Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1485

 
Vladislav Andruschenko:


revisado.

En MT4 - ¡OnStart funciona en el indicador!


el indicador no está descargado


En MT5 - ¡OnStart no se ejecuta en el indicador!



Así que es más bien una omisión que no esté prohibida en mt4.

Todo se ejecuta allí... antes de decir algo, lo compruebo dos veces. Porque las novedades traen muchas sorpresas :-)

--

"crear un indicador" ... bla, bla, bla... Dejar la función OnStart()

 
Maxim Kuznetsov:

Todo se cumple allí... antes de decir algo, lo compruebo dos veces. Porque las novedades traen muchas sorpresas :-)

--

"crear un indicador" ... bla, bla, bla... Dejar la función OnStart()


¿sólo dejarlo?


Bueno, acaba de comprobar. no es ejecutable en mt5. build flatt 2940

¿O ha eliminado OnCalculate?



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-) he creado un script y lo he puesto en la carpeta de indicadores

#property copyright "Copyright 2021, MetaQuotes Ltd."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"

//+------------------------------------------------------------------+
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   Print ("GG OnStart");
  }

Único.

Más bien se trata de una excepción, simplemente has metido el script en la carpeta de indicadores y el terminal se lo ha tragado.

 

¡Buenas tardes a todos!

Estoy escribiendo el código para el probador en 1 minuto TF en mql4, el modelo es todo ticks.

¿Podría decirme cómo guardar el mínimo de la última vela de 1 hora en una variable lo más rápidamente posible para el siguiente código

datetime some_time;
void OnTick()
{
if (Bid - iLow( NULL ,PERIOD_H1,1)>=0.0030)
some_time = (время образования iLow( NULL ,PERIOD_H1,1))
}


Gracias.

 
ANDREY:

¡Buenas tardes a todos!

Estoy escribiendo el código para el probador en 1 minuto TF en mql4, el modelo es todo ticks.

Podrían decirme cómo guardar el mínimo de la última vela de 1 hora en una variable lo más rápido posible para el siguiente código


Gracias.

some_time = iTime( NULL ,PERIOD_H1,1);
 
ANDREY:

¡Buenas tardes a todos!

Estoy escribiendo el código para el probador en 1 minuto TF en mql4, el modelo es todo ticks.

¿Podría decirme cómo guardar el mínimo de la vela de la última hora en una variable lo más rápidamente posible para el siguiente código


Gracias.

datetime some_time;
void OnTick()
{
   if (Bid - iLow( NULL ,PERIOD_H1,1)>=0.0030)
      some_time = TimeCurrent();
}
 
PapaYozh:
Incorrecto, necesita el tiempo de la vela anterior
 

Sí, estuve desatento.

Pero el tiempo mínimo de formación sólo puede obtenerse siguiendo las cotizaciones entrantes en tiempo real.

Es decir, todavía tiene que llevar la cuenta del momento de formación del mínimo de la vela 0 y, cuando se convierta en la primera, utilizarlo en el código.

Lo que has sugerido devolverá la hora de inicio de la vela, no la hora del mínimo.

PS.

Parece que hay un error inicialmente en que la Oferta se compara con el Mínimo de la 1ª vela. La Oferta no tiene nada que ver con la 1ª vela.

Supongo que debería ser así:

datetime some_time;
void OnTick()
{
   if (Bid - iLow( NULL ,PERIOD_H1,0)>=0.0030)
      some_time = TimeCurrent();
}
 
PapaYozh:

Sí, estuve desatento.

Pero la hora del mínimo sólo puede obtenerse siguiendo las cotizaciones entrantes en tiempo real.

Es decir, todavía tenemos que llevar la cuenta del tiempo mínimo de la 0ª vela y utilizarlo en el código cuando se convierta en la 1ª.

Lo que sugieres devolverá la hora de inicio de la vela, no la hora de su mínimo.

A eso me refiero, si quieres el tiempo de formación del mínimo, entonces debes hacerlo así

datetime some_time;
void OnTick()
{
   if (Bid - iLow( NULL ,PERIOD_H1,0)>=0.0030)
      some_time = TimeCurrent();
}
 
MakarFX:

Eso es lo que digo, si necesitas un tiempo mínimo de educación, es así

Gracias.

 
ANDREY:

Gracias. Creo que la respuesta más correcta esla de PapaYozh"..... Pero la hora del mínimo sólo puede obtenerse controlando las cotizaciones entrantes en tiempo real.

Así que usted todavía tiene que hacer un seguimiento de la hora del mínimo de la vela 0 y utilizarlo en code...... cuando se convierte en el 1er"
Yo sabía lo que dijo, pero pensé que hay una manera de obtener el mínimo de la vela horaria N1 sin el seguimiento de cada cotización entrante, y cada mínimo de la vela minuto.

En este caso some_time será igual a la hora de apertura de la vela actual... PapaYozh lo confirmará.

Razón de la queja: