¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20?

 

En realidad, quería poner esta provocadora pregunta en un hilo aparte, a raíz de la discusión en el siguiente hilo.

La intuición del principiante (a menudo cojo, pero no siempre) dice que 20 es más fácil, y mucho más fácil. Especialmente si esos 20 pips son alcanzables en una sola operación.

La intuición de un principiante y de un profesional experimentado me dice que 500 al mes no es tan fácil.

Mi intuición "teórica" dice que ambas cosas son igual de difíciles. Pero un gusano sigue sentado dentro de mí y me machaca: "¿Te has vuelto completamente loco? ¿De verdad crees que no puedes conseguir unos decentes, pero estables, 20 pips al mes (2% de plusvalía en una posición de 0,1 lotes a 1$)?

Si nos fijamos un objetivo de "20 pips al mes conseguidos - dejar de operar este mes y esperar al siguiente", ¿podemos conseguir algo aquí? El propio Warren Buffet sigue una estrategia similar (no entrar más de tres veces al año)?

 
Mathemat писал(а) >>

En realidad, quería publicar esta provocadora pregunta en un hilo separado, basándome en la discusión en el hilo vecino.

La intuición del principiante (a menudo cojo, pero no siempre) dice que 20 es más fácil, y mucho más fácil. Especialmente si esos 20 pips son alcanzables en una sola operación.

La intuición de un principiante y de un profesional experimentado me dice que 500 al mes no es tan fácil.

Mi intuición "teórica" dice que ambas cosas son igual de difíciles. Pero un gusano sigue sentado dentro de mí y me machaca: "¿Te has vuelto completamente loco? ¿De verdad crees que no puedes conseguir unos decentes, pero estables, 20 pips al mes (2% de plusvalía en una posición de 0,1 lotes a 1$)?

Si nos fijamos un objetivo de "20 pips al mes conseguidos - dejar de operar este mes y esperar al siguiente", ¿podemos conseguir algo aquí? El propio Warren Buffet sigue una estrategia similar (no entrar más de tres veces al año)?

El riesgo del 10% es bastante alto. Mejor más a menudo, pero menos.

 
Mathemat >> :

Mi intuición como "teórico" me dice que ambos son igual de desafiantes.

Sí, no es fácil, eso es seguro. Creo que hubo una discusión similar el año pasado... )

 

20 peniques es fácil. Te sientas durante una o dos semanas, esperando que aparezca la Verdadera Tendencia, y cuando llega, te los llevas calentitos. Lo principal es no equivocarse, conocer la tendencia real, porque algunas personas después de dos semanas de huelga de hambre pueden coger un espejismo.

:)

 

Lo más difícil es la "estabilidad". No importa cuánto. Para obtener unos ingresos estables que superen los intereses del banco, cualquier fondo de inversión decente le resultará muy atractivo.

Warren Buffett rara vez compra, no porque espere algo, sino porque investiga seriamente sobre empresas concretas.

Si coges 20 y esperas al mes siguiente, no te garantiza que al mes siguiente vuelvas a tener 20 en negro. También puede resultar 100 en negativo. La estabilidad es la clave del éxito, pero no lo es.

 
Mathemat >> :

Si nos fijamos un objetivo "se alcanzan los 20 pips al mes - dejemos de operar este mes y esperemos al siguiente", ¿es posible conseguir algo?

Creo que no estás planteando la pregunta correctamente, por lo que va a haber mucho florecimiento, tanto que la comprensión del tema puede diferir.

Yo lo replantearía: ¿Es fácil (puede serlo) encontrar una estrategia con entradas raras, de bajo rendimiento pero 100% rentables, que den unos 20 pips al mes.

Si lo planteamos así, desaparece la pregunta de Hamlet: si hay que seguir trabajando, si se cumple la norma. :))

 
gip >> :

¡20 pips fácil! Te sientas ahí durante una o dos semanas, esperando a que aparezca la verdadera tendencia, y cuando llega, te los llevas tan panchos. Lo principal es no equivocarse, hay que conocer la tendencia real. Algunos pueden coger un espejismo después de una huelga de hambre de dos semanas.

:)

Pues bien, esta es la receta del éxito: hacer un sistema cuidadosamente calibrado en un par con un M.O. de 20 pips y entradas muy raras (una vez al mes) - y luego multiplicarlo por 50 pares. Así que son 1000 pips al mes, lo que es más fácil...

P.D. He visto tu respuesta, Victor. En el primer post escribí que la pregunta era provocativa.

 
Mathemat писал(а) >>

Pues bien, esta es la receta del éxito: hacer un sistema cuidadosamente calibrado en un par con un M.O. de 20 pips y entradas muy raras (una vez al mes) - y luego multiplicarlo por 50 pares. Eso son 1000 pips al mes, lo que es más fácil...

P.D. He visto tu respuesta, Victor. En mi primer mensaje escribí que la pregunta es provocativa.

Es decir, todo el desarrollo del EA se reducirá a buscar un corredor seguro de 20 pips durante un largo periodo de tiempo. El hecho de que este corredor sea igual de seguro en el futuro no está garantizado, especialmente para 50 pares. Seguramente cambiará. Especialmente, en un corredor de este tipo el SL debe ser 3-5 veces mayor que la línea de toma. Un pulpo y entre 3 y 5 meses de trabajo serán desperdiciados. Por lo tanto, es mejor determinar la tendencia semanal y utilizar un micro lote en esta tendencia durante mucho tiempo. Incluso en 100 pares tomará ganancias. Entrada - una vez al año.

 

Mi opinión personal. Es mejor entrar menos, pero más a menudo, para que haya una oportunidad de solapar las operaciones perdedoras con las rentables a expensas de su número. Simplemente es psicológicamente duro (al menos para mí) estar en excelentes beneficios un mes y luego en malas pérdidas si entras poco y mucho. También es psicológicamente difícil dejar que los beneficios crezcan si un acuerdo es a largo plazo y el dinero es grande (y si es parcialmente mío). El número de noches en las que "dormí poco" y "apenas dormí" crece exponencialmente. Quien comercie de esta manera, me entenderá.

Y en cuanto a la probabilidad, me parece que el grado de precisión de la apertura de tratos no aumenta por la rareza de los mismos. ¿Por qué? Recordemos sobre la optimización de los Asesores Expertos y el tiempo que puede ayudar a que un EA sea rentable. Y si acumulamos estadísticas y seleccionamos parámetros durante un periodo lo suficientemente largo como para llegar finalmente a los 20 deseados, los datos en los que nos hemos basado, recopilado y calculado quedarán irreversiblemente obsoletos, sobre todo en un mercado tan cambiante como el actual.

 
Mathemat писал(а) >>

En realidad, quería publicar esta provocativa pregunta en un hilo separado, basándome en la discusión en el hilo vecino.

La intuición del principiante (a menudo cojo, pero no siempre) dice que 20 es más fácil, y mucho más fácil. Especialmente si esos 20 pips son alcanzables en una sola operación.

La intuición de un principiante y de un profesional experimentado me dice que 500 al mes no es tan fácil.

Mi intuición "teórica" dice que ambas cosas son igual de difíciles. Pero un gusano sigue sentado dentro de mí y me machaca: "¿Te has vuelto completamente loco? ¿De verdad crees que no puedes conseguir unos decentes, pero estables, 20 pips al mes (2% de plusvalía en una posición de 0,1 lotes a 1$)?

Si nos fijamos un objetivo de "20 pips al mes conseguidos - dejar de operar este mes y esperar al siguiente", ¿podemos conseguir algo aquí? El propio Warren Buffet sigue una estrategia similar (no entrar más de tres veces al año)?

Y puede ser más específico para evitar malentendidos o malas interpretaciones.

Imho de todo esto entiendo lo siguiente.

La complejidad de ganar en el mercado se reduce al concepto de eficacia, del que se deriva la campana de distribución en incrementos. De tu post podemos deducir que estás buscando el método de determinación de la eficacia (llamémosla ineficiencia del mercado) con la predicción del movimiento del precio de X puntos con la probabilidad ..... .

Creo que mucha gente confirmará que la imperfección del mercado existe, como ésta.

Ahora, la cuestión de la detección. Necesitamos profesionales, no a mí. Pero no importa la corrección.

1. Este es probablemente el momento en el que los bancos nacionales tratan de mantener la moneda en el vagón.

2. Me pregunto si es una hora después de la publicación de una noticia importante, o si se balancea. No sé cuál es.

3. el cambio en el ángulo de regresión lineal con la reducción de sigma .

4. Sapo seguramente vendrá después .

5. Imho el objetivo garantizado de 20 pips en un comercio debe ser reducido . hasta que usted viene a sus sentidos, hasta que esto y lo otro.

6. en un par de divisas puede haber más de un día defectuoso al mes .

7. La correlación entre el movimiento de las monedas de una región, por ejemplo, Europa .

 

No creo que estés mirando el extremo correcto, no importa si son 20 pips 100 o 500 de beneficio. Lo importante es otra cosa.

Es la exactitud y precisión de la operación, que se determina por la reducción en pips. Entrar con precisión. Siempre deberías poder alcanzar el punto de equilibrio. Lo ideal es un drawdown de 0 puntos y ni un pip en contra después de su entrada en el mercado. Que sean 20, 30, 100 operaciones con beneficio cero, lo principal es que no haya pérdidas. Algún día cogerás tus 20, 30, 100 pips.

Razón de la queja: