Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1869

 
Mihail Matkovskij #:

¿Por qué no lo descubriste tú mismo? Y dile al usuariovladeimirami cómo hacerlo. Al fin y al cabo, todo está en la documentación:

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/onchartevent

Amplía la lista de constantes a las constantes requeridas:

Dónde obtener los valores de las constantes:. Busca en Google "C++ key codes" (como he dicho antes). Y procesarlo:

En lugar de una cadena con Print, insertamos una función que añade un valor al array dependiendo de la tecla pulsada. ¿Qué es tan complicado?

Será complicado si necesitas escribir un número en el array en lugar del código de la tecla pulsada. Por ejemplo, 123. Aquí, habrá tres celdas de la matriz rellenadas - cada una con los valores 1, 2 y 3, no una con el valor 123.

Esto significa que hay que leer las llaves por separado y terminarlas por separado. En otras palabras, permite que el programa sepa que se ha iniciado la entrada de un número y le permite saber que ha terminado y que el número introducido puede escribirse en la matriz.

 
Andrey Sokolov #:

Al menos lee lo que estás respondiendo.

Oh... vale. Estoy confundido. Tengo que escribir mucho. Por eso podría estar equivocado.

Pero me da la impresión de que eres tú el que no sabe qué hacer ni cómo hacerlo... Podrías haber ayudado avladeimirami.

 
Artyom Trishkin #:

Habrá una complicación si necesitas escribir un número en el array en lugar del código de la tecla pulsada. Por ejemplo, 123. Esto llenará tres celdas en el array - cada una tendrá los valores 1, 2 y 3, no una con el valor 123.

Esto significa que hay que leer las llaves por separado y terminarlas por separado. En otras palabras, permite que el programa sepa que la entrada de números ha comenzado y le permite saber que ha terminado y que puede escribir el número introducido en la matriz.

Si el array es uchar entonces puedes usarStringToCharArray. O crea tu propia función que añada un número a cada celda de una cadena. Se puede obtener fácilmente la longitud de la cuerda y hacer un bucle a través de ella.

 
Mihail Matkovskij #:

Ah... de acuerdo. Estoy confundido. Tengo que escribir mucho. Así que podría estar equivocado.

Pero me da la impresión de que eres tú quien no sabe qué hacer ni cómo hacerlo... Podrías haber ayudado avladeimirami.

Su trolling sin sentido es claramente innecesario aquí. Y las respuestas que no son de trolling son erróneas o son mentira del todo.

Todas tus respuestas de las últimas páginas son o bien desinformación o bien gilipolleces, mentiras y trolleos, no entiendo por qué las escribes, a no ser que estés retocando el recuento de posts, no sirven para nada, sólo para perjudicar.

 
Andrey Sokolov #:

Su trolling sin sentido es claramente innecesario aquí. Y las respuestas que no son de trolling están mal, o son todas mentiras.

(De acuerdo. No leas mis respuestas. Lea los otros.

 
Mihail Matkovskij #:

¿Por qué no lo descubriste tú mismo? Y dile al usuariovladeimirami cómo hacerlo. Al fin y al cabo, todo está en la documentación:

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/onchartevent

Amplía la lista de constantes a las necesarias:

Dónde obtener los valores de las constantes:. Busca en Google "C++ key codes" (como he dicho antes). Y procesarlo:

En lugar de una cadena con Print, inserte una función que añada un valor al array dependiendo de la tecla pulsada. ¿Qué es tan difícil?

Hermanos. Muchas gracias. Muy agradecido. Su humilde alumno Vladimir. Y la vida es más bella. Es más fácil respirar.
 
vladeimirami #:
Aleksey, no soy tan estúpido. Lo siento, también puedo llenar la matriz de esa manera. Sólo tengo que llenarlo desde el teclado. Eso es lo que estoy tratando de averiguar.

Por desgracia, en este foro hay todo tipo de personas. No conozco tus habilidades, no te ofendas...

Y otra pregunta, ¿se refiere a la entrada a través de un formulario de entrada? ¿Como InputLable o algo así?

Lo primero que se me ocurre es crear OBJ_EDIT y rellenarlo en el evento CHARTEVENT_OBJECT_ENDEDIT en OnChartEvent(). Después de introducir algún carácter, borre el objeto. Ya está, el array está lleno.

 
Hola, ¿podrían decirme si necesito un seguro para retirar dinero? ¿Puedes contarme todo?
 
54031252 Махмуд #:
Hola, ¿podrían decirme si necesito un seguro para retirar dinero? Cuéntamelo todo.
Primero hay que ganárselo.
 
Alexey Viktorov #:
Primero hay que ganárselos.
Razón de la queja: