Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 7

 
IvanIvanov:
Tenía el 64 iluminado en rojo. Lo apagué enseguida y no me arriesgué más.
Bueno, se supone que hay algún tipo de sensor para proteger el procesador.
 
Laryx:

Por lo que sé, core2duo es un procesador bastante x64.

Y como es tan necesario tener un sistema de 64 bits, tendré que tenerlo. Es que personalmente estoy bastante contento con x32, me quedo con él para mi viejo sintonizador de TV que me viene muy bien pero no tiene drivers x64.

Pero eso está bien. Vamos a instalar el sistema de 64 bits. Sin embargo, aquí no quiero perder toda la capacidad de procesamiento de mi red local y no quiero conectarme a la computación en la nube cuando no es realmente necesario. Me gustaría al menos seguir probando agentes durante unos años más con la posibilidad de instalar en procesadores x32.

En la arquitectura x64, los programas de 32 bits están completamente vivos. Así que un programa puede ser de 32 bits, pero soldar a x64
 
vadynik:
Tengo un 8320, la temperatura máxima es de 61, lo tengo en agua, en tiempo de calor con carga máxima no sube de 49, también es silencioso, el agua manda)

¡Nyh! ¿Tienes un refrigerador criogénico ahí? Sin embargo, una solución de drenaje interesante, mangueras de alta presión.

Yo también quiero un enlace, si no te importa.

 
IvanIvanov:
Genial, ni siquiera había pensado en un calentador de coche, siempre me lo he imaginado a menor escala.... ¿hay refrigeradores en el calentador o no?
podrías obtener freón del aire acondicionado.
 
Me pregunto si la temperatura del procesador podría ser más baja de lo normal, y si esto podría tener un efecto negativo en el funcionamiento del procesador.
 
IvanIvanov:
Me pregunto si la temperatura del procesador puede ser más baja de lo normal, y si esto puede tener un efecto negativo en el funcionamiento del procesador.
Es posible que una temperatura baja aumente la superconductividad, lo que puede provocar una avería y hacer que el procesador falle.
 
Alexey:
En la arquitectura x64, los programas de 32 bits están totalmente vivos. Así que un programa puede ser de 32 bits pero soldar a x64
La cuestión es diferente: en mi ordenador principal puedo instalar x64. Pero en los ordenadores en red - tengo que permanecer en x32, y no quiero perder agentes.
 
Laryx:
La cuestión es diferente: puedo poner x64 en el ordenador principal. Pero en los ordenadores de la red - tendré que permanecer en x32, y no quiero perder agentes.
Tendré que dejar la red entonces.
 
IvanIvanov:

Este es el comienzo de la optimización


Básicamente se coló, dos meses en la optimización, añadió otros seis meses...

La pregunta es básicamente la siguiente: los agentes de la nube, en el mismo modo de mi hardware se race.... Por supuesto, la mitad de los agentes pueden ser desactivados, pero IMHO usando el ejemplo de Microsoft, es mejor establecer el parámetro ajustable de la potencia máxima de la CPU permitida, por supuesto, algunas personas pueden querer utilizar el 100% de los procesadores, no hay necesidad de limitar a la gente aquí tampoco, .... pero no todo el mundo es tan avanzado como para darse cuenta de que su procesador está frito por su fabricante de productos de software favorito. tengo el sistema de refrigeración estándar de la versión en caja del procesador con un refrigerador en el kit....

Tengo la misma madre, ¿por qué tienes tantas calderas? ¿tienes un intel?
 
es Windows 7 x64 instalado Metatrader todavía agente no funciona en las estadísticas
Razón de la queja: