FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 696

 
artikul:
¿Qué te parece esto: "El agotamiento es tu camino hacia la libertad financiera"? )))
¡Una válvula para la tubería financiera!
 
Ishim:
¡Una válvula para la tubería financiera!
No te metas en el camino de idear un título para una obra maestra, vete a escribir.
 
stranger:

Es un poco trillado... "El agotamiento es tu camino hacia la libertad".

¿Adónde van las pulgas e Ícaro?

Habrá un segundo volumen)))
 
Ishim:
¡Una válvula para la tubería financiera!
Y con esta monografía me propongo empezar a dar a conocer su legado a todos los interesados ))))
 
artikul:
Y con esta monografía me propongo empezar a dar a conocer su legado a todo aquel que quiera))))
No, deberíamos empezar desde la juventud del Maestro, cuando intentaba detener tendencias poderosas con 0,01 de lote y realizaba otras hazañas insanas)))
 
stranger:
No, hay que partir de la juventud de Gurú, cuando intentaba frenar tendencias poderosas con 0,01 de lote y realizaba otras hazañas locas)))
Cuando todavía era un joven, escuché por primera vez las palabras del Maestro: "El canadiense dará fuerza al judío". Pero sólo ahora, años después, he comprendido cómo una válvula cerrada puede hacer que el mercado se desvíe y la tubería financiera se agote )))) Sí ))))
 
artikul:
Cuando era joven, escuché por primera vez las palabras del Maestro: "El canadiense dará fuerza al judío". Pero ahora, años después, me he dado cuenta de cómo una válvula de cierre puede hacer que el mercado se desvíe, y que el tubo financiero se seque )))) Sí ))))

Sí, su mente se extiende tanto que aún no podemos alcanzarla...

erocif espera el euro... lo mucho que tiene sentido...

 
artikul:
Cuando era joven escuché por primera vez a mi Maestro decir: "Un canadiense te dará fuerza". Pero sólo ahora, años después, me he dado cuenta de cómo una válvula de cierre puede hacer que el mercado se desvíe y la tubería financiera se agote)) Sí ))))

¡О! ¡Ustedes son los escritores aquí!

No hay suficiente acompañamiento musical. Algo sublime y que rompa el alma: Magik Fly de Didier Marouanni o El fantasma de la ópera o Roxane's Veil de Vanessa Wei y Vangelis.


 
stranger:

Difundido por el rublo, mi llanto...

Extraño, te dije que no miraras esto.

Si dejamos de lado la situación actual y nos fijamos sólo en el gráfico, entonces según todas las reglas debería haber un stop y al menos un pullback

 

La Fed es esta noche.

Y los zelandeses con sus tarifas

Razón de la queja: