FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 467

 
_new-rena:

La física del proceso: compraste un producto, el precio bajó, lo diste más barato que su precio. ¿Vas a vender algo que ya ha bajado de precio?

Primaria. Depende de la estrategia y los objetivos. Si los objetivos son menores que la volatilidad de las operaciones, entonces se hace un roll over. Si los objetivos son comparables, entonces se sentirá ofendido. Si los objetivos son mayores que la volatilidad negociada, entonces hay que sobrebalancear o subbalancear.

Si se actúa de forma contraria a esta lógica, se drena el diferencial o se grava al inversor.

 
gip:
Primaria. Depende de la estrategia y los objetivos. Si los objetivos son menores que la volatilidad de la negociación, exagera. Si los objetivos son comparables, entonces ofende. Si los objetivos son más altos que la volatilidad negociada, entonces haz un roll over o véngate.
Soy yo )))
 
Ishim:

¡había una señal de subida! - Una ruptura por debajo del límite inferior anula la señal, lo que significa que la situación ha cambiado. Y el movimiento hacia arriba es un engaño, un truco. (si realmente estaba subiendo - no deberíamos haber dejado a los vendedores que estaban colgados para cerrar por abucheo).

(Puedo mostrarlo en los oficios).

¿Por qué no vendí si era un señuelo?

Veo que las alas han crecido))))

El profesor se siente aliviado))

 
Повторная попытка запуска американского космического корабля Orion
Повторная попытка запуска американского космического корабля Orion
  • www.youtube.com
Подробнее о запуске: http://russian.rt.com/article/62956 Американское космическое агентство NASA проводит повторный запуск экспериментального космического ко...
 
stranger:

¿Por qué no vendiste si es un señuelo?

Veo que las alas han crecido).

Calma al profesor).

¿Estás cabreado, búho barbudo? )))
 
stranger:

¿Por qué no vendiste si es un señuelo?

Veo que las alas han crecido).

Profesor, calme al profesor))

Sí, sí, lo sigo olvidando, ¡no puede ser!

 
artikul:
¿Sigues resentido, búho barbudo? )))
Me estoy riendo de ti ))))))
 
stranger:
Me estoy riendo de ti todo))))))
Muéstrame los niveles, te estás meando).
 
artikul:
Muéstrame los niveles, te estás meando encima))

¿Sabes lo que dice el chamán? Х... a usted))))

Con toda seriedad, fúmate hoy))

 
Razón de la queja: