Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1135

 
Características del almacenamiento de números reales en MQL
 
Artyom Trishkin:

SL - stop, TP - límite.

No entiendo muy bien la lógica

tenemos BuyStop y SellStop que son órdenes de stop

hay BuyLimit y SellLimit son órdenes limitadas

y StopLoss y TakeProfit son niveles en lugar de órdenes


para MT4:

SymbolInfoInteger(symbol,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);
MarketInfo(symbol,MODE_STOPLEVEL);

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Mínima separación en puntos desde el precio de cierre actual para colocar una orden de Stop

MODE_STOPLEVEL

Nivel mínimo permitido de stop loss/stake profit en pips.


y para MT5

SymbolInfoInteger(symbol,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);
//???


atención: ¿cómo puedo saber el margen mínimo paraestablecer StopLoss y TakeProfit en MT5?

1) el margen mínimo para StopLoss y TakeProfit es siempre 0

2) sangría mínima paraestablecer StopLoss y TakeProfit = sangría mínima paraestablecerórdenes Stop

3) hay un parámetro separado en МТ5 que muestra la sangría mínima paraestablecer StopLoss y TakeProfit


¿Cómo sé cuál es la sangría mínima paracolocar una orden con límite?

 

tumblr lo tiene ahora en todos los códigos, niveles de congelación

-

debería tomar una clase de dibujo o no sé, una clase de belleza, el código está en funciones estándar, es difícil de leer

 
Fast235:
cada código tiene ahora niveles de congelación

SÍMBOLO_COMERCIO_NIVEL_DE_CONGELACIÓN

Distancia de congelación de la operación (en pips)


es, pero lo que no me queda claro

 
Pavel Kolchin:

SÍMBOLO_COMERCIO_NIVEL_DE_CONGELACIÓN

Distancia de congelación de la operación (en pips)


es, pero lo que es no está claro para mí

lo mínimo que se puede hacer desde la apertura

 
Pavel Kolchin:

No entiendo muy bien la lógica

tenemos BuyStop y SellStop que son órdenes de stop

hay BuyLimit y SellLimit son órdenes limitadas

y StopLoss y TakeProfit son niveles en lugar de órdenes

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Retroceso mínimo en puntos desde el precio de cierre actual para la colocación de órdenes Stop


hay uno para MT4:

y para MT5


atención: ¿cómo puedo saber la sangría mínima para lasórdenes StopLoss y TakeProfit en MT5?

1) paso atrás mínimo paraestablecer StopLoss y TakeProfit siempre = 0

2) sangría mínima paraestablecer StopLoss y TakeProfit = sangría mínima paraestablecerórdenes Stop

3) hay un parámetro separado en МТ5 que muestra la sangría mínima paraestablecer StopLoss y TakeProfit


¿Cómo puedo saber el margen mínimo paracolocar una orden limitada?

SL y TP son órdenes. "Niveles": porque son los niveles a los que se fijan estas órdenes. También puede llamarse sangría o distancia en pips. Esto no los convierte en órdenes.

Todo está regulado por el parámetro SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL.

MarketInfo(símbolo,MODE_STOPLEVEL) devuelve lo mismo que SymbolInfoInteger(símbolo,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL) - MarketInfo es una función cuadrática pura.

El cero no significa ausencia. Cero significa nivel flotante. Normalmente en este caso se debe controlar el tamaño 2 * SymbolInfoInteger(symbol,SYMBOL_SPREAD)

 
Pavel Kolchin:

SÍMBOLO_COMERCIO_NIVEL_DE_CONGELACIÓN

Distancia de congelación de la operación (en pips)


está presente pero lo que es no lo entiendo

Nivel de congelación de las operaciones comerciales con órdenes pendientes cuando el precio se acerca a los niveles de su configuración más cerca de la distancia especificada en este parámetro.

Por ejemplo, el nivel de congelación es de dos puntos. El precio está a un punto del nivel de congelación. Todavía no ha alcanzado la orden de un pip, pero ya está cerca de los dos pips. Si desea cancelar o modificar esta orden (incluyendo StopLoss y TakeProfit), el servidor no le permitirá hacerlo. La razón de ello es que mientras el servidor intercambia las órdenes-respuestas, el precio ya puede alcanzar el nivel de activación de la orden, y ya se activará. Por lo tanto, todas las operaciones del cliente con una orden se congelan dentro de la distancia menor a la establecida, hasta que la orden se dispare, o hasta que el precio alcance la distancia permitida para las operaciones de negociación con la orden.

 
Artyom Trishkin:

El nivel de congelación de las operaciones de negociación con órdenes pendientes cuando el precio se acerca a los niveles de su instalación más cerca de la distancia establecida por este parámetro.

Por ejemplo, el nivel de congelación es de dos puntos. El precio está a un punto del nivel de ajuste. Todavía no ha alcanzado la orden de un pip, pero ya está más cerca de los dos pips. Si quiere cancelar o modificar esta orden (incluyendo el StopLoss y el TakeProfit), el servidor no se lo permitirá. La razón de ello es que mientras el servidor intercambia las órdenes-respuestas, el precio ya puede alcanzar el nivel de activación de la orden, y ya se activará. Por lo tanto, todas las operaciones del cliente con una orden se congelan dentro de la distancia menor a la establecida, hasta que la orden se dispare, o hasta que el precio alcance la distancia permitida para las operaciones de negociación con la orden.

Artem, por favor, dime cuál es la diferencia entre mi comentario y éste, no consigo entender cuál es la diferencia fundamental.

con fines educativos.

 
Fast235:

Artem, por favor, dime cuál es la diferencia entre mi comentario y éste, no consigo entender cuál es la diferencia fundamental

con fines educativos.

¿Cuál? ¿Este?

No entiendo de qué estás hablando.

Lo mínimo que puedes hacer es ir a fumar. Toma un poco de té... Prepara un poco de café...

Realmente, depende de la apertura de qué. Si es una tienda, puedes conseguir un bollo y leche...

 
Fast235:

¿el nivelador de congelación era un mínimo desde la apertura, en puntos, y no había posibilidad de poner tp y sl menos que eso?

No. Ya he explicado lo que es el nivel de congelación.

Razón de la queja: