FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 45

 
stranger:
¿No se celebra aún el aniversario de la muerte de los mamuts? ))))
Yo también lo pensé, pero no dije nada.
 
Ishim:

aquí está la otra - absorción - recuerda que dijiste que se iría directamente. Sólo veo rublos en mi nómina, por desgracia ((

Así que todavía no has contestado, ¿quién lo necesita? También deberías traer las estadísticas de pmma aquí))))
 
gnawingmarket:
Yo también lo pensé, pero no dije nada.
¿Cómo es eso? Lo he estado haciendo durante un tiempo. cada captura de pantalla va en la carpeta "es el momento de cubrir".
 
gnawingmarket:
En principio, no hay nadie para aprender aquí ya-todos cavan en su sistema, como un bug.......... pero todavía de paso un montón de mosca útil por..... para aquellos que quieren atrapar.
En principio, no he visto a nadie con el enfoque adecuado -para facilitar el dominio- al menos para mantenerse a cero durante un año. No veo ningún crecimiento ((((( sí mira a Strange - sigue siendo el mismo srino... ))))
 
stranger:
Todavía no has contestado, ¿quién lo necesita? También me traes las estadísticas de los pmm's))))

¡tiempo! - el crecimiento de los fondos propios - ¡la presencia de la ST! el estado muestra que hay un aumento de los fondos propios - ¡de una serie de intercambios!

¿te mostré ayer? ¿compré con un stop de 10 pips? - ¿qué más quieres que te enseñe?

 
Ishim:
Básicamente no he visto el enfoque de nadie - que es la forma correcta de crecer en habilidad - al menos a 0 durante un año. No veo el crecimiento ((((( Sí mira a Strange - sigue siendo el mismo srino... )))).
Así que hace tiempo que he crecido, a diferencia del GURU, y las capturas de pantalla, ¿qué más quieres? ¿El Estado? ¿Para qué lo necesitas? ¿Me vas a dar dinero? Así que no necesito gorrones ni seguidores))).
 
Ishim:
¡tiempo! - La pila muestra que hay un aumento de la equidad - ¡de una serie de operaciones!
y yo dije lo mismo - haz feliz a los tuyos ya, si es la equidad y no sólo el equilibrio
 
Ishim:
¡tiempo! - El crecimiento del patrimonio es la presencia de una ST! El estado muestra que hay un crecimiento del patrimonio - ¡de una serie de operaciones!
Te diré, pobrecito, que un TS con reglas estrictas es un cuento de hadas, de ahí tus pérdidas y ganancias de un centavo.
 
stranger:
Tengo un largo camino por recorrer, a diferencia del Gurú, y capturas de pantalla de lo que más te gustaría? ¿El Estado? ¿Por qué lo necesita? ¿Me darás dinero? Así que no necesito gorrones ni seguidores)).

Si dicen que lo tengo en el almacén - ¡no te lo creas! y los extractos de la izquierda están por toda la web - ¡seguimiento y no todos! (ya sabes, no hago compras, así que los extractos son reales -aunque provengan de cuentas demo).

Si no sabes cómo usarlos, tendrás los de verdad. - ¡Si tienes una buena caminata, también tendrás las acciones!

 
stranger:
...

¿Por qué no se negocia el rublo?

El resfond ha sido drenado.

Ayer el eu ya se arrastró, y el índice estuvo subiendo hasta el final... así que nos quedamos sin libras.

Razón de la queja: