Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1707

 
¿Puede sugerir una función? Supongamos que hay una orden abierta (no importa dónde), y está abierta durante más de 3 horas, o más de 2 días (en general, establecemos algún tiempo), entonces quiero escribir más acciones. Pregunta. Cómo se hace la cuenta atrás del código, cuánto tiempo está abierta la orden. Gracias.
 
Порт-моне тв tiempo está abierta la orden. Gracias.
TimeCurrent()-OrderOpenTime()=время в секундах
 
MakarFX #:

Así de simple. Gracias.

 
Todavía hay un problema que no puedo resolver. De vez en cuando hay un problema de duplicación de órdenes. Significa que se abren dos órdenes con los mismos parámetros al mismo tiempo en lugar de una. Ocurre al azar. ¿Cómo podemos superar esto? Tal vez haya una revisión para una apertura o al menos podamos cerrar la segunda utilizando los mismos parámetros(precio de apertura, lote o tiempo). Gracias.
 
Порт-моне тв (precio de apertura, lote o tiempo). Gracias.
Muéstrame el código
 
Hola, me encuentro con la necesidad de crear una subventana para el indicador (como para el estocástico), pero hay que hacerlo de forma programada desde el código del robot de trading. ¿Puede usted aconsejar cómo hacerlo?
P.D. También he pensado en ejecutar un indicador "vacío" con la propiedad indicator_separate_windows mediante DLL, pero no sé cómo implementarlo.
Agradeceré cualquier ayuda.
 
Сергей Коваленко #:
Hola, me encuentro con la necesidad de crear una subventana para el indicador (como para el estocástico), pero hay que hacerlo de forma programada desde el código del robot de trading. ¿Puede usted aconsejar cómo hacerlo?
P.D. También he pensado en ejecutar un indicador "vacío" con la propiedad indicator_separate_windows mediante DLL, pero no sé cómo implementarlo.
Agradeceré cualquier ayuda.
ChartApplyTemplate
 
MakarFX #:
ChartApplyTemplate
Gracias. Es mucho más fácil de lo que pensaba ;)
 
Por favor, avise si alguien sabe cómo conectar MT4 o MT5 con PHP? Quiero que mi robot de trading trabaje en el servidor, solicite cotizaciones al broker y cree/cancele/monitoree órdenes. El broker sólo tiene terminales MT4 y MT5, no tiene API :) ¿O soy estúpido y no pasa nada?
 
MakarFX #:
ChartApplyTemplate

¿Qué hará?

Por ejemplo, no hay ningún EA en la plantilla... Todo está claro... el EA no funciona...

Se aplica la plantilla, se carga una nueva copia del EA, se inicializa el EA y se aplica de nuevo la plantilla .........

Sigue y sigue... ¿O me estoy perdiendo algo?

Razón de la queja: