Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1604

 
MakarFX #:

Puede FileWrite

gracias

¿En qué lugar del terminal se encuentran las cotizaciones de barra (o tick) en el probador de estrategias?

¿Puedo extraerlos a un archivo legible?

 
законопослушный гражданин #:

gracias

¿En qué lugar del terminal se encuentran las cotizaciones de barra (o potiq) que se utilizan para las pruebas en el probador de estrategias?

¿Puedo extraerlos a un archivo legible?


 
Buenos días. Me pueden decir cómo identificar el primer fractal (determinar su precio) que se encuentra a la izquierda de la curva del RSI cruzando el nivel del 20%.
Archivos adjuntos:
qfmov7jk9q.jpg  48 kb
 
Manter84 #:
Buenos días. Me pueden decir cómo identificar el primer fractal (determinar su precio) que se encuentra a la izquierda de la curva del RSI cruzando el nivel del 20%.
iFractals(NULL, 0, MODE_UPPER,i);
 

Por favor, aconsejar cómo obtener los últimos valores del indicador ZigZag en mql5

Lo he intentado de esta manera - no funciona.

zzHandle = iCustom (Symbol(),zztf,"Examples\ZigZag",zzinput1,zzinput2,zzinput3);

ArraySetAsSeries(zzVal,true);

CopyBuffer(zzHandle,0,0,5,zzVal);



 
VLADISLAV NEVMERZHITSKII #:

Por favor, aconsejar cómo obtener los últimos valores del indicador ZigZag en mql5

Lo he intentado de esta manera - no funciona.

Mira aquí

 
MakarFX #:
Cómo puedo especificar la condición de que el fractal debe buscarse a la izquierda del rsi. Por alguna razón tengo fractales en el lado derecho.
 
Manter84 #:
Y cómo deletrear la condición de que la búsqueda del fractal se haga a la izquierda de la intersección rsi. Tengo fractales a la derecha por alguna razón.

recuerde el tiempo de cruce del rsi

y luego comprobar - "si el tiempo actual es mayor que el tiempo de cruce rsi y ZigZag no es igual a EMPTY_VALUE condición se cumple, el precio es igual a ZigZag"

 
¿Qué tiene que ver ZigZag con esto ?
 
Manter84 #:
¿Qué tiene que ver ZigZag con esto?

Error, deberías buscar el Fractal

"si el tiempo actual es mayor que el tiempo de cruce del rsi y FractalUP no es igual a EMPTY_VALUE"

o

"si el tiempo actual es mayor que el tiempo de intersección de rsi y FractalDN no es igual a EMPTY_VALUE"

se cumple la condición

Razón de la queja: