FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 46

 
Ishim:

Si dicen que los tengo en el almacén - ¡no te lo creas! y los extractos de la izquierda están por toda la web - ¡seguimiento y no todos! (ya sabes, no hago compras, así que los extractos son reales -aunque provengan de cuentas demo).

Si no sabes cuánto has leído sobre ellos, obtendrás verdaderos certificados. - Si tienes una excursión, ¡también lo harán las declaraciones!

Hice clic en el enlace de "cuentas demo" por el interés )))). (Ve a hacer clic con el botón derecho del ratón en el enlace y podrás matarlo si quieres)
 
stranger:
Te diré esto, eres un cuento de hadas con reglas rígidas, y por eso tienes la pasta y los beneficios de los centavos.
¡Otra vez con los chocaos de manos! ¿No te he dicho que creo en los cuentos de hadas? )))))))))))
 
Ishim:

Si dicen que lo tengo en el almacén - ¡no te lo creas! y los extractos de la izquierda están por toda la web - ¡seguimiento y no todos! (ya sabes, no hago compras, así que los extractos son reales -aunque provengan de cuentas demo).

Si no sabes cómo usarlos, tendrás los de verdad. - Si tienes una excursión, ¡también lo harán las declaraciones!

Así que, domina la habilidad , tonto, los inversores te buscarán...
 
_new-rena:
Hice clic en el enlace de "cuentas de demostración" sólo por diversión )))) constantes estándar, Gurú, te consiguió ))))
no soy yo, es un recurso que está enganchado a la publicidad de )))))) ))))))))) (encuentras algo en cada tontería - tienes un futuro)
 
_new-rena:
fue a "cuentas demo" por el interés )))) constantes estándar, Gurú, te tengo, senx ))))
Ve a dar un paseo, tómate una cerveza, pasará)))))))))
 
stranger:
Salga a pasear, tómese una cerveza, pasará)))))))))
Debería, debería. Ya estoy cargado ))))) estoy un poco falto de cerebro )))
 
Ishim:
no soy yo quien lleva los anuncios de )))))). ))))))))) (si encuentras algo en cada basura, tienes futuro)

Lo diré de nuevo:

(haz clic con el botón derecho del ratón y podrás eliminar el hipervínculo si lo deseas)

 

Ponga ya sus antivirus en marcha.

El motor del foro no enlaza con recursos que no sean MQ, son tus navegadores los que tienen el fallo.

 
Silent:

Ponga ya sus antivirus en marcha.

El motor del foro no está falsificando los enlaces, tus navegadores están llenos de mierda.

¿Perder la oportunidad de reírse?

Los he borrado un par de veces y ya no se pegan.

Tengo un antivirus, pero no puedo saber a quién le funciona.

 
_new-rena:
lo necesito, lo necesito. ya estoy cargado ))))) me falta cerebro )))

Abre una cuenta por mil dólares y pasa de niveles con 0,01 lote sin stop, nunca venderás, pero tu beneficio será una lágrima. ese es todo su TS))))

Razón de la queja: