Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1189

 

Por favor, aconséjeme qué hacer con el robot. La prueba se rompe en cualquier terminal en cualquier corredor tres meses antes del final de la prueba. El robot no tiene paradas, pero la prueba se detiene....

Cansado de....


 
Stanislav Korotky:

¿Cómo abro una cuenta demo de MT4 en MetaQuotes Demo? Antes funcionaba sin problemas, ahora en la última página del diálogo dice: Registro, Espere un poco, por favor, y en este estado permanece inactivo indefinidamente, los campos con el login y la contraseña permanecen vacíos. No hay mensajes en el registro. He probado tanto la "demo" como la "real" y diferentes tipos de cuentas.

UPD: He probado una demo del broker - lo mismo.

Comprobado, en el servidor de Metacquot también, no hay nueva demo registrada, en roboforex sin problemas registró nueva demo


Mihail Matkovskij:

Muestra el error 4401.

Comprueba el error en la ayuda.

y no es una llamada a una función específica, es la cola, el intercambio, el error va a otra área - el gráfico no está listo, entonces ha iniciado la construcción de la historia y cuando se llama de nuevo, la historia ya puede estar listo, pero también puede no estar listo


en los indicadores el acceso al historial es asíncrono, si el historial no está listo, se devuelve un error y se prepara el historial, Sleep() no funciona en los indicadores, así que si obtienes un error, en el siguiente tick vuelve a leer el historial, busca indicadores "multisímbolo" o "multiperiodo" en kodobase y mira cómo se lee el historial de un TF o símbolo diferente, los principios son los mismos

 
Stanislav Korotky:

¿Cómo abro una cuenta demo de MT4 en MetaQuotes Demo? Antes funcionaba sin problemas, ahora en la última página del diálogo dice: Registro, Espere un poco, por favor, y en este estado permanece inactivo indefinidamente, los campos con el login y la contraseña permanecen vacíos. No hay mensajes en el registro. He probado tanto la "demo" como la "real" y diferentes tipos de cuentas.

UPD probé la demo de un broker - lo mismo.

Cierre del servidor de demostración de MetaQuotes

MetaQuotes Software Corp.

4 de marzo de 2009

El 5 de abril de 2009 se cerrará el servidor "demo.metaquotes.net". Sin embargo, el Centro de Historia con la historia minuciosa continuará su trabajo.

Desde ese día nuestra empresa se niega a utilizar el servidor de demostración. Actualmente, el número de empresas que utilizan la plataforma MetaTrader 4 es tan elevado, que no vemos la necesidad de mantener nuestro propio servidor.

 
Igor Makanu:

buscar el error en la ayuda

y no se trata de una llamada a una función en particular, sino de la orden, el intercambio, el error irá a otro lugar - el gráfico no está listo, entonces ha iniciado la construcción de la historia y cuando se llama de nuevo, la historia ya puede estar listo, al igual que no está listo en absoluto

Pero, ¿por qué el historial no está listo con iBars(símbolo, marco temporal), mientras que es completamente normal con iBars(símbolo(), período())? Y sólo ocurre cuando se reinicia el terminal, no siempre. Y las variables símbolo, timeframe se inicializan correctamente, en la sección de inicialización (lo he comprobado yo mismo).

Intenta exprimir mi ejemplo:https://c.mql5.com/3/324/Test.mq5

Secuencia de acciones:

1. Arroja el archivo compilado en el gráfico. Los mensajes que recibes son:

2020.06.24 21:05:50.773 Loader::Loader símbolo: EURUSD timeframe: PERIOD_H1

2020.06.24 21:05:50.773 Cargador::Barras de carga: 140433

2020.06.24 21:05:50.773 Error del cargador::Cargador: 0

2020.06.24 21:05:50.773 Cargador::Barras de carga (2): 140433

2. Terminar el terminal y reiniciarlo. Los mensajes de registro serán los siguientes:

2020.06.24 21:07:34.963 Loader::Loader símbolo: EURUSD timeframe: PERIOD_H1

2020.06.24 21:07:34.963 Cargador::Barras de carga: 0

2020.06.24 21:07:34.963 Loader::Loader Error: 4401

2020.06.24 21:07:34.964 Cargador::Barras de carga (2): 140433

 
Mihail Matkovskij:

Pero, ¿por qué con iBars(symbol, timeframe) la historia resulta incompleta, mientras que con iBars(Symbol(), Period()) es bastante normal? Y sólo ocurre cuando se reinicia el terminal, no siempre. Y las variables símbolo y timeframe se inicializan correctamente, en la sección de inicialización (lo he comprobado yo mismo).

una vez más... cambiar estas 2 líneas y obtener la reproducción

puede que me equivoque, pero creo que será como he escrito más arriba - no puedo/no puedo elaborar

 
MakarFX:

@Artyom Trishkin

¿Eres moderador en este hilo?

No sólo

 
Artyom Trishkin:

No sólo eso

¿Cómo puedo saber quién me baneó ayer?
 
Mihail Matkovskij:

Pero, ¿por qué con iBars(symbol, timeframe) la historia resulta incompleta, mientras que con iBars(Symbol(), Period()) es bastante normal? Y sólo ocurre cuando se reinicia el terminal, no siempre. Y las variables símbolo, timeframe se inicializan correctamente, en la sección de inicialización (lo he comprobado yo mismo).

Intenta exprimir mi ejemplo:https://c.mql5.com/3/324/Test.mq5

Secuencia de acciones:

1. Lanza el archivo compilado a la carta. Los mensajes que recibes cuando haces esto:

2. Apague el terminal y vuelva a iniciarlo. Los mensajes en el registro serán los siguientes:

Los datos históricos se actualizan en dos minutos. Para mantenerlos "calientes" en todo momento, se debe acceder a un símbolo/periodo no nativo al menos una vez cada dos minutos.

La primera vez que se accede a los datos históricos desde el indicador, si no hay suficientes datos locales, se inicia la carga de datos y la función devuelve un error. En este caso, necesitamos salir de OnCalculate() con retorno cero - así no habrá datos en la variable prev_calculates en el siguiente tick - indica la cantidad de datos ya calculados en la anterior llamada al manejador OnCalculate(). Tan pronto como se carguen suficientes datos, dejará de recibir un error de acceso a los datos y podrá seguir trabajando con OnCalculate().

Una cosa más: no utilice todas las funciones que causan la carga de datos históricos del indicador - si usted está tratando de utilizar los datos del símbolo actual y el período en ellos, esto podría causar un accidente. Utilice los datos de rates_total para obtener el número de barras del historial.

Todo esto se ha dicho muchas veces en el foro y se muestra en la documentación.

No quiero buscarlo, pero recuerdo bien donde lo describí todo yo mismo con enlaces a fuentes.

 
MakarFX:
¿Cómo puedo saber quién me baneó ayer?
No es así.
 
Artyom Trishkin:
De ninguna manera.

Qué pena...

Ese hombre no bueno, por falta de atención, me baneó sin razón.

Razón de la queja: