FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 741

 
artikul:
En las nubes de energía (susurrando) ))

¿Es una broma? Nunca me he encontrado con un concepto así.

Si es un secreto, no haré más preguntas.

 
stranger:

Tome los niveles aquí

ftp://ftp.cmegroup.com/bulletin/

discusión aquí para empezar

/go?link=https://www.forexdengi.com/threads/10996-analiz-optsionnih-urovney

también se pueden hacer preguntas allí)

Gracias por los enlaces.

Ya he visitado este hilo, he leído y he descargado esas buretas del ftp. Traté de averiguar la historia en la terminal. Pero no he encontrado dónde encontrar la ventaja para el comercio. Intentaré releerlo de nuevo

 
Luckhuman:

Si no ha perdido el interés por el tema de los mercados financieros en 8 años, que sea duro.

Z.I. El vídeo es interesante

Tengo un enfoque diferente. Tienes que ver lo que ves, yo no. Tengo que construir mi propia teoría, y los niveles, líneas, etc. tienen que ser personales - y luego desarrollar el AT. Si lo has probado, funciona y empiezas a ganar. (Ni siquiera he mirado nada que no me pertenezca).
 
Ishim:
Tengo un enfoque diferente, tienes que ver lo que ves, yo no. Tienes que construir tu propia teoría, y los niveles, líneas, etc. deben ser tuyos - y en esto se basa el AT. Si lo has probado, funciona y empiezas a ganar. (Ni siquiera he mirado los pedidos de otros).
Profesor, ¿es de otra persona en el CME o no?
 
stranger:
Profesor, ¿es de otra persona en la PYME o no?
Por supuesto que es de otra persona.
 
Ishim:
Por supuesto que es de otra persona.
¿De quién?
 
stranger:
¿De quién?
No me ayuda en el comercio. (y tú tampoco lo harás).
 
Ishim:
no me ayuda en el comercio. (y tú tampoco lo harás).
Llevo un par de semanas riéndome de ti)))))
 
Ishim:
Tengo un enfoque diferente, necesito ver lo que tú ves, yo no. Tengo que construir mi propia teoría, y los niveles, líneas, etc. deben ser personales - y de esto tengo el AT. Si lo has probado, funciona y empiezas a ganar. (Ni siquiera he mirado nada que no me pertenezca).

Es comprensible que uno desarrolle el suyo propio. Y está en sintonía con mis pensamientos. Y está claro que uno elige una estrategia que se adapta a su temperamento.

Uno puede meterse en un negocio y en 1-5 minutos salirse del mismo basándose en algunas ideas. No puedo hacerlo así. Soy más bien un posicionador. Puedo mantener un trato durante unos días, una semana.

 
Se ha ido a por una cerveza ))))
Razón de la queja: