Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1505

 
MakarFX:


Gracias por la respuesta. Pero todavía no puedo averiguar la cadena de fórmula correcta que calcula esto, no estoy familiarizado con muchas cosas. ¿Podría explicarlo aquí como.

***

 
Порт-моне тв:

Gracias por la respuesta. Pero todavía no puedo averiguar la cadena de fórmulas correcta que calcula esto, no estoy familiarizado con muchas cosas. ¿Podría explicarlo aquí como.

***

Por favor,inserte el códigocorrectamente: cuando edite una entrada, haga clic en Código e inserte su código en la ventana emergente.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 

Aquí he calculado mal, además del beneficio/pérdida del día necesito el saldo de la cuenta al principio del día. :((( Ayuda))

Saldo de la cuenta() - cambia constantemente, ¿cómo arreglarlo por ejemplo en Hour==1?

 
Порт-моне тв:

Gracias por la respuesta. Pero todavía no puedo averiguar la cadena de fórmula correcta que calcula esto, no estoy familiarizado con muchas cosas. Podrías explicarlo aquí como.

***

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает суммарный профит в валюте депозита                  |
//|             закрытых с определённой даты позиций                           |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента             (""   - любой символ,         |
//|                                               NULL - текущий символ)       |
//|    op - операция                             (-1   - любая позиция)        |
//|    mn - MagicNumber                          (-1   - любой магик)          |
//|    dt - Дата и время в секундах с 1970 года  ( 0   - с начала истории)     |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double GetProfitFromDateInCurrency(string sy="",int op=-1,int mn=-1,datetime dt=0)
  {
   double p=0;
   int    i,k=OrdersHistoryTotal();

   if(sy=="0") sy=Symbol();
   for(i=0; i<k; i++) 
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) 
        {
         if((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) 
           {
            if(OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) 
              {
               if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) 
                 {
                  if(dt<OrderCloseTime()) 
                    {
                     p+=OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap();
                    }
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(p);
  }

Cálculo de beneficios...

si quiere los beneficios del día actual, entonces

datetime dt=iTime(_Symbol,PERIOD_D1,0);
 
Порт-моне тв:

Aquí he calculado mal, además del beneficio/pérdida del día necesito el saldo de la cuenta al principio del día. :((( Ayuda))

Saldo de la cuenta() - cambia constantemente, ¿cómo arreglarlo por ejemplo en Hour==1?

AccountBalance()-GetProfitFromDateInCurrency(.....)
 
Tatiana Zyrianova:
Por la tarde. ¿Pueden decir si un indicador puede iniciar forzosamente el evento Calculate pulsando un botón en el gráfico que se maneja en OnChartEvent?

ChartSetSymbolPeriod con el mismo símbolo y marco temporal puede utilizarse para actualizar el gráfico (de forma similar al comando Refresh en el terminal). La actualización del gráfico provoca, a su vez, el recálculo de los indicadores asociados a él. De este modo, puede recalcular el indicador en el gráfico incluso cuando no hay ticks (por ejemplo, los fines de semana).

 
MakarFX:

El recuento de beneficios...

Si quieres los beneficios del día actual, entonces

No es exactamente lo que quiero. Quiero que "si el BENEFICIO DEL DÍA ha superado un determinado porcentaje (ya calculado) del SALDO al principio del día, entonces deje de operar, o viceversa, hasta que no lo haya superado - entonces opere (función que ya existe, también). Realmente espero que haya algunas ideas.

¡¡¡ES NECESARIO ENCONTRAR EL SALDO DE LA CUENTA AL PRINCIPIO DEL DÍA!!! Accountbalance cambia todo el tiempo y por lo tanto no se puede utilizar, se necesita una fórmula en la que se establece para un tiempo determinado probablemente. por ejemplo, 00:01.

 
Порт-моне тв:

Aquí está, pero da un error, ayúdame a arreglarlo

error

  datetime TimeCheck_sb = StrToTime("1:00");
  if(TimeCurrent()==TimeCheck_sb)
     {
      AccountBalance() = sb1; sb1 = AccountBalance();
     }
 
Порт-моне тв:

Eso no es lo que necesito. Necesito "si la GANANCIA DEL DÍA ha superado un determinado porcentaje (ya calculado) del SALDO al principio del día, entonces dejar de operar o viceversa, mientras que NO SE EXCEDE - entonces operar (función ya existe, también). Realmente espero que haya algunas ideas.

¡¡¡ES NECESARIO ENCONTRAR EL SALDO DE LA CUENTA AL PRINCIPIO DEL DÍA!!! Accountbalance cambia todo el tiempo y por lo tanto no se puede utilizar, se necesita una fórmula en la que se establece para un tiempo determinado probablemente. por ejemplo, 00:01.

Te lo dije

AccountBalance()-GetProfitFromDateInCurrency(.....)

necesitas una fórmula que te dé el saldo de la cuenta al principio del día

 
MakarFX:

Te lo dije.

reste el beneficio del día actual del saldo actual y obtendrá el saldo al principio del día

mira, el problema es que el porcentaje que quiero poner, por ejemplo (1%) cambia numéricamente y si

AccountBalance()-GetProfitFromDateInCurrency(.....)

en cada nueva operación el SALDO aumentará y también el 1%. Así que mi función no funcionará porque no hay un PUNTO DE AJUSTE FIJO.

Razón de la queja: