Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 261

 
Alexey Viktorov:

¿Cómo se determina lo que no funciona? El precio del objeto no está en el fondo. Por eso no puedes ver ese punto. Haz cinco o siete puntos y verás.


Sé que no está en el fondo, hay un punto en el objeto, como el comienzo del objeto.

 
mt1002:

Una pista Estoy dibujando un objeto:

ObjectCreate(0, "bien_"+(cadena)s,OBJ_ARROW,0,0,0); // crear una flecha

ObjectSetInteger(0, "bien_"+(cadena)s,OBJPROP_ARROWCODE,252); // establecer código de flecha

ObjectSetInteger(0, "bien_"+(cadena)s,OBJPROP_TIME,Tiempo[1]); // establecer la hora

ObjectSetDouble(0, "bien_"+(cadena)s,OBJPROP_PRICE,High[1]+GetArrowInterval(2));

ObjectSet("bien_"+(cadena)s,OBJPROP_COLOR,Cal);

ObjectSet("bien_"+(cadena)s,OBJPROP_WIDTH,2);

s++;

Cómo hacer que la flecha vaya 10 pips más arriba que el máximo de la barra. High[1]+0.0001 no lo hace(((

pr - porcentaje
double GetArrowInterval(double pr=4) {
  if(pr<=0) pr=1;
 return((ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX)-ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN))/100*pr);
}
//-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Vitaly Muzichenko:
pr es un porcentaje

No, eso es mentira.

 
mt1002:

No, eso es una mierda.

esta es la mejor solución, siempre la flecha a la misma distancia en diferentes marcos de tiempo, pero la adición de algunos puntos es realmente una mierda

 

Hola a todos.

Me gustaría ver un indicador que construya niveles altos y bajos por cuerpos (se pueden usar sombras) durante un cierto periodo de tiempo.

En otras palabras, sería posible establecer el periodo del que se extrae. ¿Existe tal cosa?

 
aksiman:

Hola a todos.

Me gustaría ver un indicador que construya niveles altos y bajos por cuerpos (se pueden usar sombras) durante un cierto periodo de tiempo.

En otras palabras, sería posible establecer el período del que se extrae. ¿Existe tal cosa?

Búscalo.

 
Vitaly Muzichenko:

Esta es la mejor solución, la flecha siempre está a la misma distancia en diferentes marcos temporales, pero añadir algunos puntos es realmente una mierda.


No lo entiendo, pr=4 o pr=80 es dibujar casi lo mismo y casi en la vela jaja.

 
mt1002:

No lo entiendo, el pr=4 o pr=80 está dibujando casi lo mismo y casi en el jai de la vela.

Imprímelo, y mira el precio de la función

Print( GetArrowInterval(5) );
 
Artyom Trishkin:

Buscar.


Vas a decir algo, ¿no?
Siempre se cabrea la gente así. Si no quieres ayudar, no escribas nada.
Hay 4.200 indicadores. Lo escribí aquí a propósito. Tal vez alguien haya usado uno recientemente y recuerde los nombres.

 
aksiman:

Vas a decir algo, ¿no?
Siempre se cabrea la gente. Si no quieres ayudar, no escribas nada.
Hay 4200 indicadores. Lo escribí aquí a propósito. Tal vez alguien haya usado uno recientemente y recuerde los nombres.

Dos iMa (.......) a precios ALTOS y LOU con una media de 1.
Razón de la queja: