FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 514

 
barabashkakvn:

Se puede controlar cualquier ventana.

CHART_HEIGHT_IN_PIXELS es la propiedad de la altura del gráfico en píxeles.

quiere esconderse
 
Ishim:
no he escrito nada sobre el beneficio (((, 3% stop 140pp., con dos órdenes 3% stop 200pp.
Primero hay que calcular el patrimonio en el papel - qué tipo de beneficio o pérdida te gusta, es una cuestión de gusto ))))
 
lactone:

No hay cuenta abierta, ni seguimiento, ni operaciones.

.

Cobra al menos 10.000 libras por conferencia, ¿por qué demonios iba a cambiar si el flujo de imbéciles sigue llegando?

Un gran hombre.
 
_new-rena:
Hay que contar y planificar más, no hay manera de hacerlo sin ello. hay que poner la equidad en el papel primero - hacia donde te gusta ir hacia arriba o hacia abajo, es una cuestión de gusto ))))
sí hay una parada - una vez al trimestre - sí por supuesto voy a contar y planificar
 
Ishim:
Sí, hay una parada - una vez al trimestre - sí, por supuesto, voy a contar y planificar
Estoy de acuerdo, ¿cuál es el beneficio? ¿Tal vez no deberíamos esperar un trimestre?
 
stranger:
Mil dólares por persona.
Por hocico
 
Reshetov:
Del hocico.
Podrías hacerlo)
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo, ¿cuál es el beneficio entonces? ¿tal vez no deberíamos esperar un trimestre?

¿Qué tipo de beneficio? Pero estás soñando. Sólo se prevén pérdidas trimestrales:

Ishim:
no escribí nada sobre el beneficio(((, cargando 3% stop 140pp, con dos órdenes cargando 3% stop 200
 
Reshetov:
¿Qué tipo de beneficio? Sólo hay pérdidas planificadas.

Eso es lo que le digo. Creo que ya está contando.

Cuando se planifican tanto los beneficios como las pérdidas, la estrategia seguirá.

 
_new-rena:

Eso es lo que le digo. Creo que ya está contando.

Cuando se planifican tanto los beneficios como las pérdidas, será una estrategia.

Puedes planear cualquier cosa (nadie lo prohíbe). Pero el monigote tiene sus propios planes.
Razón de la queja: