Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 296

 
Alexey Kozitsyn:
Um... No he visto que el gráfico en sí cambie al pulsar actualizar... eso es un poco sospechoso. La cuestión aquí es si el DC está cambiando las cotizaciones...
Si DC no mantiene su propio archivo de cotizaciones, entonces más que imagen real para el pequeño TF (M1 seguro).
 

Hola. Me pueden decir cómo escribir una condición por la cual: si una orden abierta cerró en TakeProfit - eliminar todas las órdenes de mercado restantes; si no (cerró en Stop Loss) - colocar la misma orden exacta (con el mismo Stop Loss y Take Profit) como una orden pendiente.

 
Tigerfreerun:

La pregunta es: ¿qué hay que poner exactamente para la condición universal de todo el comercio? En mi caso el comercio: la apertura de todas las operaciones de todo el robot sólo si ".... "


escribir

if(condición) f=true; si no f=false;

si(f) negociar; si no, no negociar.

¿O quieres que te pongamos las condiciones?

 
Maxim Kuznetsov:
Si la DC no mantiene su propio archivo de cotizaciones, entonces es más que realista para las pequeñas TF (M1 seguramente).

Es decir, ¿no hay ningún operador que descargue y actualice el gráfico de precios desde el Asesor Experto?

 
6737998:

Hola. ¿Puede usted por favor aconsejar cómo escribir una condición por la cual: si una orden abierta cerrada en TakeProfit - eliminar todas las órdenes de mercado restantes; si no (cerrado en Stop Loss) - establecer la misma orden exacta (con el mismo Stop Loss y Take Profit) como una orden pendiente.


Trabajar con el historial de transacciones utilizando

Total de Pedidos()

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)

 
Dmitriy Voevodkin:

escribir

if(condiciones) f=true; si no f=false;

si(f) se negocia; si no, no se negocia.

¿O quiere que creemos sus condiciones por usted?

No, yo escribí arriba))

"Operar sólo en el volumen creciente de la vela de señal", es decir, la que acaba de cerrar

 
Tigerfreerun:
No, yo escribí arriba))

"operar sólo con el volumen ascendente de la vela de señal", es decir, la vela que acaba de cerrar


¿Qué quiere decir con "aumentar el volumen de las velas"?

No hay volúmenes de negociación como tal en el terminal.

 
Dmitriy Voevodkin:

¿qué significa "volumen de velas ascendente"?

No hay volúmenes de negociación como tal en el terminal.


Indicador de volumen. Sí, tienes razón, es un volumen de garrapatas. En general, su valor. ¿Y qué hay que escribir en el código antes de "if"? Estoy empezando a dominarlo. ¿Necesitas "bool"? Por favor, escriba todo el código, si no es mucha molestia, la condición "operar sólo cuando la vela recién cerrada tiene un valor de Volumen mayor que el anterior".

 
Tigerfreerun:

Indicador de volumen. Sí, tienes razón, es un volumen de garrapatas. En general, su valor. ¿Y qué hay que escribir en el código antes de "if"? Estoy empezando a dominarlo... ¿Necesitas "bool"? Por favor, escriba todo el código, si no le importa, la condición "operar sólo cuando la vela que acaba de cerrar tiene un valor mayor de Volumen que la anterior".


¿Por qué necesitas un indicador? Utiliza los volúmenes terminales.

if(Volumen[1]>Volumen[2])

[0] - es la vela actual

o utiliceiVolume() si desea vincular el EA a los volúmenes de un determinado marco temporal.

 
Dmitriy Voevodkin:

¿Por qué utilizar un indicador? Utilice los volúmenes terminales.

if(Volumen[1]>Volumen[2])

[0] - es la vela actual

o utilice iVolume() si desea vincular el Asesor Experto a los volúmenes de un determinado marco temporal.

Gracias, ¿el valor de la opción en sí es un "bool"? ¿O qué necesitas escribir?

Razón de la queja: