FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 465

 
Evgen-ya1:

¿Alguien ha utilizado Gold Signals Advisor o es una basura(((

Todos los asesores son basura a menos que sea la suya, nacida a base de sangre, sudor y noches de insomnio.
 
Silent:
Todos los consejeros son basura si no son los tuyos, nacidos con sangre y sudor y noches sin dormir.
Bueno, no todo el mundo tiene tanto talento como tú)) Siempre estoy hipnotizando al ordenador)))) mi cerebro ya está jodido. Tal vez sea un día como este - friday.... Acabo de enterarme esta noche de que es el fin de semana)))
 
Evgen-ya1:
Bueno, no todo el mundo tiene tanto talento como tú))) Estoy constantemente hipnotizando al ordenador)))) mi cerebro se vuelve loco. O tal vez es sólo el día - viernes .... sólo me he enterado esta noche de que es el fin de semana))
Si es la hora de Moscú, toda la emoción puede empezar todavía hoy a las 16:30 horas.
 
_new-rena:
Pato, si el muñeco de ayer sacó una zona de 200 pedos de vendedores y compradores, hacia donde correrá el precio en el futuro, creo que está bastante claro... Incluso se conocen los límites.

Tengo los límites marcados desde hace un par de meses.

Exactamente cuánto en gramos data :-)

 
Silent:

Tengo mis límites marcados desde hace un par de meses.

Exactamente cuánto en gramos data :-)

eso es lo que estaba preguntando - 200 pips desde el 3.10 - ¿está en la pose de las acciones desde esa fecha?
 
_new-rena:
Eso es lo que estaba preguntando - 200 pips desde 3.10 - ¿es una posición de acciones desde esa fecha?
He preguntado si el stop debe ser de 100-150 pips y luego veré si llega a 500 pips y luego rompe )))).
 
Evgen-ya1:
Bueno, no todo el mundo tiene tanto talento como tú)) Siempre estoy hipnotizando al ordenador como es)))) mi cerebro ya está jodido. O tal vez es sólo que es viernes -.... Recién esta noche me enteré que es el fin de semana))

Es viernes y una luna llena satánica.

No es necesario hipnotizar nada. Coge un patrón que te guste y la TF que te convenga. Y cámbialo. Sólo él. Y lo verás todo.

 
_new-rena:
Eso es lo que estaba preguntando - 200 pips desde 3.10 - ¿es eso en una pose de acciones desde esa fecha?
Eso es lo que ha bajado el precio en realidad.
 
Evgen-ya1:
Bueno, no todo el mundo tiene tanto talento como tú))) Estoy constantemente hipnotizando al ordenador)))) mi cerebro se vuelve loco. O tal vez es sólo el día - viernes .... acaba de descubrir esta noche que es el final de la semana))
después de 10 años de constantes observaciones diarias (excepto los fines de semana - pensando en el mercado en los fines de semana) del mercado, usted puede operar en un promedio MA )))))
 
Digamos que usted compró y fijó un stop honestamente )))) El precio elimina el stop y sube. ¿Qué harías: 1. volver a comprar, 2. vender, 3. ofenderte? )))
Razón de la queja: