Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1867

 
https://www.mql5.com/ru/articles/189

Arrastro y suelto el EA en MT4 al gráfico. No pasa nada. ¿Por qué?
Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4
Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Можно ли в MetaTrader 5 торговать на реале уже сегодня? Как организовать такую торговлю? Приводится теория этих вопросов и рабочие коды, при помощи которых реализуется копирование сделок из терминала MetaTrader 5 в MetaTrader 4. Статья будет полезна как разработчикам советников, так и практикующим трейдерам.
 
Mihail Matkovskij #:

¿La opción que te sugerí no te funciona?


Sí, supongo que sí. ¿Puedo darle un ejemplo sobre un par de pedidos?
 
makssub #:
Eso estaría bien, supongo. ¿Puedo tener un ejemplo de aplicación en un par de pedidos?

Desgraciadamente, no tengo tiempo de escribir el código para ti ahora mismo. Tal vez alguien con mucho tiempo libre podría hacerlo... O puede encontrar ejemplos en Internet...

 
Estimados profesionales, me gustaría pedirles ayuda. Tal vez no lo haya leído todo. ¿Pueden decirme si es posible rellenar un array desde el teclado?
 
vladeimirami rellenar un array desde el teclado?

Busca en Google "C++ key codes" y procesa las pulsaciones en el evento OnChartEventCHARTEVENT_KEYDOWN según los códigos de las teclas.

 
Mihail Matkovskij #:

Busca en Google "C++ key codes" y procesa las pulsaciones en el evento OnChartEventCHARTEVENT_KEYDOWN según los códigos de las teclas.

Si puede, sugiera un pequeño ejemplo.

 
Mihail Matkovskij #:

Desgraciadamente, no tengo tiempo de escribir el código para ti ahora mismo. Tal vez alguien con mucho tiempo libre podría hacerlo... O puede encontrar ejemplos en Internet...

"Haz esto - no te diré cómo"

 
makssub #:
Probablemente funcione. ¿Puede darme un ejemplo de cómo implementarlo en un par de pedidos?

https://www.mql5.com/ru/code/34210

No sé qué tan elegante es el script, pero funciona sin fallar. Puedes tomar la función de cierre de la misma.

Close positions Delete orders Delete trade objects
Close positions Delete orders Delete trade objects
  • www.mql5.com
Закрывает позиции по символу, удаляет ордера по символу, удаляет на окне объекты созданные при торговых операциях (с # в имени).
 
Andrey Sokolov #:

"Haz esto - no te diré cómo"

Andrey Sokolov, gracias por su comentario. Muchas gracias también por eso. Al menos tengo una dirección en la que cavar. El resto vendrá con la cabeza sobre los hombros.
 
vladeimirami rellenar un array desde el teclado?

¿Cómo lo hace y qué es exactamente lo que no funciona?

Razón de la queja: