Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1860

 

Hace poco me di cuenta de esta característica

int array[];
Print(array.Size());

Dinámicamente, un array tiene todos los atributos de un objeto (como en los lenguajes de alto nivel). ¿Qué es entonces una matriz estática?

P.D. ¿No sería estupendo que el tamaño se pudiera configurar así?

array.Size(size);

o

array.Size(size, reserve);

así como

array.Reserve(reserve);
 
Sergey Dymov un EA multidivisa, todo funciona según lo previsto excepto la apertura de órdenes. Por favor, dígame cuál es el problema.
   if((USDTP<=0)&&(JPYTP>=3)&&(z_USDJPY!=2))
        {
         Alert("Продавай USDJPY. USD=", USDTP, ", JPY=", JPYTP);
         z_USDJPY=2; //
         text_massage="Продавай USDJPY";
         SendNotification(text_massage);
         RefreshRates();
         Ask1=MarketInfo("USDJPY",MODE_ASK);
         Bid1=MarketInfo("USDJPY",MODE_BID);
         Point1=MarketInfo("USDJPY",MODE_POINT);
         OrderSend("USDJPY", OP_BUY, 0.1, Bid1, 3, NormalizeDouble((Ask1+StopLoss*Point1),2), NormalizeDouble((Ask1-TakeProfit*Point1),2), NULL, 0, 0, 0);
        }

No me da ningún error, simplemente no abre las órdenes.

No sé cuál era la idea del autor, pero el error es que una orden de compra debe abrirse al precio Ask y no al Bid. No sé cuál es la idea del autor, pero es un error... Si no sabes qué hacer y no puedes abrir la orden porque no puedes abrirla porque eres un operador de compra, no puedes abrirla porque eres un operador de oferta.

 
Nikolay Ivanov #:

Es todo una mierda, de ahí que no funcione...

#
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Mihail Matkovskij #:
#

bueno, claramente o el tipo de orden o el precio con los stops está mal... de nuevo - todo está al mínimo...

 
Mihail Matkovskij #:

Ahora todavía probará lo que viene en Ask y Bid. Y en la nueva construcción habrá un fallo y el precio no vendrá normalizado. O los desarrolladores decidirán cambiar el concepto (ya que el SL y el TP están sujetos a la normalización, es posible hacer precios de entrada por el mismo principio). Y escribirán que ahora hay que normalizar el Ask y el Bid. Y entonces empezará a correr. Empezará a reescribir todas sus solicitudes. Y aquellos a los que haya escrito solicitudes de autónomos no estarán satisfechos (porque los pedidos ya no se abrirán con normalidad) y solicitarán una mejora.

Las tonterías de un loco.

 
Andrey Sokolov #:

Los desvaríos de un loco.

Es sólo mi especulación en caso de que no lo hayas entendido. No estoy reclamando nada. Pero como no se menciona en la documentación que el Bid y el Ask estén garantizados con dígitos después del punto decimal, entonces (repito) es mejor estar tranquilos. Y si crees que conoces todo el mecanismo del terminal, así como los mecanismos de todos los servidores de los corredores. Y estás absolutamente seguro de que los precios te llegarán normalizados, entonces cuenta con ello. ¿Quién puede negarlo? No tienes ni idea de cuántas cosas existen más allá de tu experiencia. Oh, vamos. Como he dicho, no voy a hacer que cambies de opinión. Sigue en tu ignorancia...

 
Mihail Matkovskij #:

Estas son solo mis suposiciones por si no lo has entendido. No estoy afirmando nada. Pero como en la documentación no se menciona que el Bid y el Ask estén garantizados con dígitos después del punto decimal, entonces (repito) es mejor estar tranquilos. Y si crees que conoces todo el mecanismo del terminal, así como los mecanismos de todos los servidores de los corredores. Y estás absolutamente seguro de que los precios te llegarán normalizados, entonces cuenta con ello. ¿Quién puede negarlo? No tienes ni idea de cuántas cosas existen más allá de tu experiencia. Oh, vamos. Como he dicho, no voy a hacer que cambies de opinión. Sigue en tu ignorancia...

Una vez más...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, asistencia y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2022.01.15 13:43

Oh, enciende tu cerebro por fin... Si el servidor no acepta valores de precio o tamaño de lote no normalizados, entonces tampoco puede tenerlos no normalizados.

No tienen ninguna información sobre el mercado y no pueden cambiar los precios en el lado del servidor MT.

Todo lo que le dijo a Andrey, lo entregó a su dirección y no le dijo a nadie más sobre posibles cucarachas.

 
Alexey Viktorov #:

Una vez más...


Y ninguna tontería de DC va a volar... No hay manera de que puedan cambiar los precios en el lado del servidor de MT.

Vuelve todo lo que dijo Andrew y no le digas a nadie más sobre las posibles cucarachas.

Otro conocedor... ¿Y dónde está escrito que si el servidor no acepta precios no normalizados entonces no los tiene? ¿Qué es esta tontería...? Por supuesto, no aceptaprecios no normalizados porque OrderSend no los da en absoluto. ¿El error 129 (ERR_INVALID_PRICE ) significa algo para usted? Y los ticks (Bid y Ask) (cotizaciones), ¿de dónde llegan al servidor? ¿Cómo los recibe y procesa? ¿No sabes...? ¿Y quién tiene cucarachas aquí? Siguiente: ¡¿El mecanismo del terminal, el mecanismo del servidor lo conoces a fondo?! Lo dudo. Por eso:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.15 15:32

Sólo he hecho mis suposiciones, por si no lo entiendes. No apruebo nada. Pero como la documentación no dice nada sobre que Bid y Ask vayan garantizados con dígitos después del punto decimal, (repito) es mejor ir a lo seguro. Y si crees que conoces todo el mecanismo del terminal, así como los mecanismos de todos los servidores de los corredores. Y estás absolutamente seguro de que los precios te llegarán normalizados, entonces cuenta con ello. ¿Quién puede negarlo? No tienes ni idea de cuántas cosas existen más allá de tu experiencia. Oh, vamos. Como he dicho, no voy a hacer que cambies de opinión. Puedes seguir en tu ignorancia...

Se lo expliqué a un hombre. Ahora hay que explicar el otro... Vuelve a leerlo con atención. ¿Lo has leído? Deja de decir lo que es obvio. Hay documentación, léela, está todo ahí. Y es usted quien decide cómo abrir las operaciones. No me interesa mantener este diálogo poco constructivo.

P.D. Cuando digo que dejes de trollear, de escribir tonterías y "palabrería", da argumentos. Todos los trolls huyen inmediatamente. Obviamente, los argumentos no son su fuerte. :)

 

No puedo decir nada de los no normalizados, no he hecho un seguimiento de ellos.

Pero he visto cero Ask y Bid, así que lo compruebo.

 
Mihail Matkovskij #:

... es mejor estar en el lado seguro. ...

Cuando salgas de casa mañana, no olvides las gafas de sol y el paraguas. Es mejor estar a salvo del sol cegador o de una tormenta repentina. Pero también puedes llevar un gorro cuando estés en casa... Por si algún gamberro rompe una ventana y hace un frío insoportable.

Razón de la queja: