Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 152

 
Hola, estoy escribiendolos precios de cierre de otrasmonedas (en diferentes colores) y la última barraen el buffer del indicador.Como resultado, inicio el indicador - todo es correcto. Entonces empiezo a escribir nuevos compases. Si cambio los marcos de tiempo de un lado a otro, el gráfico es agradable, pero obtengo barras horribles. ¿Cómo lo arreglo? El EA se vuelve loco :)
precio[i] = ((iClose(nombre, 0, i))/MarketInfo(nombre, MODE_POINT))/(1/MarketInfo(nombre, MODE_TICKVALUE))
 
¿Pueden decirme a qué se debe este error? 2017.03.17 05:32:09.929 FxMath_DayTrader_USDJPY USDJPY,Daily: Fallo al descargar la imagen del archivo \Images\rfx1.com\image\fxmath.bmp. Código de error 5020

 
MONTE_CRISTO:
¿Pueden decirme a qué se debe este error? 2017.03.17 05:32:09.929 FxMath_DayTrader_USDJPY USDJPY,Daily: Fallo al descargar la imagen del archivo \Images\rfx1.com\image\fxmath.bmp. Código de error 5020

No se puede descargar la imagen en la dirección especificada.
 
Aleksandr Hudilainen:
No se ha podido cargar la imagen en la dirección especificada.

2017.03.17 05:56:02.237 FxMath_DayTrader_USDJPY USDJPY,Daily: Alert: UrlLinkLabel : No se pudo abrir el enlace URL. hResult = 2 Error 4202 - el objeto no existe.

 
MONTE_CRISTO:

2017.03.17 05:56:02.237 FxMath_DayTrader_USDJPY USDJPY,Daily: Alert: UrlLinkLabel : No se pudo abrir el enlace URL. hResult = 2 Error 4202 - el objeto no existe.


No se ha podido abrir el enlace URL. HResultado = 2 Error 4202 - el objeto no existe.
 
Nikolay Fedyay:

Gracias.

¿Qué tal si quieres saber el punto de intersección cuando todavía no hay barras, es decir, una fecha en el futuro?

puedes calcular "en cuántas barras habrá una intersección" (sólo geometría escolar)

Pero la fecha sólo puede ser aproximada por esto, ya que las barras se forman sólo cuando el mercado está abierto, es decir, son diferentes para cada instrumento.

Simplificado, si se conoce el calendario de antemano:

  • añade 24 horas al día actual, si resulta ser sábado/domingo, lo omite, si es un día festivo del calendario general lo omite, si es un día festivo lo omite.
  • Para W1 y superiores hay que tener en cuenta que el bar semanal empieza de sábado a domingo, M1 - según el calendario
  • por menos de un día es necesario tener en cuenta la hora de apertura/cierre del mercado y el horario de trabajo de su DC
  • en un cambio de fechas (por la mañana, en los primeros ticks) hay que repetir todos los cálculos anteriores

eso es tan desordenado, que MT tiene un gran problema con él :-)

 
Llevo unas tres semanas aprendiendo a escribir Asesores Expertos en MQL4. Escribí un EA compilado, sin errores ni advertencias y todo parece estar bien. Encontré un gran PERO que no quiere funcionar . Quizá pueda preguntar aquí en qué me he equivocado y qué he hecho mal. Si alguien me dice qué hacer, que me lo diga. Me temo que es la primera vez que estoy aquí y cómo hacerlo. Aunque ya veo cómo.
 

¡Hola!

¿Puede decirme qué funciones (funciones de usuario, funciones especiales, funciones estándar) se utilizan para la comunicación entre terminales? Ejemplo:[nombre del producto borrado por el moderador](copiador de operaciones para el terminal MetaTrader 4, copia (sincroniza, duplica) las operaciones de cualquier cuenta). ¿Y por qué no depende de las garrapatas?

 
nickor29:

¡Hola!

¿Puede decirme qué funciones (funciones de usuario, funciones especiales, funciones estándar) se utilizan para la comunicación entre terminales? Ejemplo:[nombre del producto borrado por el moderador](copiador de operaciones para el terminal MetaTrader 4, copia (sincroniza, duplica) las operaciones de cualquier cuenta). ¿Y por qué no depende de las garrapatas?


Funciones de trabajo con archivos, estándar. No depende de los ticks, porque funciona en un temporizador.
 

¿Existe alguna alternativa a la conversión de int a double para las operaciones matemáticas?

int NOL_Sell=1; //по факту счетчик - поэтому в double сразу нельзя
int N_Sell=2;   //по факту счетчик - поэтому в double сразу нельзя

double ProcTotalSell=StrToDouble(IntegerToString(NOL_Sell))/StrToDouble(IntegerToString(N_Sell))*100.0;
Razón de la queja: