Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1186

 
Vladimir Simakov:

No me refiero a los clientes))) Me refiero al control de versiones de un proyecto. Cuando un cliente te dice quiero retroceder a ésta, no sólo tienes la posibilidad de retroceder, sino también de crear una nueva rama, además de no atascar el catálogo con un montón de versiones.

En general una idea))) para no ensuciar sus propios estantes en el git para hacer))))
 
Valeriy Yastremskiy:
En realidad una idea)))) para no ensuciar mis propias estanterías en el git to do))))
Así que, tal vez me convierta en un creador de tendencias aquí)))) En mi opinión, un sistema distribuido de control de versiones parece más divertido aquí que uno centralizado. Y el local, fuera de la caja, glitchy me pareció. Aunque, tal vez, me daba demasiada pereza aprender a cocinarla...) En general, usa git y duerme bien))
 

Saludos. Por favor, ayúdenme. Tengo esta pregunta. ¿Lo he entendido bien? El programa se ejecuta desde el principio hasta el final, pero se detiene cuando se produce un evento, por ejemplo, un tick, la función ontick comienza a ejecutarse, luego termina su ejecución y el programa se vuelve a ejecutar desde el principio? Esta pregunta está relacionada con lo siguiente, ¿dónde escribo, por ejemplo, el tamaño del lote de negociación, en el cuerpo del programa o en la función ontick?

Miro el bot oficial, que es como un ejemplo en el terminal, allí el cálculo del lote se realiza en el cuerpo del programa, y no entiendo por qué así.

 
Igor Makanu:

Pensaba que necesitaba algún tipo de protección, pero no tengo ni idea de cómo cambiar el nombre de EA de forma programada, por eso me ha sorprendido tanta vinculación ))))

Tampoco sé cómo cambiarlo. Crea uno nuevo y cópialo. Pero μl tiene un problema con la lectura de archivos con extensión μl)
 
Ivan_Invanov:

Saludos. Por favor, ayúdenme. Tengo esta pregunta. ¿Lo he entendido bien? El programa se ejecuta desde el principio hasta el final, pero se detiene cuando se produce un evento, por ejemplo, un tick, la función ontick comienza a ejecutarse, luego termina su ejecución y el programa se vuelve a ejecutar desde el principio? Esta pregunta está relacionada con lo siguiente, ¿dónde escribo, por ejemplo, el tamaño del lote de negociación, en el cuerpo del programa o en la función ontick?

Miro el bot oficial, que es como un ejemplo en el terminal, allí el cálculo del lote se realiza en el cuerpo del programa, y no entiendo por qué así.

No. El tick no rompe el Asesor Experto. Si el Asesor Experto está funcionando, los ticks entrantes se saltan. Cuando termine, el siguiente tick lo iniciará de nuevo en modo de espera.
 
Valeriy Yastremskiy:
No. El tick no interrumpe el Asesor Experto. Si el Asesor Experto está funcionando, los ticks entrantes se saltan. Al terminar, el siguiente tick lo reiniciará en modo de espera.
Valeriy Yastremskiy:
No. La garrapata no es cortada por el experto. Si el EA está funcionando, los ticks entrantes se saltan. Cuando termine, el siguiente tick lo reiniciará en el modo de espera.
Valeriy Yastremskiy:
No. Expert Advisor no interrumpe el tick. Si el experto está trabajando, se saltan los ticks entrantes. Cuando termine, el siguiente tick lo reiniciará en el modo de espera.

¿Kalash o Maxim? ))))))))))))


Pregunta:

Tengo un guión. No se puede lanzar desde el EA utilizando los medios estándar. Por lo tanto, tenemos que añadirlo al Asesor Experto como una función. Pero no quiero hacer los mismos cambios en el Asesor Experto al editar el script. ¿Cómo hacerlo? ¿Por las inclusiones?

 
Valeriy Yastremskiy:
No. El tick no rompe el Asesor Experto. Si el EA está en marcha, los ticks entrantes se saltan. Cuando termine, el siguiente tick lo reiniciará en modo de espera.

Gracias. Sólo que en ese momento no entendía nada. Tomé la plantilla de EA que venía con el terminal como plantilla. Y así es como se escriben las funciones allí.

para fijar el volumen del lote

comprobar si se abre una operación o no

comprobar si un acuerdo se cerrará o no

inicializar

en cada tictac

{ comprueba si la operación se cerrará o no

si no, comprueba si se abre el trato o no}

desinicializar

Entonces, ¿cuándo pasará el programa a la función de ajuste del lote? ¿Después de ejecutar "en cada tic"? ¿Y se ejecutará una vez?

 
Explica también cómo usar el depurador, yo habilito la depuración en los datos reales y el botón de añadir a la observación no está disponible, siempre no está disponible.
 
Ivan_Invanov:

Gracias. Sólo que en ese momento no entendía nada. Tomé la plantilla de EA que venía con el terminal como plantilla. Y así es como se escriben las funciones allí.

para fijar el volumen del lote

comprobar si se abre una operación o no

comprobar si un acuerdo se cerrará o no

inicializar

en cada tictac

{ comprueba si la operación se cerrará o no

si no, comprueba si se abre el trato o no}

desinicializar

Entonces, ¿cuándo pasará el programa a la función de ajuste del lote? ¿Después de ejecutar "en cada tic"? ¿Y se ejecutará una vez?

Puedo estar equivocado, pero creo que no tienes ni idea de cómo funciona el EA. ¿Qué quiere decir con "el programa se ejecuta"?

Un consejo - en primer lugar, entender lo que es OnInit, OnTick y OnDeinit. Creo que todo caerá en su lugar ))))

 
Сергей Таболин:

Puedo estar equivocado, pero creo que no tienes ni idea de cómo funciona el EA. ¿Qué quiere decir con "el programa está en marcha"?

Un consejo: antes de nada, averigua qué son OnInit, OnTick y OnDeinit. Creo que todo caerá en su lugar ))))

Sí, no lo entiendo, por eso lo pregunto. Sé que ontick es un evento, pero no entiendo a dónde va el EA después. Entonces irá al cuerpo del programa y calculará el volumen del lote, o no lo hará? ¿Por qué el EA del editor oficial está escrito de esa manera?
Razón de la queja: