Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1563

 
Artyom Trishkin:

Lo he hecho. Más de una vez. E incluso quería aprovechar los cambios en dichos canjes

Me pregunto. ¿Quién puede ofrecer algo así y en qué condiciones? Para que también se pueda construir un sistema de comercio...

 
Mihail Matkovskij:

Por supuesto, se reduce y los beneficios aumentan. :) ¿Te escuchas a ti mismo? ¿Qué intercambio positivo? ¡¿Dónde has visto eso?!


 
Vitaly Muzichenko:


Es todo un misterio... ¿Cuáles son los valores de la derecha?

 
Mihail Matkovskij:

Es todo un misterio... ¿Cuáles son los valores de la derecha?

Largo / Corto

 
Mihail Matkovskij:

¿Un valor positivo es un canje y un valor negativo una pérdida?

Esta es la especificación del símbolo


 
Vitaly Muzichenko:

Esta es la especificación del símbolo


Ya está, ahora lo veo. Yo también lo encontré en el mío.

Pero no me había dado cuenta antes.

Me pregunto cómo para las operaciones a largo plazo, ¿habrá más intercambios positivos o negativos? Tengo un sistema de comercio a largo plazo. Pero me preocupa que los swaps hagan una reducción...
 
Mihail Matkovskij:

Ya está, ahora tiene sentido. Yo mismo encontré uno.

Pero no me había dado cuenta antes.

Me pregunto cómo para las operaciones a largo plazo, ¿habrá más intercambios positivos o negativos? Tengo un sistema de comercio a largo plazo. Pero me preocupa que los swaps hagan una reducción...

Recuerdo que los swaps dependen de los tipos de descuento de las divisas. Cambian en consecuencia cuando se renegocian.

Por eso, en parte, observamos algunas prisas poco saludables :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Recuerde que los swaps dependen de los tipos de descuento de las divisas. Se modifican en consecuencia cuando se revisan.

Por eso, en parte, a veces hay una prisa insana :-)

Elswap es una operación financiera de intercambio de diversos activos, en la que el cierre de una operación de compra (venta) devalores o divisas va seguido de una contrapartida, una operación de venta (compra) del mismo producto al cabo de cierto tiempo en las mismas o diferentes condiciones [1]. En general, se trata de un intercambio de pagos de varios períodos. Un swap se utiliza para aumentar la cantidad de activos y pasivos: para financiar valores o, a la inversa, para tomar prestados valores para cumplir con las obligaciones de entrega; para reducir o cambiar la naturaleza de los riesgos, paracubrirse; para obtener beneficios, incluso para acceder a los mercados de otra jurisdicción.https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B2%D0%BE%D0%BF_(%D1%84%D0%D0%B8%D0%BD%D0%BD1%D1%8B )

Pero como los centros de negociación no ofrecen esencialmente ningún activo o valor, ¿tienen el canje que desempeña el papel de comisión...? Porque el swap se establece por negociación entre las partes, y hay 2 organizaciones que emiten normas para los swaps. Pero, ¿cómo utilizan esto los centros de negociación en sus cálculos de swaps? Su trabajo es sólo proporcionar un contrato por la diferencia de precio del activo y eso es todo.

 
Mihail Matkovskij:

Pero como los centros de negociación no ofrecen esencialmente ningún activo o valor, ¿tienen el canje como comisión...? Porque el swap se establece por negociación entre las partes, y hay 2 organizaciones que emiten normas para los swaps. Pero, ¿cómo utilizan los centros de negociación esto en sus cálculos de canje? Su trabajo es sólo proporcionar un contrato por la diferencia de precio del activo y eso es todo.

Los centros de negociación calculan las operaciones internas y las publican en el interbancario (si lo hacen) y, en consecuencia, se calcula un swap sobre estas operaciones, la comisión es un pago por los servicios de negociación.

Si un concesionario no cobra comisión, entonces o es una "cocina" o agrega las operaciones internas y las lleva al interbancario.

Por ejemplo: tienen un total de 50 lotes EURUSD para vender y 30 lotes para comprar, retiran 20 lotes para vender en el Interbank.

Pagan por la permuta de 20 lotes de venta y reciben de los clientes una permuta de 80 lotes (50 de venta y 30 de compra).

 
Mihail Matkovskij:

Pero como los centros de negociación no ofrecen esencialmente ningún activo o valor, ¿tienen el canje como comisión...? Porque el canje se establece por negociación entre las partes, y hay 2 organizaciones que emiten normas de canje. Pero, ¿cómo utilizan esto los centros de negociación en sus cálculos de swaps? Su trabajo es sólo proporcionar un contrato por la diferencia de precio del activo y eso es todo.

literalmente lo primero de google para "cálculo de intercambio"


también hay (google-index) en diferentes grados de popularidad por qué es

Razón de la queja: