FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 497

 
_new-rena:
¿Cuál es el objetivo? Es decir, ¿cuál es la meta?
Para empezar, me gustaría pasar el rato en una sucursal, y luego ya veremos, tengo muchos planes, primero en la demo, y luego tal vez de verdad... Tal vez incluso sea una señal para vender, pero lo dudo, el medio plazo probablemente funcione, por otro lado, deversificará el forex
 
IvanIvanov:
Empezaremos por pasar el rato en un hilo, y luego ya veremos.

Bueno, ¿dónde estás ahora, en otro lugar? A menudo hacemos predicciones aquí primero, abriendo operaciones reales y luego mirando el resultado.

Si tienes una demo, puedes ir al Maestro, ahora está ganando dinero allí.

 
IvanIvanov:

Tú que,"Curso de Grabación 20.11.14" el hombre es fuertemente delirante, no deberías tomar esas cosas en serio.
 
gip:
Tú que,"Curso de Grabación 20.11.14" el hombre es fuertemente delirante, no deberías tomar esas cosas en serio. No es objetivo. Con torbellinos.
Sí, por eso lo quitó, al principio dijo cosas sensatas, pero luego dijo que no había dormido lo suficiente... de ahí la moraleja, un sueño saludable y regular es bueno para un comerciante...
 
_new-rena:

Bueno, ¿dónde estás ahora - en otro lugar? A menudo hacemos predicciones aquí primero, y abrimos operaciones reales, en lo real, y luego miramos el resultado.

Puedes ir al Maestro con la demo, ahora está ganando dinero allí.

He añadido en el post.... Creo que lo haré de todos modos... es un largo tiempo en la fabricación, pero lo que va a ser .... no estoy loco por las capacidades del broker - cuando ve las posiciones totales de sus clientes, el bromista negocia con esos datos :-)
 
IvanIvanov:
He añadido allí en el post.... Creo que lo haré de todos modos... se hace esperar, pero ¿qué será? .... no me canso de ver las capacidades del broker - cuando ve las posiciones totales de sus clientes, el bromista negocia con esos datos :-)
sigue sin ver el panorama y está tan confundido como tú. tiene su comisión y no pasa nada. y si comercia, también pierde dinero. así que ni más ni menos....
 
_new-rena:
de todas formas no ve el panorama general y está tan confundido como tú. tiene su comisión y no pasa nada. y si comercia, también pierde dinero. así que ni más ni menos....
:-)
 
IvanIvanov:
:-)
En general, si espera reunir información sobre operaciones de varios operadores, aunque sea mucha, no conseguirá nada bueno.
 
_new-rena:
Si espera recopilar información sobre las operaciones de varios operadores, aunque tenga mucha, no conseguirá nada bueno.
:-) bueno, qué demonios, al menos no es aburrido....
 
IvanIvanov:
:-) bueno, qué demonios, al menos no es aburrido....
Aburrido es cuando se acaba la búsqueda de la estrategia.
Razón de la queja: