Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 262

 
Hola. ¿Puedes ayudar? Acabo de descargarlo hoy. ¿De qué trata este programa? ¿Y qué tengo que hacer?
 
Fabr:
Hola. ¿Puedes ayudar? Acabo de descargarlo hoy. ¿De qué trata este programa? ¿Y qué tengo que hacer?
¿Descargar qué?

 
aksiman:

Vas a decir algo, ¿no?
Siempre se cabrea la gente. Si no quieres ayudar, no escribas nada.
Hay 4200 indicadores. Lo escribí aquí a propósito. Tal vez alguien haya usado uno recientemente y recuerde los nombres.

¿Por qué tanta grosería? He creado este hilo para ayudar a los principiantes a programar, no para buscarte. Lee el primer post del hilo, por favor.
 
Artyom Trishkin:
¿Por qué tanta grosería? He creado este hilo para ayudar a los principiantes a programar, no para buscarte. Lee el primer post del hilo, por favor.

No pido a nadie que me busque.

Escribí"Muéstrame un indicador","Tal vez alguien haya usado uno recientemente y recuerde los nombres".

¿Dónde está la palabra "encontrarlo"?

No)

 
aksiman:

No pido a nadie que me busque.

Escribí"Muéstrame un indicador","Tal vez alguien haya usado uno recientemente y recuerde los nombres".

¿Dónde está la palabra "encontrarlo"?

No)

Te he dado el enlace. Eso es suficiente para alguien que realmente lo necesita. Cuando necesito algo, abro los artículos y busco. Y nadie me cabrea. Y a quien lance el enlace, le daré las gracias. Pero seguro que no voy a ser grosero - porque lo necesito, no alguien que trató de ayudar en la búsqueda.
 
Hola a todos, Me pueden decir como pasar por todos los rectángulos disponibles en el gráfico y comprobar el punto de anclaje"tarde", si no es hoy entonces poner en cada uno en orden para hoy a las 23:00. Quiero añadir un asistente a mi indicador como una función adicional y estoy confundido. ¿Quién puede ayudar? Los nombres son estándar "Rectángulo y número".
 
Artyom Trishkin:
Te he dado el enlace. Es suficiente para alguien que realmente lo necesita. Cuando necesito algo, abro los artículos y lo busco. Y nadie me cabrea. Y a quien lance el enlace, le daré las gracias. Pero seguro que no seré grosero - porque lo necesito, no alguien que intentó ayudar a encontrarlo.

Te estoy respondiendo. Esto no ayuda y sería mejor que no escribiera nada).
Ya conocía el enlace y he hojeado 10 páginas. Una vez más, hay 4.200, ¿realmente te sentarías a leerlos todos tú mismo? ¿A quién quieres engañar?
Eso no parece una ayuda en absoluto, parece una burla. ¿O tal vez lanzarás un enlace a un tutorial de mtq4 sobre cualquier cuestión del código y escribirás"es suficiente para quien realmente lo necesite"?

¿Te das cuenta de que esto es simplemente ridículo)

Y puedes crear un foro sobre cualquier tema y a pantalla completa habrá un enlace a google, wiki y la frase "Essuficiente para quien lo necesite".

Bueno, las preguntas estúpidas no tienen que hacerse en un foro) ¿Quién inventó estos foros en primer lugar? Lazybones)

No tengo ninguna queja para ti. No he escrito un post para ti, sino para la gente que ha utilizado dicho indicador recientemente. Te lo repito.

 
aksiman:

Hola a todos.

Me gustaría ver un indicador que construya niveles altos y bajos por cuerpos (se pueden usar sombras) durante un cierto periodo de tiempo.

En otras palabras, sería posible establecer el período del que se extrae. ¿Lo tienes?


¿El canal Donchian no le conviene?

 
Artyom Trishkin:
Te he dado el enlace. Eso es suficiente para alguien que realmente lo necesita. Cuando necesito algo, abro los artículos y lo busco. Y nadie me cabrea. Y a quien lance el enlace, le daré las gracias. Pero seguro que no voy a ser grosero - porque lo necesito, no alguien que trató de ayudar en la búsqueda.

La búsqueda parece haberse estropeado en la base de código - mi motor del foro no está buscando en esa sección exacta ahora mismo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿El canal de Doncian no es lo suficientemente bueno para ti?


Voy a echar un vistazo)

Razón de la queja: