Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 185

 
Chicos, pregunta fuera de tema, soy novato, me gustaría pedir un trabajo, ahora tengo 0 en mi saldo, ¿puedo abrir un tema? o tengo que recargar mi cuenta al principio? un poco confundido cuando bloquean el dinero de mi cuenta...
 
OBERON1812:
Chicos, pregunta fuera de tema, soy novato, me gustaría pedir un trabajo, tengo 0 en mi saldo, ¿puedo abrir un tema? o tengo que recargar mi cuenta al principio? un poco confundido cuando bloquean el dinero de mi cuenta...
Primero tiene que recargar su cuenta por la cantidad requerida, de lo contrario habrá un problema a la hora de hacer una solicitud. Tal vez debería hacer una solicitud primero, luego elegir un artista y recargar su cuenta con la cantidad requerida.
 

Vitaly Muzichenko:


Sobrepasar el límite de la velocidad de cierre

Gracias... Estoy interesado en la búsqueda inversa en las órdenes abiertas ... ¿funcionaría correctamente?
 for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {
  if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
 
Yaroslav Nykula:
Gracias... Estoy interesado en repasar los pedidos abiertos... ¿Funcionará correctamente?
Sí, puede comprobarlo mediante Print();
 
Vitaly Muzichenko:
Sí, puede comprobarlo a través de Print();
 for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {
  if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
Gracias... Todo está básicamente claro para mí, peroi=OrdersTotal()-1; por qué-1, y noi=OrdersTotal();... En este caso, resulta que la última de las órdenes abiertas quedará excluida del recálculo, ¿o me equivoco?








 
Yaroslav Nykula:
Gracias... Lo entiendo todo, pero me confundei=OrdersTotal()-1; por qué-1 y no sóloi=OrdersTotal();...En este caso, resulta que la última de las órdenes abiertas quedará excluida del recálculo, ¿o me equivoco?









OrderTotal() muestra tantos pedidos como haya, y el recuento de pedidos comienza desde cero. En otras palabras, necesitamos que menos uno sea correcto en este caso.
 
Yaroslav Nykula:
Gracias... Lo entiendo todo, pero me confundei=OrdersTotal()-1; por qué-1 y no sóloi=OrdersTotal();...En este caso, resulta que la última de las órdenes abiertas quedará excluida del recálculo, ¿o me equivoco?
Print(), y no tendrás esas dudas, no es difícil
 

A cualquiera que lea esto, hola.

La pregunta es la siguiente, cómo establecer el spread o precio ASK en el probador MT4 con datos históricos del precio Ask.
Déjeme explicarle.
En el terminal MT4 tenemos un historial de algún Símbolo (en él todos los precios son Bid respectivamente) y tenemos el historial Symbol_ask (todos los precios Ask, este historial también lo proporciona un broker)

¿Es posible utilizar estos datos en el probador?

 
Yaroslav Nykula:
Gracias... Todo está básicamente claro para mí, pero estoy confundido pori=OrdersTotal()-1; por qué-1, y no sóloi=OrdersTotal();... En este caso, resulta que la última de las órdenes abiertas quedará excluida del recálculo, ¿o me equivoco?

Esto se debe a que se cuenta desde 0. Si tiene 10 pedidos, los números ordinales de conteo deben ser 0...9, es decir, 0...(10-1), dondeOrdersTotal()=10.

Tenlo en cuenta a la hora de escribir los programas.

 
Yaroslav Nykula:
Gracias... Lo entiendo todo, peroi=TotalDePedidos()-1; por qué-1 y noi=TotalDePedidos();... En este caso, resulta que la última de las órdenes abiertas quedará excluida del recálculo, ¿o me equivoco?
Número1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Índice0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Como puedes ver - hay diez órdenes, pero sus índices son 1 menos, porque en cualquier array la cuenta empieza desde cero.

OrdersTotal() es 10, pero si empiezas un bucle con OrdersTotal(), entonces te saldrás de la matriz - el índice de la orden 10 no está ahí - el índice mayor es 9 - así que OrdersTotal()-1

Razón de la queja: