FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 739

 
artikul:
Así que se plantea la pregunta: ¿crees que )))) Es importante saber qué cucarachas tiene en la manada ))))

Créeme, si estuviera empezando, no me molestaría con ninguna tontería. Si el precio cae - vender con un lote que puede soportar trescientos pedos de caída y olvidarlo, si el precio sube - comprarlo)))

Este "sistema", por cierto, utilizado por Emka, no se quejó))))

 
artikul:
Así que la pregunta es: ¿crees que )))) Es importante saber qué tipo de cucarachas tiene en su manada ))))
Hubo un tiempo en el que una parada fue eliminada punto por punto. Luego encontré operaciones cuando el punto no alcanzó el tope. Conclusión: un análisis de mercado chapucero. Ahora normalmente los stops están dentro de la vela, pero los stops han crecido hasta 50-150 pips (diarios)
 
stranger:

Créeme, si estuviera empezando, no me molestaría con ninguna tontería. Si el precio cae - vender con un lote que puede soportar trescientos pedos de caída y olvidarlo, si el precio sube - comprarlo)))

Por cierto, Emka utilizó este "sistema" y no se quejó))))

Sí ))) Pero no le gustaba vender de todos modos ))))

 
artikul:

Sí ))) Pero de todas formas no le gustaba vender )))

Lo hizo para nada )))) Y ella se puso firme.
 
stranger:

Créeme, si estuviera empezando, no me molestaría con ninguna tontería. Si el precio cae - vender con un lote que puede soportar trescientos pedos de caída y olvidarse de él, si el precio sube - comprarlo)))

Por cierto, Emka utilizó este "sistema" y no se quejó))

¿Y qué hacer con el artículo vendido? ¿Cerrar con pérdidas? ¿Dejarlo en el lote?
 
Ishim:
¿Y qué hacer con el artículo vendido? ¿Cerrar con pérdidas? ¿Dejarlo en el lote?
Olvídalo, vuelve en un mes o dos y llévate un par de chucherías de vuelta))))) No hagas nada con él, no es recomendable)))
 
¿Abuelo Gunn? También se preguntó brevemente, pero de nuevo no hay libros, no se ha probado en la práctica
 
Luckhuman:
¿Abuelo Gunn? También me interesé brevemente, pero no he leído ningún libro ni lo he probado en la práctica.

¿Qué hay que intentar en la práctica si nadie sabe nada)?

Yo puedo mostrartelos niveles de soporte-resistencia, y luego tú empiezas a pensar y a indagar por tu cuenta.

 
Luckhuman:
En el pasado hubo ocasiones en las que se eliminó una parada punto por punto. Luego encontré operaciones cuando un pip no alcanzó el stop. Conclusión: es sólo un crudo análisis del mercado. Ahora normalmente se detiene dentro de la vela, pero mis paradas han crecido a 50-150 pips (gráfico diario)
Me gusta mucho todo, déjame presentarme )))) Me llamo Zhenechka))) Pero no comercio a mano )))
 
stranger:
Olvídate de la mierda, vuelve en un mes para recoger las chucherías)))) Nada que ver, no es recomendable))
vamos primero - vendo por lote - el precio sube compro - que lote olvidar - vender o comprar ? (maldita sea, realmente no hay maestro((())
Razón de la queja: