¿Está disponible el historial de garrapatas en el servidor? - página 3

 
Yo, если бы hizo mi terminal =))), lo habría hecho:
En el servidor, sólo almacenaría los ticks, y sólo permitiría su descarga.
En el cliente haría todos los TimeFrames (y TickFrames) necesarios a partir de ticks.

Así, para obtener un gráfico de cualquier (cualquier) TF durante un año, se necesitarían 35,7 Mb de tráfico (cálculos de Yurixx).
Ahora se necesitarán unos 20,763 MB (15,71 + 3,142 + 1,047 + 0,524 + 0,262 + 0,065 + 0,011 + 0,002) para descargar el historial de todos los TF del mismo periodo.

En resumen, las ventajas de la historia de las garrapatas:
- El usuario decide qué TFs quiere y siempre puede construirlos él mismo.
Contras del historial de garrapatas:
- la cantidad de tráfico consumido aumenta 1,7 veces (en comparación con la descarga de todos los TF);
- aumenta la carga del procesador (por la construcción constante de los TFs necesarios).


Si yo hiciera mi propio terminal, me lo pensaría bien primero ....



Me parece que la cantidad de tráfico consumido y la carga de la CPU aumenta sólo cuando se descarga el historial. El tráfico actual con el historial existente no cambia, porque eso es lo que hace actualmente el terminal: recibe ticks y construye plazos a partir de ellos. Pero lo hace según las opciones estrictamente establecidas por los desarrolladores de MT. Sin embargo, como he dicho anteriormente, no es necesario almacenar el historial de ticks a largo plazo, sólo se puede almacenar el historial de diferentes días, por lo que aquellos usuarios, que han tenido el terminal parado durante algún tiempo, pueden rellenar los huecos. También es posible almacenar varios historiales estándar. Los historiales no estándar acumulados pueden compartirse en los foros. En general, no hay ningún problema. Al parecer, los desarrolladores no tuvieron en cuenta algo antes, y ahora no quieren molestarse. ¿Para qué? El programa ya es un éxito...
 
Eh, como se dice "¡bien donde no estamos!" Aparentemente lo mismo puede decirse del almacenamiento de garrapatas para formar series de garrapatas. Incluso si, por algún milagro, los promotores llegan a esta idea en el concepto propuesto, ¿qué conseguirá fundamentalmente? "¿Merece la pena?" ¡Creo que no! Personalmente, equiparo estos desarrollos del terminal con la creación de un indicador más, aunque muy, muy bueno, que puede ayudar a alguien en el trading (en su opinión subjetiva). Pero me parece que si la gente ya tiene tal variedad de indicadores existentes (lineales y no lineales) y toda la potencia del probador, la introducción de un nuevo indicador no cambiará fundamentalmente esta situación. Bien, piense en lo que puede cambiar la introducción de las no linealidades propuestas (series de ticks) en el análisis del mercado. Bueno, tal vez esas zonas planas del mercado donde la negociación es lenta se vuelvan más lentas, y las zonas rápidas de negociación activa se vuelvan más suaves. ¿Y qué? Si te fijas, verás la similitud de las series de ticks en el terminal existente. ¿Pero qué cambiará fundamentalmente? El muving puede decir mucho...

¿Alguna plataforma de negociación tiene algo similar (series de ticks) o nadie lo ha hecho todavía?
 
<br / translate="no"> ¿Alguna plataforma de trading tiene siquiera algo así (series de ticks) o nadie lo ha hecho aún?

Por lo que sé, Omega hace cualquier cosa, cualquier tic y plazo. Pero he tenido dificultades para establecer la adquisición de tráfico. Y tampoco me gusta trabajar con programas en inglés. No soy nada avanzado en este sentido. ¿Tal vez también explicar qué es un mouwing?
No estoy de acuerdo con lo de muy, muy buen indicador. El caso es que no uso para nada indicadores, asesores, probadores, etc, opero únicamente por la apariencia del gráfico con los horarios de apertura de las bolsas. Los marcos de tildes pueden dar una apariencia de gráfico significativamente diferente. O viceversa: hay una gran cantidad de operaciones, pero no se puede ver, basta con 1-2 barras. ¿Cree usted que esta situación lleva a la confusión y complica el análisis - con el fin de ver cómo el comercio se produjo en el mercado rápido, tenemos que invertirlo - mirar los gráficos con marcos de tiempo más pequeños y utilizar los indicadores y los valores de volumen que a menudo se contradicen entre sí. Y la visibilidad se pierde...
 
Personalmente, equiparo tales logros en el rediseño del terminal simplemente con la creación de otro, incluso очень-очень-очень хорошего индикатора, que puede ayudar a alguien en el comercio (en su opinión subjetiva).
Volvamos a un siglo anterior, y en lugar de utilizar un terminal con gráficos trabajaremos con el flujo de cotizaciones por telégrafo ;)

Usted está utilizando los gráficos existentes, y probablemente estaría utilizando los gráficos de ticks si estuvieran disponibles. ¿Quién decide qué necesita un comerciante para el análisis y qué no?
¿No es el propio comerciante? =)
 
En realidad, todo es una polémica...
Cuando llegue el momento (el tráfico será mil veces más barato y los discos duros de menos de un terabyte serán historia =), la historia de las garrapatas estará ahí. Todos lo harán.

Mientras tanto, MT utilizará la mejor combinación de calidad/sobrecarga - gráficos de minutos.
Probablemente MQ tenga razón ;)
 
Bravo Yurixx, argumentos de hierro, no puedes ser un mosquito, no he visto antes una posición tan clara sobre este tema aquí (aunque hace dos años que se discute el problema).

Hace algún tiempo y sugerí un mecanismo descrito por komposter'a de 17.10.06 19:39, lo único que puedo añadir en este momento - es la elección del usuario "básico" de tiempo o intervalo de garrapatas (el que va a bombear un usuario específico), que el valor predeterminado puso por ejemplo m5, y en su base construir otros f-f, personalmente para mí suficientes minutos, por lo que los números presentados en este post - este es el máximo.

Voy a dar un argumento adicional no de carácter técnico sino económico, hay una demanda, se necesita oferta, mientras no se ocupe el nicho, tal vez se añada una baja en la balanza de los que quieren conseguir las garrapatas.
 
¡Yurixx -Qué exagerado eres acerca de cómo brevemente voy a explicar la cantidad de tráfico se gastará y otras cosas en la historia de la garrapata, pero todavía buen trabajo que dio esa historia, que básicamente también quería hacer, sólo sucedió que no unos pocos días no se veía en este hilo!

Personalmente soy seguidor, y muchos de mis amigos también (!!!!!!!!!!!!!!!) de que si tienes un programa como MT4, es GENIAL no tener datos de tick, y cuanto más tiempo se almacene el historial de estos datos, mejor para todos, y para DC, y para Metakvotes y para los usuarios finales.

Para la historia de las citas, las garrapatas son los ladrillos con los que se construyen todos los freemies, pero ¿quién puede construir una casa normal sin ladrillos? Sí, se puede construir con bloques o con hormigón celular, pero no eso, ¡no esa resistencia, no esa finura, no esa calculabilidad!

¡¡¡¡¡¡¡TIKI!!!!!!!
 
Personalmente, creo que los desarrolladores inventan artificialmente los problemas técnicos para justificar la falta de voluntad (o la imposibilidad) de perfeccionar la MT en términos de historial de ticks.
Cadena de archivos de ticks (Tiempo,Cierre,Volumen) = (int,doble,doble) = (4,8,8,) = 20 bytes.

En el mercado de divisas, la mayor cotización (en términos de número de dígitos significativos) es gbpjpy (=~221,80), para cuya codificación necesitamos log2(22180) = 15 bits (2 bytes), pero no 8 bytes (doble).
En la práctica, los valores de volumen pueden caber en 1 byte.
Así que, incluso sin considerar Close, el par de volumen puede caber en 3 bytes en lugar de 16 (idealmente). Considerando los bits de control en 4 bytes (en la práctica).
Total, incluso la secuencia de tiempo de las garrapatas se puede comprimir 4 veces (aunque está claro, que el doble se toma con una reserva, pero sin embargo).

Los archivos históricos pueden comprimirse aún más, utilizando algoritmos con diccionario.
Incluso un método tan simple como cambiar de zip a 7z puede reducir significativamente el ancho de banda (aunque no sé qué algoritmo se utiliza en MT).

Por lo tanto, las cifras de Yurixx deben ajustarse significativamente ;).

Así que, con algunos ajustes, es muy posible pasar de minutos a ticks con la misma cantidad de tráfico.
 
¿Quizás también puedas explicar qué es un mouwing?

Un mouwing es unAvarage en movimiento. Es un indicador del mercado de divisas. Está disponible en MT4. Puede encontrarlo en la lista de indicadores.

Los cuadros de tildes pueden dar una visión muy diferente del gráfico. Después de todo, lo que sucede en términos de tiempo: prácticamente no hay comercio, pero las barras se dibujan, o viceversa - el comercio tiene un gran volumen y no es visible - todo cabe en 1-2 barras. ¿Cree usted que esta situación lleva a la confusión y complica el análisis - con el fin de ver cómo el comercio se produjo en el mercado rápido, tenemos que invertirlo - mirar los gráficos con marcos de tiempo más pequeños y utilizar los indicadores y los valores de volumen que a menudo se contradicen entre sí. Y la visibilidad se pierde...

Sugiero pasar del interminable y absurdo debate verbal sobre la cuestión de las series de garrapatas a una prueba detallada. Para ello tenemos que hacer lo siguiente. Si lo desea, puede escribir un sencillo script que genere series de ticks con la cantidad de ticks seleccionada y los guarde en el archivo CSV. Además, puede abrir este archivo en EXCEL y utilizar las herramientas estándar de EXCEL para dibujar el diagrama de series de ticks. Si dicho gráfico está disponible para una semana, por ejemplo en un marco de ticks determinado, puede compararlo con un gráfico estándar de MT4 y mostrar que la serie de ticks ha dado algunos puntos adicionales de entrada/salida que no podrían haberse recibido de una serie de tiempo estándar, por ejemplo utilizando las líneas de soporte/resistencia de la tendencia o algo más.
Si se presentan pruebas reales, tal vez los promotores reconsideren su actitud al respecto. Sin pruebas podéis seguir otras 10 páginas aquí con exactamente el mismo resultado.
 
<br / translate="no">
¡Para la historia de kotynovki tiki son los ladrillos de los que se construyen todos los freemies y en todos los datos más minuciosos, y ¿quién puede construir una casa normal sin ladrillos? sí se puede construir con bloques o trozos de espuma de hormigón, pero no eso, no esa fuerza, no esa elegancia, no ese cálculo!

¡¡¡¡¡¡¡TIKI!!!!!!!


¡No! Los ladrillos son los minutos, pero el tiki... Tiki es arena...
Hay mucha arena en África, pero no toda la arena hace buenos ladrillos.
Los buenos ladrillos se hacen en buenas fábricas. Los buenos ladrillos cuestan dinero...
La arena está por ahí y se puede utilizar para hacer cualquier cosa... incluso el frágil vidrio...
Pero la arena no mantiene su forma, se desmorona...

¡¡¡¡¡Danos minutos de calidad !!!!!
Razón de la queja: