Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1874

 
Mihail Matkovskij #:

¡Y tú tienes una política de trollear y arremeter contra todos los que no te gustan! ¿No recuerdas lo que hiciste en mi hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/386939

Qué vergüenza.

Te guste o no, todo está en tu cabeza. Se trata sobre todo de una discusión de fondo, que usted ignora enérgicamente.

 
Mihail Matkovskij #:

Tufu en ti.

 
Alexey Viktorov #:

Qué vergüenza. Ya es bastante malo no tener ni idea, como para que hayas necesitado cuatro páginas para darte cuenta de que debería haber una protección contra los parámetros introducidos incorrectamente.

Al final de la cuarta página lo has conseguido... pero lo has hecho a través de... él..., como se llama. En general como todo el código se hace de la misma manera. Deja de intentar ser inteligente.

Cualquiera que sepa de programación y haya descargado mi indicador entenderá que la protección contra la entrada incorrecta no es crítica. Lo he añadido junto con la alerta de vacío de trigLv , no porque me lo hayas comentado. Las líneas cambian de color a inactivas y se ven mejor. Sobre el tema de la inteligencia: ¡al parecer no es lo suficientemente inteligente como para comunicarse con trolls como tú...!

Algo que he desviado del tema de este hilo. Quien esté interesado en juzgar el indicador puede ir aquí https://www.mql5.com/ru/forum/386939

 
¿Podrían calmarse todos...
 
Alexey Viktorov #:

Escúpelo ya. Tiene una política interna de "no ceder a ......".

No es con él con quien hablo, es con su desinformación.

Mihail Matkovskij#:

Ahora va a probar lo que vienen Ask y Bid. Y en la nueva construcción habrá un fallo y el precio no vendrá normalizado. O los desarrolladores decidirán cambiar el concepto (si el SL y el TP están sujetos a la normalización, es posible hacer los precios de entrada en el mismo principio). Y escribirán que ahora hay que normalizar el Ask y el Bid. Y entonces empezará a correr. Empezará a reescribir todas sus solicitudes. Y aquellos a los que ha escrito solicitudes de autónomos no estarán satisfechos (porque las órdenes dejarán de abrirse con normalidad) y solicitarán una mejora.

En general, me pregunto cómo no se le dio a los moderadores para tal trolling.

 

Por favor, no conviertan esta rama en una broma.

Alguien tiene que parar primero.

Suele ser el sabio quien lo hace.

 
Mihail Matkovskij #:

Cualquiera que sepa de programación y haya descargado mi indicador entenderá que la protección contra la entrada errónea no es crítica en absoluto. Lo añadí junto con la alerta vacía de trigLv . Las líneas cambian de color y se ven mejor. Y lo de cambiar el color de las líneas por el color inactivo no me lo has dicho. Sobre el tema de la inteligencia: ¡probablemente no sea lo suficientemente inteligente como para comunicarse con trolls como tú...!

Algo que he desviado del tema de este hilo. Quien esté interesado en juzgar el indicador, puede ir aquí https://www.mql5.com/ru/forum/386939

Los enlaces intrusivos a su kodobase se consideran publicidad.

 
Andrey Sokolov #:

No es con él con quien hablo, es con su desinformación.

En general, me sorprende que no haya sido castigado por los moderadores por trolear así.

Que todos los trolls se lleven una patada en el culo, incluidos tú y Alexey. Pero si yo también acabo allí, será sólo porque me comunico con trolls como tú. No debería haber respondido a tus mensajes. Ese es mi error.

 
Maxim Kuznetsov #:

los enlaces intrusivos en su kodobase se consideran publicidad.

No es que esté sugiriendo aplicaciones de pago aquí. Este es un indicador gratuito. Si te interesa, descárgalo y úsalo. No, no lo descargues. ¿Cuál es el problema?

¿Y dónde dice tal cosa?

 
Mihail Matkovskij #:

No es que esté sugiriendo aplicaciones de pago aquí. Este es un indicador gratuito. Si te interesa, descárgalo y úsalo.

He visto tres consejos sobre el código. Gracias, no gracias.

Aunque de vez en cuando hay sugerencias sensatas, pero el resto son ...

Razón de la queja: