FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 496

 
gip:
Entonces, ¿qué se supone que debo hacer aquí? Ni siquiera lo leí, la calificación fue la misma que la que tenía. Así que miro años después, todos los activistas son los mismos, nada ha cambiado, es un pantano. La política de la maldita administración es la misma. Así que no he perdido nada. Es el recurso que he perdido, ya que he trabajado con otras tecnologías.
Bueno, es aburrido..... y necesitas pasar el rato, nuevas ideas, nuevas tendencias, esto y aquello...
 
IvanIvanov:
Bueno, eso es aburrido.... y necesitas pasar el rato, nuevas ideas, nuevas tendencias, esto y aquello...
No lo sé. Ya he recibido suficientes sugerencias de mi parte, tanto técnicas como teóricas. Nadie lo necesita, cada uno alimenta a sus propias cucarachas. Lo único es salir de vez en cuando con los comerciantes. Bueno, hay muchos otros recursos para eso.
 
gip:
No lo sé. Ya se han hecho bastantes sugerencias por mi parte, tanto desde el punto de vista técnico como teórico. Nadie lo necesita, cada uno alimenta a sus propias cucarachas. Excepto a veces para pasar el rato con los comerciantes. Bueno, hay muchos otros recursos para eso.

Muchos de ellos son sólo niños comparados con estos))))

Mt5 es un grupo de niños pequeños))

 
gip:
No lo sé. Ya se han hecho bastantes sugerencias por mi parte, tanto desde el punto de vista técnico como teórico. Nadie lo necesita, cada uno alimenta a sus propias cucarachas. Excepto para salir con los comerciantes de vez en cuando. Bueno, hay muchos otros recursos para eso.

Digamos que no podemos hacer todo, pero sí sabemos hacer algo.

A veces puedes tener una buena idea para un mes o para un año y es un placer. Por eso estamos charlando))))

 

Me gustó ayer, entró, se recogió la nariz, la necesidad de vender y no colorear con una docena de pavos)))

Explicaciones como "el macd quiere algo ahí, la cola estocástica está al alza", etc.

 
stranger:

Me gustó ayer, entró, se hurgó la nariz, la necesidad de vender y no colorear con una docena de pavos)))

Explicaciones como "el macd quiere algo ahí, la cola estocástica está al alza", etc.

Ya he cerrado tres viernes solo, el último viernes ayudé. Las nuevas señales al final del viernes siempre están ausentes. Todavía no he entendido - ¿qué significaría eso?

Y los induladores de paquete son sólo para empezar, para estudiar, ponerse las gafas de color de rosa, obtener una calificación, probar, derramar y esas cosas, como hace la gente...)

 
_new-rena:

Tres viernes se cerró solo, el último viernes me ayudé a mí mismo. Siempre no hay nuevas señales al final del viernes. Hasta ahora no he entendido lo que significa.

Y los induladores de paquetes son sólo para empezar, para familiarizarse, ponerse unas gafas de color de rosa, obtener una calificación, probarlo, venderlo y demás, todo es humano...)

Para empezar, vete a MT5, allí ya hay gurús sentados desde hace cinco años o más, diciendo que la derivada del precio les muestra la dirección de ese mismo movimiento del precio).

Cuando quiero echarme unas risas voy allí y hay perlas de este tipo)))

"La MA indica la dirección del movimiento"

 
stranger:


Cuando quiero reírme un poco, voy allí y hay tales perlas)))

"El MA indica el sentido de la marcha".

yo también fui una vez. al principio pensé que eran los expertos. todavía hablan de perder lotes, llamándolo "hedging marthingale". están tan lejos de la verdad. no quiero dormir, pero me rendí... )))
 
Me gustaría iniciar un hilo sobre el comercio colectivo, ¿qué te parece?
 
IvanIvanov:
Me gustaría iniciar un hilo de intercambio colectivo, ¿qué te parece?
¿cuál es la finalidad? es decir, ¿cuál es el objetivo?
Razón de la queja: