Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1142

 
ANDREY:

Le agradecería mucho que me facilitara los enlaces a sus artículos sobre mi tema.
Gracias.

El perfil de cada miembro del foro lo tiene todo.

Los artículos tratan sobre la construcción de una gran biblioteca. Allí todo se hace paso a paso. Si das un enlace a un artículo que describe cómo seguir los eventos de una cuenta, no habrá nada claro. Es más fácil leer desde el principio.

 
Artyom Trishkin:

El perfil de cada miembro del foro lo tiene todo.

Los artículos tratan sobre la construcción de una gran biblioteca. Allí todo se hace paso a paso. Si me das un enlace a un artículo que describa el seguimiento de los eventos en una cuenta, no se aclarará nada. Es más fácil leerlo desde el principio.

Gracias. Ya he estudiado el libro de texto de Kovalev. ¿Y qué artículos son el principio? Por favor, dame un enlace. Fui a mi perfil.

¿A qué sección debo ir para acceder a los artículos de los que habla?
Gracias.

 
ANDREY:

Gracias. Ya he estudiado el libro de texto de Kovalev. ¿Qué artículos son el principio? Por favor, dame un enlace. Fui a mi perfil.

¿A qué sección tengo que ir para acceder a los artículos que mencionas?
Gracias.

Bueno... si usted escribió los artículos, ahí es donde debe buscar. Y deberías buscar los artículos de Artem en el perfil de Artem.

En cuanto al libro de texto de Kovalev, está tan anticuado que ya es hora de que no esté disponible. Ya sólo hay un daño en él. Aunque solía ser útil.

 
Alexey Viktorov:

En cuanto al libro de texto de Kovalev, está tan anticuado que ya es hora de que no esté disponible. Ya sólo hay un daño en él. Aunque solía ser útil.

No existe un sustituto, o no lo he encontrado. ¿No está disponible o se puede adaptar a la actualidad?

 
Alexey Viktorov:

Bueno... si usted escribió los artículos, ahí es donde debe buscar. Y deberías buscar los artículos de Artem en el perfil de Artem.

En cuanto al libro de texto de Kovalev, está tan anticuado que ya es hora de que no esté disponible. Ya sólo hay un daño en él. Aunque solía ser útil.

Ahora, ¿qué reemplazo equivalente para el libro de texto de Kovalev puede recomendar? Para que todo esté en un solo lugar y muy detallado.... Tengo entendido que todos sus artículos tratan de MQL5. Quiero aprender y hacer preguntas en MQL4.
Ya he empezado a trabajar en ello.

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay reemplazo, o no han encontrado uno. ¿Indisponible o adaptado a la actualidad tal vez?

ANDREY:

Ahora, ¿qué reemplazo equivalente para el libro de texto de Kovalev puede recomendar? Para que todo esté en un solo lugar y muy detallado.... Tengo entendido que todos sus artículos tratan de MQL5. Quiero aprender y hacer preguntas en MQL4.
Ya he empezado a trabajar en ello.

Ya nadie hará nada para MT4 y mql4 por la sencilla razón de que el desarrollo de MT4 se ha detenido.

 
Alexey Viktorov:

La sencilla razón es que el desarrollo de MT4 y mql4 está parado.

Lo entiendo, pero mql5 es difícil de entender por desgracia. Estoy de acuerdo con fxsaber, creo que es más fácil usar el 4 y para la optimización y otras cosas deberíamos usar el 5. En general, me gustaría saber si hay alguien que haya dominado el mql5 sin la práctica de la POO. Por supuesto, después de C++, el 4 no es relevante, aunque puedo estar equivocado.

 
Alexey Viktorov:

Ya nadie hará nada por mt4 y mql4 por la sencilla razón de que el desarrollo de mt4 se ha detenido.

Resulta que estoy en el lugar equivocado. El mql5 es el único que aconseja a los novatos aquí. Si no dominas mql4, ¿dónde consigues consejos sobre mql5 para principiantes?
No lo creo, gracias.

 
Valeriy Yastremskiy:

Lo entiendo, pero mql5 es difícil de entender por desgracia. Estoy de acuerdo con fxsaber, creo que es más fácil usar el 4 y para la optimización y otras cosas deberíamos usar el 5. En realidad, me pregunto, ¿hay alguien que no haya dominado mql5 sin la práctica de la POO? Por supuesto, 4q no es apto después de C++, pero puedo estar equivocado.

Yo soy uno de ellos. Y nunca he estudiado C# o C++ y nunca he sabido lo que es la POO.

Entiende la simple verdad, que mql5 difiere de mql4 sólo en la función OrderSend() y quizás algunas funciones más que no recuerdo. Otra diferencia importante es el sentido de la indexación de los topes indicadores. Sin embargo, puede solucionarse muy rápidamente, pero será mejor que te acostumbres a las nuevas funciones. Y la obtención de los valores de los indicadores sigue siendo la misma. No he leído el libro de Kovalev, no sé lo que hay, pero dudo que cualquier solución de este libro no se pueda escribir usando el MetaEditor mql4 actualizado.

 
ANDREY:

Resulta que estoy en el lugar equivocado. Así que los novatos sólo reciben consejos sobre mql5. Si no lo dominas por completo, es imposible entender mql5.
No lo creo, gracias.

Ha llegado al lugar adecuado. Aquí hay un consejo sobre cómo hacer mql4 correctamente, guiado por la nueva documentación de mql4.

Si tienes dificultades para escribir algo, haz una pregunta concreta, qué has escrito y qué no has conseguido. Sólo hay que tener en cuenta que un código kilométrico con una línea incomprensible no será leído por mucha gente. Ciertamente no lo haré.

Razón de la queja: