Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 292

 
Alexey Kozitsyn:
Todo estaba disponible, por lo que recuerdo.

No escribí el descargo de responsabilidad por nada.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, no escribí el descargo de responsabilidad por nada.

Y no me esforcé mucho, supongo.
El acceso al búfer de color es exactamente el mismo que el del búfer de datos.
 
Vitaly Muzichenko:

Necesitas conseguir los buffers de los indicadores en el EA, ese es el mayor reto, todo lo demás se puede escribir en la plantilla más sencilla de kodobase si no tienes la tuya propia.

¿Qué es lo que no te funciona?


Esa es la dificultad, los buffers, no puedo entender donde están en este código. Si pudiera ver el código de programación, ¿tiene correo? Entiendo que no es exactamente "@@", por eso pregunto. Seguro que es el algoritmo del que hablas. Por eso te pido ayuda. Mi buzón esdanil77783@gmail.com


 
danil77783:

Esa es la dificultad, los búferes, no puedo averiguar dónde están en este código. Si pudiera mirar el código del programa, ¿tiene correo? Entiendo que no es exactamente "@@" por eso pregunto. Estoy seguro de que es el algoritmo del que hablas. Por eso te pido ayuda. Mi buzón esdanil77783@gmail.com.

Envíame un archivo .ex4 en tu bandeja de entrada mañana. Y anota cuántos búferes necesitas leer, y cuáles

 
danil77783:

Vitaly Hola. ¿No has recibido mi mensaje?

Por favor, deja de buscar intérpretes en el lateral. Para la ejecución de las órdenes es un servicio autónomo. Es aquí, al igual que en cualquier rama del foro, donde se prohíbe la búsqueda de un ejecutante en la derivación de los servicios de un recurso. Las prohibiciones pueden desterrar tanto al que busca como al que está de acuerdo. Además, la prohibición con la derrota de los derechos de uso del servicio autónomo. Como cliente, y como intérprete.

Deberías haber hecho las cosas más fáciles: poner el indicador compilado (no la fuente) en formato ex4 o ex5 en este hilo y preguntar cómo obtener datos de sus buffers.

 
Artyom Trishkin:

Por favor, deje de buscar desarrolladores en el lado. Hay un servicio autónomo para cumplir con sus pedidos. Aquí, como en cualquier rama del foro, se prohíbe la búsqueda de un ejecutante para eludir los servicios de un recurso. Las prohibiciones pueden desterrar tanto al que busca como al que está de acuerdo. Además, la prohibición afecta a los derechos de uso del servicio de autónomos. Como cliente, y como intérprete.

Deberías haber hecho las cosas más fáciles: poner el indicador compilado (no la fuente) en formato ex4 o ex5 en este hilo y preguntar cómo obtener datos de sus buffers.


Entonces, ¿es legal publicar el indicador compilado? Entonces me disculpo. No quise romper las reglas.

 
danil77783:

Entonces, ¿es legal publicar el indicador compilado? Entonces me disculpo. No quise romper las reglas.

Debería publicar el indicador compilado legalmente para obtener la respuesta a su pregunta.

Ahora el problema es diferente: todo el mundo sabe que este indicador fue robado (descompilar es igual a robar).

Cómo crees: hay todo un recurso, unido un gran número de desarrolladores, y ahora tienes un código de uno de los desarrolladores, y este código fue cerrado, pero fue hackeado por alguien y enviado a las masas. ¿Cómo no se viola la ética?

Imagina que te roban las fotos privadas de tu teléfono y las envían a las masas. ¿Cómo está eso de bien? Y entonces, un hombre se acerca a tu colega y le pide que haga algo más sobre tus fotos (que ha encontrado en Internet)... Estarás encantado, ¿verdad?

 
danil77783:

Entonces, ¿es legal publicar el indicador compilado? Entonces me disculpo. No quise romper las reglas.

Es una laguna jurídica. Primero se roba el código protegido, se descompila, se desprotege, se compila y se pide utilizar este indicador para escribir un Asesor Experto... Todo es legal, EXACTAMENTE.

Lo peor de estas historias es que todo el mundo espera que si el indicador fue pagado, significa que es útil... Pero no. El número de indicadores útiles es tan reducido que resulta muy difícil encontrarlos. Y por regla general se encuentran en sus propias cabezas. Luego los escriben o encargan su actuación en el servicio de autónomos. Puede ocurrir que el ejecutor empiece a intentar operar con dicho indicador y no lo consiga, por regla general...

 
Artyom Trishkin:

El indicador compilado debe ser publicado legalmente para obtener una respuesta a su pregunta.

Ahora el problema es diferente: todo el mundo sabe que este indicador es robado (y descompilar es igual a robar).

Cómo crees: hay todo un recurso, unido un gran número de desarrolladores, y ahora tienes un código de uno de los desarrolladores, y este código fue cerrado, pero alguien lo hackeó y lo envió a las masas. ¿Cómo, no se viola la ética aquí?

Imagina que te roban las fotos privadas de tu teléfono y las ponen a disposición de las masas. ¿Qué? ¿Normal? Y entonces, un hombre se acerca a tu colega y le pide que dibuje en tus fotos (que ha encontrado en Internet) algo más... Estarás encantado, ¿verdad?


De nuevo, lo siento, realmente no sabía que tenía una cosa así, pero ¿cuánto podría valer? ¿Y no sabes quién lo diseñó?

 
Artyom Trishkin:

El indicador compilado debe ser publicado legalmente para obtener una respuesta a su pregunta.

Ahora el problema es diferente: todo el mundo sabe que este indicador es robado (y descompilar es igual a robar).

Cómo crees: hay todo un recurso, unido un gran número de desarrolladores, y ahora tienes un código de uno de los desarrolladores, y este código fue cerrado, pero alguien lo hackeó y lo envió a las masas. ¿Cómo no se viola la ética?

Imagina que te roban las fotos privadas de tu teléfono y las envían a las masas. ¿Cómo está eso de bien? Y entonces, un hombre se acerca a tu colega y le pide que haga algo más sobre tus fotos (que ha encontrado en Internet)... Estarás encantado, ¿verdad?

Artem, he visto un indicador descompilado de CodeBase. Qué enfadado estaba el autor de este indicador porque su código fue descifrado... ...es imposible de contar.

Razón de la queja: