Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1137

 
Igor Makanu:


Gracias

 
Alexey Viktorov:

¿Quién te ha dicho eso? No puede usar _Symbol o _Digits específicamente, pero es fácil obtener estos valores. Todo lo que aparece en el gráfico puede obtenerse en el servicio. No me interesaban especialmente, pero a la luz de los últimos cambios utilizo el servicio para eliminar las flechas y líneas de las posiciones cerradas que odio. Arranco el terminal, ejecuto el servicio y borro todas estas marcas en todos los gráficos sin tocar los creados manualmente o por otros programas.

No tengo ningún deseo de discutir

pero si puede utilizar _Symbol o _Digits del servicio, por favor escriba con un ejemplo, no estamos hablando de SymbolInfoXXX()

 
Igor Makanu:

No tengo ningún deseo de discutir

pero si puedes usar _Symbol o _Digits del servicio, por favor escribe de nuevo con un ejemplo, no estamos hablando de SymbolInfoXXX()

Así que aprende a formular tu texto de manera que nadie pueda entenderte de forma ambigua. Este es el texto

Igor Makanu:

pero el servicio no está ligado a nada, se inicia exactamente con el terminal y no tiene gráfico, es decir, no puede aprender nada como es habitual... Bueno _Símbolo, _Dígitos - nada de lo que estamos acostumbrados a usar, estos datos son todos dados por el gráfico

dice que es imposible saber nada en absoluto... Y después... por supuesto que puedes salir de ella.

 
Alexey Viktorov:

Por eso, aprende a formular tu texto de forma que nadie pueda entenderte de forma ambigua. Este es el texto.

habla precisamente de la imposibilidad de saber nada en absoluto... Y después de eso... por supuesto que puedes salirte con la tuya.

la pregunta estaba colgada en el hilo antes de mi post.... ¿No lo has visto? Lo escribí lo más claro posible en un lenguaje sencillo, me hubiera gustado contestarle, pero esta gamberrada con regalia agitada .... ¿no es divertido?

salir


la frase clave era así:

es decir, no puede averiguar nada como siempre... bien _Símbolo, _Dígitos - nada de lo que estamos acostumbrados a usar

NADA DE LO QUE SOLÍAMOS USAR

si quieres, puedes coger las letras de mi post - una por una, y hacer más puzzles ))))

 
Igor Makanu:

la pregunta estaba colgada en el hilo antes de mi post.... ¿No lo has visto? Lo escribí lo más claro posible en un lenguaje sencillo, me hubiera gustado contestarle, pero esta gamberrada con regalia temblorosa .... ¿no es divertido?

salir


la frase clave era así:

NADA DE LO QUE SOLÍAMOS USAR

si quieres, puedes sacar las letras de mi post - una a la vez, e inventar más rompecabezas ))))

Alexey Viktorov:

Así que aprende a formular tu texto de manera que nadie pueda entenderte de manera ambigua.

No he contestado porque no lo sé todo sobre los servicios y no he experimentado mucho. No lo sé, no digas nada. Saber, objetar.

 
Alexey Viktorov:

No he contestado porque no lo sé todo sobre los servicios y no he experimentado mucho. No sé, no digas nada... saber, objetar.

Ya estoy un poco avergonzado incluso)))) por lo general acerté. Gracias de nuevo a todos))))
 
Valeriy Yastremskiy:
Ni siquiera me siento cómodo)))) lo he entendido bien. Gracias a todos de nuevo))))

por favor, vuelve.

¿Qué es tan inconveniente? la situación es banal - dos hombres maduros golpeándose el pecho tratando de averiguar quién es el jefe aquí.... todo como en la naturaleza ))))

SZZY: no dieron suficiente información sobre los servicios de Metaquota, supongo que lo olvidaron, no dieron suficiente cobertura a este tipo de programas, publicaron artículos sobre SQLite y DirectX11 - tómalo o déjalo )))

 

El gráfico tiene dos objetos de tipo OBJ_EDIT

El objetivo es hacer la transición entre estos dos campos de entrada pulsando el tabulador.

El principal problema no es leer el evento de teclado, sino cómo hacer que el campo de entrada se active mediante programación.

Tengo entendido que hay que usar user32.dll, pero como no se me da bien, por favor, ayuda.

Gracias.

 
Igor Makanu:

por favor, vuelve.

¿Qué tiene de incómodo? La situación es banal: dos hombres maduros que se golpean el pecho tratando de averiguar quién manda aquí.... todo como en la naturaleza ))))

SZY: no dieron suficiente información sobre los servicios de Metaquota, supongo que lo olvidaron, no dieron suficiente cobertura a este tipo de programas, publicaron artículos sobre SQLite y DirectX11 - tómalo o déjalo )))

La paz, la amistad, la goma de mascar... macho:)))))))

 
Maksym Mudrakov:

El gráfico tiene dos objetos de tipo OBJ_EDIT

El objetivo es hacer la transición entre estos dos campos de entrada pulsando el tabulador.

El principal problema no es leer el evento de teclado, sino cómo hacer que el campo de entrada se active mediante programación.

Entiendo que hay que usar user32.dll, pero como no se me da bien, pido ayuda.

Gracias.

intentar hacer una selección del programa y deseleccionarlo haciendo ChartRedraw() del objeto OBJ_EDIT cada vez, los nombres de los objetos se pueden obtener de la SB, debe ser el método Name

¿Y si?

SZY: Y Sleep() probablemente sea necesario para ChartRedraw() , pero Sleep() no funciona en los indicadores

Razón de la queja: