FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 745

 
Ishim:
¿Qué hace?
¿Vas a mirar el gráfico tú mismo o tengo que arrastrarte hasta aquí)?
 
Ishim:
qué tontería! (((( (la gente trabaja con fórmulas y cree en los milagros - no vaya a ser que la ciencia se siente aquí)
No creo en el AT ni en las estadísticas )))
 
stranger:
Estás desatento, Sensei, escribí textualmente: "abajo - vender, arriba - comprar" . Eso se está volviendo viejo.
¡eso esretorcer - eso es lo que todo el mundo busca - primero hay que vender y luego tiene que bajar! (¿Es usted un comercio post factum o sólo comenta lo que ya ha sucedido)
 
artikul:
No creo en el AT ni en las estadísticas ))))

No blasfemes))

El profesor ya está hablando, las 3 cifras son a largo plazo))

 
artikul:
La UE se hundirá ))))
No miro a largo plazo, pero la próxima semana comprará en el soporte de los 10 y en la trayectoria de la tendencia del tercer toque ....... Según mis observaciones este patrón es confiable.
 
Ishim:
¡ esto es una vuelta de tuerca - todo el mundo lo busca - primero hay que vender y luego tiene que bajar! (¿está usted negociando a posteriori o sólo está comentando lo que ya ha sucedido)

Vende tu euro ahora mismo y vuelve el 10 de enero)

Miré el canadiense, sí hay 235 pips a 1840, Vasily, ouch))))

 
artikul:
No creo en el AT ni en las estadísticas).

El AT, aunque no lo creas, es una tontería, en el AT debería haber zonas de incertidumbre, zonas de situación. (el precio los tiene).

y las estadísticas te encontrarán. (no hay que esconderse).

 
stranger:

Vende tu euro ahora mismo y vuelve el 10 de enero)

Mirado el canadiense, hay 235 pips a 1840, Vasiliy, ouch))

Estoy seguro de que estará ahí para la temporada de grb.
 
Ishim:

El AT, aunque no lo creas, es una tontería, en el AT debería haber zonas de incertidumbre, zonas de situación. (el precio los tiene).

y las estadísticas te encontrarán. (no tienes que esconderte).

Vale, vuelve mañana. Con un traductor, preferiblemente...
 
stranger:

Vende tu euro ahora mismo y vuelve el 10 de enero)

Mirado el canadiense, hay 235 pips a 1840, Vasiliy, ouch))

Volveré a los brogues, aunque sea en la demo )))) (¿por qué vendiste a la baja?)) (Vendí temprano - recuerda que atrapaste un alce )))))
Razón de la queja: