Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer?

 

Saludos a todos.

Mi terminal se actualizó hoy, y qué alegría, cuando ejecuté TC en MT5 para la optimización, en lugar de mis habituales docenas de hilos de optimización - sólo tengo dos en mis núcleos locales.

Entiendo la "necesidad de seguir el desarrollo de la industria de la informática", pero el stock de ordenadores antiguos sigue siendo muy grande, es muy razonable utilizarlos, pero en este caso resulta que se me "cortó" todo lo que quería y se me ofrece "pasar a 64x" ?

Aquí tengo mi ordenador (Core 2Duo, Win7, x32), y una red en la que sólo hay un ordenador algo más potente, y el resto del montón de ordenadores, en su mayoría, con muñones de "cuarta" y WinXP. Este clúster solía hacer un buen trabajo de optimización. Sin embargo, ahora resulta que sólo tengo mis dos núcleos.

Me gustaría preguntar a los desarrolladores qué me sugieren que haga. ¿Cómo puedo utilizar la potencia informática disponible?

Por lo que tengo entendido, proponen desechar todos los ordenadores...

¿No es una decisión demasiado drástica abandonar la arquitectura x32 de forma tan brusca cuando todavía hay un enorme montón de ordenadores x32 en funcionamiento?

 
Sí, nos negamos en redes remotas y mql5 de agentes de 32 bits.

Los comprobadores de 32 bits sólo pueden utilizarse en los cálculos locales.
 
Renat:
Sí, nos negamos en redes remotas y mql5 de agentes de 32 bits.

Los comprobadores de 32 bits sólo pueden utilizarse en los cálculos locales.

Entonces, para la gente como yo, ¿no ofrece nada a cambio?

Qué pena.

¿Y dónde descargar el antiguo terminal y cómo desactivar la actualización automática en el terminal?

 
Laryx:

...

¿Cómo desactivo la actualización automática en el terminal?

Se ha dicho muchas veces: no hay ni habrá forma de desactivar la actualización automática. Esto también está relacionado con la seguridad.
 
barabashkakvn:
Ya me han dicho que no hay ni habrá nunca una opción para desactivar la actualización automática. También tiene que ver con la seguridad.


¡Vale, pues resulta que un sistema que ayer funcionaba perfectamente, de repente me ha dejado de funcionar y no puedo utilizarlo en absoluto !

¡No estoy en contra del progreso, pero no tengo la posibilidad de migrar a x64 y no lo haré en mucho tiempo todavía y lo más importante es que no puedo migrar mis ordenadores de red a esta plataforma !

Cielos, al menos me habrían avisado... Tal como está ahora, mi velocidad de optimización ha disminuido en un orden de magnitud... Lo que optimicé para un par de horas, ahora me llevará una semana, y mi ordenador se ralentizará terriblemente todo este tiempo...

Qué inconveniente, maldita sea... Todavía no he llegado a WLD, era tan agradable trabajar con MT5... Eh...

 
Laryx:

Entonces, para la gente como yo, ¿no ofrece nada a cambio?

Qué pena.

¿Dónde puedo descargar el antiguo terminal y cómo puedo desactivar la actualización automática en el terminal?

Así que las obras locales, tengo una computadora principal de 64 bits en mi portátil 32, está bien para conectar y ayuda, terminal 1060
 
Laryx:

Saludos a todos.

Acabo de comprobarlo, si el terminal es x64 y el agente(s) es x86, todo funciona bien.
El agente "se mantuvo fuera de la red" (desmarcó todas las cludes) para que no se actualizara y se negara a trabajar (tal vez).

Así que sólo tienes que actualizar a terminal x64. Y serás feliz.

 
fyords:

Ahora lo he comprobado, si el terminal es x64 y el agente(s) es (son) x86, todo funciona bien.
El agente "no liberó a la red" (desmarcó todas las cludes) para que no se actualizara y se negara a trabajar (tal vez).

Así que sólo tienes que actualizar a terminal x64. Y serás feliz.

Esa no es una buena solución.

Yo, por ejemplo, reinstalo el sistema cada seis meses. Ahora es x32. Antes tenía x64.

Y los desarrolladores que se niegan a partir del sistema de 32 bits no son muy buenos, o más bien son muy, muy malos.

 
fyords:

Así que sólo tienes que actualizar a terminal x64. Y serás feliz.

Sí, tendrás que hacerlo.

Pero parece que los desarrolladores y agentes van a portar a x64 - y eso ya es algo malo.

Sugiero que reunamos al menos algunas estadísticas, ¿cuántos usuarios utilizan x64 exclusivamente?

No veo mucho problema con el código portátil. A finales de los 90 trabajaba en una oficina y los requisitos de código eran muy claros para trabajar en sistemas de 16 y 32 bits. Escribí todo bien, las definiciones se utilizaron cuando los sistemas eran demasiado diferentes... Ahora estoy escribiendo mi código, que compila con MT5 así como con MT4 sin ningún cambio... ¿Realmente los desarrolladores tienen una necesidad tan seria de pasar a x64?

¿Qué ventajas aportará a los usuarios?

 

No iba a actualizar el sistema, pero en teoría podría hacerlo.

Sin embargo, los ordenadores conectados en red seguirán teniendo WinXP x32 durante mucho tiempo. No quiero privarles de su potencia de cálculo.

Así que la pregunta para los desarrolladores es: ¿cuánto tiempo durarán los agentes x32?

 

Lamentablemente, el apoyo a los probadores de 32 bits limita claramente nuestro futuro (de los desarrolladores) debido a la compatibilidad.

Por el momento no tiene sentido dar soporte a las plataformas de 32 bits. Sí, los terminales de 32 clientes seguirán siendo compatibles, pero los servicios avanzados sólo estarán en las plataformas modernas.

En 2015, debemos pasar a sistemas operativos x64, y más aún, olvidarnos de XP. Si hablamos de un trabajo serio.

Razón de la queja: