Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 6

 
IvanIvanov:

Todavía no me han contestado, ¿soy el único que no consigue que el probador funcione?

Presiono el botón de inicio y nada, en el registro del removedor

¿Está seguro de que está mirando el registro correcto en la ventana correcta?
 
IvanIvanov:
Yo también he pensado en el agua, ¿me puedes dar un enlace al gadget?
Gadget es completamente casero, bomba de acuario, calentador con Moskvich) sólo wateroblock parte de cobre de la máquina hizo un pariente, yo mismo no pensaba que tanto tiempo esta botella de agua, ya experimentó una actualización 2 º)
 
Renat:
¿Estás seguro de que estás mirando el registro correcto en la ventana correcta?
Se me olvidó comprobar la configuración del opt, calentaré la CPU y te enviaré una foto.
 

Este es el comienzo de la optimización


Básicamente se coló, dos meses en la optimización, añadió otros seis meses...

La pregunta es básicamente la siguiente: los agentes de la nube, en el mismo modo de mi hardware se race.... por supuesto la mitad de los agentes pueden ser deshabilitados, pero IMHO usando el ejemplo de Microsoft, es mejor establecer el parámetro ajustable % máximo permitido de potencia de los procesadores, por supuesto algunas personas pueden querer usar el 100% de los procesadores, no hay necesidad de limitar a la gente aquí también, .... pero no todo el mundo es tan avanzado para darse cuenta de que su procesador está frito por su fabricante de productos de software favorito, tengo la refrigeración estándar de la versión en caja del procesador con un refrigerador en el kit....

 
vadynik:
Gadget es completamente casero, bomba de acuario, calentador de un Moskvich) sólo la parte de cobre del bloque de agua se hizo en una máquina herramienta por un pariente, no pensé que tanto tiempo esta botella de agua, ya es 2 nd actualización experimentado)
:-)))))))))))))))))))))))))))))) Haz una foto.
 
IvanIvanov:
:-)))))))))))))))))))))))))))))) Envíame una foto.

Antes era así.

Ahora está todo bajo el acero, el resto de las cosas está en una mini-carcasa separada al lado de la estufa

 
vadynik:

Solía ser así

Ahora está todo bajo el acero, el resto de las cosas con la estufa está en un mini recinto separado al lado

Genial, ni siquiera había pensado en el calentador del coche, es todo un poco más pequeño de lo que pensaba .... ¿hay refrigeradores en la estufa o no?
 
IvanIvanov:
Genial, ni siquiera había pensado en un calentador de coche, siempre me lo he imaginado a menor escala.... ¿el calentador tiene refrigeradores o no?
Sí, un refrigerador es, 50 por ciento de vueltas, lo estaba haciendo por diversión, tomó mucho tiempo) ahora, por supuesto, es más fácil de comprar todo, la elección es enorme
 
vadynik:
Sí, uno se pone de pie, el 50 por ciento se convierte, pero lo hice por diversión, y resultó ser mucho tiempo) ahora, por supuesto, es más fácil de comprar todo, la elección es enorme
El precio todavía no es muy presupuestario :-)
 
vadynik:

Solía ser así

Ahora está todo bajo el acero, el resto de las cosas con la estufa está en un mini recinto separado al lado

YYYyyyy completo KOTE))))
Razón de la queja: