Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1479

 
Valeriy Yastremskiy:

Es un hábito de BASIC. Es más fácil con él). Puedes hacerlo sin él). Y si la condición se inserta en varios lugares, la entrada es más corta.

Gracias
 
ANDREY:

A continuación se muestra mi código original sin sus adiciones

A continuación se muestra el código con sus últimas mejoras



¿Tal vez, if(TimeSeconds(TimeCurrent())==0) debería aplicarse sólo a las secciones en las que no se abren órdenes, y en las que se busca el siguiente mínimo?

Si no me equivoco, su función ha comenzado a ejecutar mi código sólo al principio de cada vela de minuto.


Gracias por la ayuda.

Bueno, tú mismo has llegado al problema...

ANDREY:

Me habría alegrado si mi cronómetro se agitara. Pero resulta que el temporizador no funciona en el probador de MT4.

¿Cuál es la diferencia?

  • El código se ejecuta en OnTick() cada minuto.
  • El código se ejecuta en OnTimer() cada minuto.
Sugerencia: En OnTimer() la hora no está vinculada a la hora del bar.
 
Alexey Viktorov:

Bueno, tú mismo has llegado al problema...

¿Cuál es la diferencia?

  • El código se ejecuta en OnTick() cada minuto
  • El código se ejecuta en OnTimer() cada minuto.
Sugerencia: En OnTimer() el tiempo no está relacionado con el tiempo de la barra.

Gracias por la valiosa información.

¿A qué está vinculado el tiempo en OnTimer()?
 
ANDREY:

Gracias por la valiosa información

¿A qué está ligado el tiempo en OnTimer()?

No importa...

El código se ejecuta en OnTick() cada minuto, después de escribir if(Minute()!= x), pero comprueba el valor de Minute() en cada tick.

OnTimer() está vinculado al tiempo de inicialización de EventSetTimer()



 
MakarFX:

No importa...

El código se ejecuta en OnTick() cada minuto, después de escribir if(Minute()!= x), pero comprueba el valor de Minute() en cada tick.

OnTimer() está vinculado al tiempo de inicialización de EventSetTimer()



Lo tengo. Gracias. No quedan más preguntas..... me parece.

 
MakarFX:

No importa...

El código se ejecuta en OnTick() cada minuto, después de escribir if(Minute()!= x), pero comprueba el valor de Minute() en cada tick.

OnTimer() está vinculado al tiempo de inicialización de EventSetTimer()


Makar, no seas grosero. Cuando te dije que no te metieras con la cabeza del hombre, sospeché exactamente eso (entre otras cosas)... No coincidía con la distancia dada en puntos por el retraso de tiempo. Y sólo has llegado a eso ahora.
 
Alexey Viktorov:
Makar, no seas grosero. Cuando te dije que no te metieras con la cabeza de la gente, sospeché exactamente eso (entre otras cosas)... Era una discrepancia con la distancia que habías puesto en pips por el desfase horario. Y sólo has llegado a eso ahora.

Alexey, no estoy siendo sarcástico, es sólo que una persona se está iniciando en MQL y tu frase "El código se ejecuta en OnTick() cada minuto" es engañosa.

Eres un codificador inteligente y me has ayudado muchas veces, pero a veces tus posts llegan tarde y vuelven a ser engañosos.

Ni siquiera soñaría con ser sarcástico)

 
MakarFX:

Alexey, no estoy siendo sarcástico, es sólo que una persona se está iniciando en MQL y tu frase "El código se ejecuta en OnTick() cada minuto" es engañosa.

Eres un codificador inteligente y me has ayudado muchas veces, pero a veces tus posts llegan tarde y vuelven a ser engañosos.

No me atrevería a calumniar).

Entonces, ¿cómo se entiende esta frase

cada tick .

OnTimer() está vinculado al tiempo de inicialización de EventSetTimer()

Y mis mensajes se retrasan porque, o bien no tengo compañía o estoy de viaje de negocios... Lo que viene a ser lo mismo: o bien he hecho tareas domésticas o me he ido de viaje de negocios...

En cuanto a mi frase "El código se ejecuta en OnTick() cada minuto" sólo tienes que combinar esta frase con el mensaje citado y la frase resaltada en él. Y entonces todo se unirá.

De acuerdo, paz y amistad y chicle.
 
Alexey Viktorov:

Entonces, ¿cómo se entiende esta frase

Y mis mensajes se retrasan porque, o bien no tengo compañía alguna, o bien estoy de viaje de negocios... Lo que es, en general, una misma cosa, o bien hice las tareas del hogar, o me fui de viaje de negocios...

En cuanto a mi frase "El código se ejecuta en OnTick() cada minuto" sólo tienes que combinar esta frase con el mensaje citado y la frase resaltada en él. Y entonces todo se unirá.

De acuerdo, paz y amistad y chicle.
 

He intentado buscar en el foro, pero no he encontrado la opción correcta para esta tarea:

Necesito calcular el beneficio/pérdida en pips (sí, para el probador de estrategias) para cualquier instrumento, cualquier cantidad en moneda de depósito y cualquier tamaño de contrato.

Por ejemplo: para XAGUSD, para un lote de 0,05, y para la cantidad de 15000 rublos (depósito de rublos) para saber cuánto es en pips?

¿Quizás alguien le ha cogido el tranquillo y ya ha escrito esta bicicleta?

Razón de la queja: