FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 422

 
stranger:
¿Qué es? ¿Cómo pueden las acciones ser menos?
_new-rena:

y eso también me hace gracia, porque después de todo...

Probablemente haya algo mal en las matemáticas.


La mierda sabe. ) Yo mismo me lo pregunté. Al principio pensé que era un fallo en un sitio concreto, pero lo está mostrando en todas partes.
 
stranger:
Eso es un montón de tonterías. La reserva es el resto de algo, 100-50, zaapas 50, y aquí la reserva es menos.
La diferencia es que habría que preguntarle al profesor cuántas acciones tiene en PAMM, tal vez él juzgue: ¿cuál es el menos o el más correcto?
 
Langouste:

Lo sé... Voy a escribir...

Demasiada actividad, ¡pues el spam es un robot!:-)

Voy a publicar el enlace.

Langoust, eres un robot. Te daré la dirección.

El hilo es mío tal cual - no hay actividad general allí.

......... ¿Te han expulsado por qué?

"Prohibición por lenguaje soez hasta 2015,01.03.15-44"

Prohibidopor 'profanidad' hasta 2015.01.03 15:44 por'profanidad' hasta 2015.01.03 15:44Prohibido por 'profanidad' hasta 2015.01.03 15:44

 
_new-rena:
Deberías preguntarle al profesor cuánto es su reserva de PAMM, tal vez te lo diga.
Oooh, el Maestro sabe cuántas acciones en PAMM pueden ser minus))))))))))))
 
Fisht_1:

Langoust, eres un robot. Te daré la dirección. Ven a ver.

Mi hilo no está recibiendo ninguna actividad general allí.

......... Y fuiste baneado por lo que hiciste...

por 'profanidad' hasta 2015.01.03 15:44Prohibición por'profanidad' hasta 2015.01.03 15: 44

no es un mal apodo

+

 
Fisht_1:

Langoust, eres un robot. Te daré la dirección. Ven y siéntelo.

Es mi hilo, por así decirlo, no hay actividad común en él.

......... Y fuiste baneado por lo que hiciste...

por 'profanidad' hasta 2015.01.03 15:44Prohibición por'profanidad' hasta 2015.01.03 15: 44

:-) No te lo tomes como algo personal, es una broma. Es una broma.

Es que todo el mundo es baneado, yo incluido, por meter la pata... Si sólo hubiera una razón.

Lo siento, no quería molestarte. Respeto sus capturas de pantalla y nada personal.

¿Se entiende?

 
Langouste:

:-) No te lo tomes como algo personal, es una broma. En el buen sentido.

Es que todo el mundo es baneado, incluido yo, por meter la pata... Si sólo hubiera una razón.

Lo siento, no quería molestarte. Respeto sus capturas de pantalla y nada personal.

¿Aceptado?

Oh, Langoust, ¿no eres un desarrollador, innovador, etc. etc.)
 
_new-rena:

No es un mal apodo.

+

En general, cuando me di cuenta de que el apodo no es claro y no es conveniente, quiero cambiarlo a Fisht...........-cable se tira de la óptica....... entonces voy a cambiar el correo y hacer que sea definitiva.
 
Langouste:

:-) No te lo tomes como algo personal, es una broma. En el buen sentido.

Es que todo el mundo es baneado, incluido yo, por meter la pata... Si sólo hubiera una razón.

Lo siento, no quería molestarte. Respeto sus capturas de pantalla y nada personal.

¿Aceptado?

No hay problema.
 
Fisht_1:
En general, cuando me di cuenta de que el apodo no es clara y no es conveniente-todo lo que quiero cambiar a Fisht...........cable tira de ....... óptica, entonces voy a cambiar el correo y hacer la final.
súper tripa
Razón de la queja: