Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1509

 
necesito ayuda para rehacer el indicador con el código abierto vhpchannel_02 mt5 para verlo en la historia larga.necesito subir el indicador rehecho para descargarlo mucho por favor.
Ищу канальные индикаторы для MT5
Ищу канальные индикаторы для MT5
  • 2017.03.28
  • www.mql5.com
Все привет, ищу любые канальные индикаторы, которых нет по умолчанию в MT5 Нужны для оптимизации ТС (какой их индикаторов покажет устойчивые резуль...
 
Alexey Viktorov:

Mientras he estado fuera .........

A primera vista parece estar bien. Puedes comprobarlo en el guión cualquier día. Pero aquí en la documentación no me gusta el ejemplo. Así es como aconsejo escribir

Gracias, ¡funciona perfectamente!
 
Alexey Viktorov:

Para esta tarea


el indicador no es adecuado.
¿Por qué? Porque es muy agradable vivir sin un ciclo en cada garrapata.
 
Aleksei Stepanenko:
¿Por qué? Porque es muy agradable vivir sin un ciclo en cada garrapata.

Lo necesito en cada tic, porque encontré un objeto para comprar-comprar, encontré un objeto para vender-vender

 

Sí, lo entiendo, y cuando llega el evento, sabemos al instante que el objeto ha sido creado. Incluso antes del primer tick más cercano, y sin un bucle. Esa es la idea. Nos sentamos y esperamos.

Este sencillo ejemplo muestra cómo podemos controlar la creación de objetos en el gráfico actual. Si se tuerce, puede seguir los otros gráficos que quiera.

int OnInit() 
   {
   ChartSetInteger(ChartID(),CHART_EVENT_OBJECT_CREATE,true); 
   return(INIT_SUCCEEDED); 
   } 

void OnChartEvent(const int id, const long &lparam, const double &dparam, const string &sparam) 
   {
   if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CREATE)
      {
      printf(sparam);
      }
   }

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
   {
   return(rates_total);
   }

Coste del esfuerzo del procesador: cero.

 
Aleksei Stepanenko :
¿Por qué? Es tan agradable vivir sin bucles en cada garrapata.

Porque el indicador no puede hacer operaciones.

No estoy en contra de OnChartEvent, pero sólo funciona en su propio gráfico y entonces tendremos que poner el EA en cada gráfico, y Makar quiere que el EA esté en un solo gráfico.

Aleksei Stepanenko:

... Si tienes un giro, puedes ver los otros gráficos que necesites.

Coste del esfuerzo del procesador: cero.

Bueno, bueno, bueno... ¿Tal vez hay algo que no sé? Cómo puedo hacer el seguimiento de otros gráficos deseados desde un EA a través de OnChartEvent
 
Alexey Viktorov:

Porque el indicador no puede hacer operaciones.

No estoy en contra de OnChartEvent, pero sólo funciona en su propio gráfico y entonces tendrías que poner el EA en todos los gráficos, y Makar quiere que el EA esté sólo en un gráfico.

https://www.mql5.com/ru/forum/369209

OnChartEvent события в ТС
OnChartEvent события в ТС
  • 2021.05.13
  • www.mql5.com
Предлагаю делиться опытами и наблюдениями в этой ветке Konstantin Gruzdev первый предложил на форуме идею Event spy...
 
¿Y un indicador por gráfico de nuevo?
 
¿Y un indicador por gráfico de nuevo?

Con OnChartEvent no de otra manera.

 
MakarFX:
Gracias, ¡funciona perfectamente!

Introduce el código que te ha dado Alexey en el Temporizador con un intervalo de un par de segundos. También añadir una línea que si el mercado está cerrado- salida, a fin de no ejecutar el ciclo.

Este enfoque aliviará la carga de la CPU en el mercado rápido, y en el mercado lento permitirá seguir la aparición de objetos en otro gráfico más rápidamente.

Razón de la queja: