FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 515

 
_new-rena:
Eso es lo que le digo. Él parece pensar que sí.
Hay un viejo contingente que ha pasado por todo, ha visto todo, etc. (la discusión con ellos no tiene sentido)
 
_new-rena:
quiere esconderse
Entonces, ¿cuál es el problema? Poner esta sub-altura a cero.
 
Reshetov:
Todo se puede planificar (nadie lo prohíbe). Pero la marioneta tiene sus propios planes.
oooh, así es. también es una estrategia, pero ya es un títere que también se inscribe en el marco de la experiencia.
 
Ishim:
Hay un viejo contingente que ha pasado por todo, lo ha visto todo, etc. (las discusiones con ellos no tienen sentido)
Bueno, para convertirse en un gurú, se necesita a los imbéciles no calificados. No hay forma de que el viejo contingente caiga en los gurús.
 
barabashkakvn:
Entonces, ¿cuál es el problema? Establecer la altura de este subvalor igual a cero.

ok. preguntaré, te daré una pista. o tal vez ya lo sea ))) ¡gracias!

En general, es agradable cuando una persona quiere y se entiende a sí misma.

 
Reshetov:
Bueno, para convertirse en un gurú, se necesitan patanes sin herradura. No hay forma de que el viejo contingente caiga en los gurús.
 
_new-rena:

ok. él preguntará, yo le daré una pista. o tal vez ya lo hace ))) ¡gracias!

En general, es bueno que una persona quiera y entienda por sí misma.

Dar una caña de pescar, por así decirlo, y no un pez. Eso es cierto. Una muy buena manera.
 
_new-rena:

Los indicadores son de dos tipos: con y sin subventana. Si hay una subventana, no se puede eliminar.

Los comandos son los siguientes, situados al principio del código (uno de ellos):

¿cuál tiene usted? (el de arriba es un indicador en una subventana)

Tengo el comando superior, es decir, con la subventana ........
 
Fisht_1:
Tengo un comando superior, es decir, con una subventana........

Debe establecer la altura de la subventana en cero. La subventana permanecerá, pero no será visible.

lopasarás mal, y ya está: te abrirás a la programación.

Aconsejo probarlo en la demo, habiendo guardado previamente la versión original del indicador.

 
Fisht_1:
Tengo un comando superior, es decir, con subventana........
No hay indicadores )))) Todos estos son sueños pintados de una vida mejor )))
Razón de la queja: