FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 462

 
IRIP:

Así es como la captura de pantalla muestra todo

parada 1,5615

¿comparó el beneficio con la pérdida?
 
IRIP:

la señal ha desaparecido. No tienes que entrar

¿Qué señal, ha desaparecido desde anoche?

 
_new-rena:
¿Comparó el beneficio con la pérdida?

¿Qué quieres decir?
Funcionamiento - TP = distancia mínima de la entrada al SL multiplicada por 5

mejor - 10

 
IRIP:

¿Qué quieres decir?
El principio de funcionamiento es el siguiente - TP = distancia mínima de la entrada al SL multiplicada por 5

Mejor - 10.

¡Así que pon ese TP! y no te molestes. Tienes 10 intentos... ¿Te has equivocado? ¿Dónde está la salida?
 
_new-rena:

Sí, claro. No he oído ningún lamento últimamente. ¿Quizás hoy?

¿No tienes una parada allí - para toda la depo, por casualidad? )))

Si antes de la noticia llega a 2350 - voy a dejar el mercado - en el medio del canal nos encontramos. (Iré a la orilla más tarde).
 
_new-rena:
¡Así que pon ese TP! y no te molestes. Tienes 10 intentos... ¿Dónde está el error? ¿Dónde está lo que hay que sacar?

¡Una parada corta! Atrapar un movimiento H4 con una parada de 20pp es una probabilidad de 1 en 100, pasaré. (mi mujer me enseña).

continuación: tope trasero grande 140pp. - la posibilidad de no entrar en el abismo es de 1 entre 100 (ir al lado equivocado del pico)

 
Ishim:
¡Una parada corta! Atrapar un movimiento H4 con una parada de 20pp es una probabilidad de 1 en 100, pasaré. (está enseñando).

no es un pase sino un pensamiento.

Justo sobre los 20.

Piensa Ishim, piensa.

 
_new-rena:

no es un pase sino un pensamiento.

Así es, unos 20.

Piensa en Ishim, piensa en

Si vas en tendencia, detente en el máximo. Si vas en corrección o en algún punto intermedio, detente en el mínimo (tengo 100 puntos).
 
Ishim:
Una entrada en la tendencia - parada en el máximo, una corrección o en algún lugar en el medio - parada en el mínimo (tengo un 100 puntos).

El probador me mostró que en tal caso es muy frustrante para el trabajo previo, es decir, cuando la parada es desmesurada. también tales paradas pueden ser una serie y fuera.

suele ocurrir en un plano con la amplitud de los mismos 100 puntos.

el fondo y la conclusión es la misma: sigue habiendo un concepto correcto de beneficio, que es necesario y suficiente, lo mismo ocurre con la pérdida.

Todo lo que se dice sobre la negociación a medio y largo plazo no es más que un alarde sin fundamento.

 
_new-rena:

El probador me mostró que en tal caso es muy frustrante para el trabajo previo, es decir, cuando la parada es desmesurada. también tales paradas pueden ser una serie y fuera.

suele ocurrir en un plano con la amplitud de los mismos 100 puntos.

el resultado y la conclusión es la misma - sin embargo hay un concepto correcto de beneficio necesario y suficiente, lo mismo ocurre con la pérdida

Toda la palabrería sobre el trenzado de pulgas, a medio y largo plazo, no es más que un alarde infundado, no se trata de eso.

1) a 140 pips detener el TP de 70 y hasta un límite razonable, el último cierre de 2 operaciones es de 80 y 160 pips. - analizar un poco más.

Si quieres repetir esto, tienes que contactar con el mercado - no llegará a TP - no tienes que preocuparte.

3) Y no menos importante -el equilibrio psicológico- la reentrada en la misma dirección después de la parada -sin sentido- .

Razón de la queja: