Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1093

 
eKpuBu4:

Lo siento, no soy bueno con el qué y el dónde.

¿Esto? ¡¿Dónde están los trailers y el riesgo?!

MT4\MQL4\NIncluir

 

Jodido circo. Me cortaron el trabajo por cuenta propia por razones no especificadas. ¿por qué? ¿como si rara vez estuviera en línea?


Su cuenta está restringida.

No puedes escribir mensajes públicos ni editar información personal.



ya estoy en la sauna)))) Por cierto, me borraron la sucursal que si el tipo de cambio es como ahora y la tasa se abrirá inmediatamente después de sus paradas al papel y no las palabras que tendrá que pagar más de su depósito. en particular, está escrito en alpari. aunque dicen que van a cubrir la diferencia.


dicen que cubrirán la diferencia. de hecho, tuvieron 2 pagos durante un par de meses y ahora tienen 30 libras pegadas a una entidad que oculta sus datos. De hecho, durante un par de meses se hicieron dos pagos, y ahora hay 30 dólares colgados por razones desconocidas.

 
MakarFX:

MT4\MQL4\NIncluir

Ufff, creo que lo he conseguido, qué coñazo). Habría sabido no empezar).

Casi compilado ahora, 8 errores a la izquierda y 90 ... algo con trix, o el mal

Archivos adjuntos:
 
Zlaya_budka:

Su cuenta ha sido restringida

Prohibición por spam. Durante 24 horas. Durante este tiempo, recuerde lo que estaba haciendo en el servicio Freelance, y si había una solicitud de descompilación. No limitan los derechos allí por nada. Sólo para las infracciones por pirateo de software o modificación de software pirateado.
 
Ayúdenme a retirar el dinero por favor
 
Artyom Trishkin:
Prohibición por spam. Durante 24 horas. Durante este tiempo, recuerde exactamente lo que estaba haciendo en el servicio Freelance, y si la solicitud fue descompuesta. No limitan los derechos allí por nada. Sólo para las infracciones de los programas informáticos pirateados o la modificación de los programas pirateados.

Y para aplicaciones como esta

Hay un asesor ex4 que funciona bien en el m5. Pero funciona hasta marzo de 2020. Entonces requiere contactar con el promotor por carrito, el promotor no ha estado en línea desde enero.

Me gusta el EA. Necesito una solución para revivir el EA. Para ello estoy buscando una forma de crear un gráfico en tiempo real con cotizaciones actualizadas en las que se sustituya el número de año. Por ejemplo, en lugar de 2020 sería 2019. Y ejecutar el EA existente en este gráfico.


será prohibido???

 
v0van1990:

Lo siento, aquí está el código del indicador

Para determinar las barras de índice, los fractales más cercanos ( arriba, abajo)

en su código (Expert Advisor), añada 2 variables

así

  int barUp,barLow;
  
   for(i=2; i<100; i++)
     {
      Tupf=iCustom(Symbol(),0,"takbir",Bars_left,Bars_right,0,i);
      if(Tupf>0)
       { 
       barUp=i;   //barUp     индекс бара верхнего фрактала
       break;}
     }
   for(k=2; k<100; k++)
     {
      Tlowf=iCustom(Symbol(),0,"takbir",Bars_left,Bars_right,1,k);
      if(Tlowf>0)
       { 
       barLow=i;  //barLow     индекс бара нижнего фрактала
       break;
       }

Si no me equivoco, esto es lo que querías decir originalmente.

 
eKpuBu4:

Qué dolor de cabeza)) Si lo hubiera sabido, no habría empezado).

Tienes razón.

No podré ayudar(

 
Alexey Viktorov:

¿Va a haber algún destierro

¿me van a prohibir?

No lo sé.
 
MakarFX:

Tienes razón.

No puedo ayudar(

Gracias por sus esfuerzos.
Razón de la queja: