuario en absoluto, pero el comercio está ahí. Los archivos de señal proporcionan la interfaz entre los terminales y el programa de control del proceso, hay dos programas de macro MQL (4 o 5) que se ejecutan en un bucle sin fin en los terminales. Uno es un script para recibir ticks, el segundo es un Asesor Experto que envía órdenes de operación al servidor y recibe sus resultados de ejecución desde el servidor. La recogida de ticks debe producirse en los momentos en los que el terminal está esperando la respuesta del servidor a una solicitud de operación (hasta decenas de segundos), por lo que hay dos programas macro. Teniendo en cuenta si se trata de MT4 o MT5, hay 4 programas diferentes en total. Toda la salida de MQL a los archivos de señales y a los archivos - protocolos.

Los ciclos MQL con retardo Sleep(11) se ejecutan durante toda la semana de negociación. Cuando el terminal se cierra, la estadística correspondiente se escribe en los protocolos como última línea:

"...trabajó. 14456641 ciclos en 439164 segundos (30ms cada uno)".

". 23403947 ciclos en 436869 seg (18ms) y 1531 peticiones en 2295 seg (1499ms)".

 

Pongo el indicador en el gráfico y... ALERTA pero la señal está a 5 barras. Durante el trabajo posterior pita como debe ser.

¿Cómo hacer que deje de pitar al arrancar?

if(М_А>0.0)  
{
if(time!=Time[0])
   {
    time=Time[0]; 
    AL(Symbol()+" "+Period()+" УХ ТЫ",2);//
   }
 }

En la función AL(), todas las alertas posibles.

 
Ghabo:

Pongo el indicador en el gráfico y... ALERTA pero la señal está a 5 barras. Durante el trabajo posterior pita como debe ser.

¿Cómo hacer que deje de pitar al arrancar?

En la función AL(), todas las alarmas posibles.

Hacer la inicialización de onInit()

void OnInit() {
  time==Time[0];
}
 
Artyom Trishkin:
Tal vez, después de todo , deberías ir a descansar. Ya está bien de flubear y trollear.

¡Cálmate, Artem!

Hay que sacar emociones positivas de la vida, sobre todo cuando algo no te gusta.

Eso es lo que hace que la vida sea variada.

 

¿Qué le parece discutir la teoría del comercio en este foro?

Seré sincero y directo: habrá problemas.

¿O los desarrolladores de MT4/MT5 no se ocupan de la teoría del trading?

 
neverness:

¿Qué le parece discutir la teoría del comercio en este foro?

Seré sincero y directo: habrá problemas.

¿O los desarrolladores de MT4/MT5 no se ocupan de la teoría del trading?

Otra trolling.

 
Vitaly Muzichenko:

Otra trolling.

¿Por qué?

Es honesto, directo y claro.

¿Qué tiene que ver el trolling con esto? - No hay trolling.

¿O cree que no hay ninguna teoría de comercio en la naturaleza?

Vitaliy, vas en la dirección equivocada.

O tal vez no entienda algo.

 
Vitaly Muzichenko:

Hacer la inicialización en OnInit()

Pero entonces, cuando la señal aparezca en la barra actual, no habrá ninguna alerta.

En el gráfico horario la señal puede estar en la mitad de la hora.

¿No hay otras soluciones?

 
Vitaly Muzichenko:

Otra trolling.

¡Vitaly!

No hagamos ningún tipo de trolling.

Es simple y sencillo.

Si me construyes una tendencia sinusoidal, te envío 100 libras a tu cuenta.

No estoy bromeando.

Lo estoy transfiriendo ahora mismo. No se trata de un trolling.

--------------------------------------------------------------

¿Cómo es eso? ¿Cómo te atreves?

¡Es un procedimiento estándar en MT4!

--------------------------------------------------------------------

¡Artem!

¿Es mi culpa otra vez?

Razón de la queja: