FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 423

 
tol64:

El diablo lo sabe. ) Yo también tengo curiosidad. Al principio pensé que era un fallo en un sitio concreto, pero se muestra así en todas partes.

Yo negocié estas acciones en un TS de uno, tal vez de un Fortrader - allí salen de alguna manera por el tiempo, por - semana, tal vez... valores...

Tal vez no lo encontré en este.

 
stranger:
Oh, Langoust, eres un desarrollador, innovador, etc. etc., ¿no es así?)
Los langostinos en general son una delicia. (no lo he probado - oído).
 
stranger:
Oh, Langoust, eres un desarrollador, innovador, etc. etc. :-))

:-)

Por lo que se ofende - no quise decir... Estoy siendo amable.

P.D. está haciendo pucheros... :-)

 
Ishim:
Las cigalas son una delicia. (No lo he probado, he oído hablar de él).
Me pondré en contacto contigo si necesitas algo, pero ahora tengo que salir. Te veré más tarde.
 
Langouste:

Una vez negocié estas acciones con un TS de uno, tal vez de un foretrader - allí salen de alguna manera por el tiempo, por - semana, tal vez... valores...

No lo encontré en este.

No lo he destruido, ver lo que se publica)))

la muñeca es un jugador, no para nada))))

 
Ishim:
Las cigalas son una delicia. (no lo he probado, he oído hablar de él).

:-)

Mucho, como se dice, pero no soy caníbal, no como korefans.

 
Langouste:

Una vez negocié estas acciones con un TS de uno, tal vez de un foretrader - allí salen de alguna manera por el tiempo, por - semana, tal vez... valores...

Tal vez fallé en este caso: no lo encontré.

Todavía no he investigado en detalle.

//---

En general, no es un fallo. Los valores negativos son habituales. Sólo que aún no estoy seguro de cómo interpretarlo. Tendré que encontrar algún lugar para leerlo. ))

 
_new-rena:

El concejal no lo ha destruido, a ver qué ponen ))))

la muñeca es una jugadora, por el amor de Dios))

Todavía no lo he visto. Estoy aquí.
 

Mi punto es. En algún lugar del principio de este hilo te envié un enlace al archivo de Ninze, allí hay un montón de índices volumétricos. Puedes hacer uno para mostrar el volumen en el gráfico de futuros en Ninza como este:

¿Sólo que en lugar del precio indicaría el volumen que se alcanzó a ese precio y el parámetro fuera ajustable, por ejemplo, "mostrar volumen no inferior a 100"?

No quieren hacerlo por sí mismos, no lo necesitan realmente, pero estaría bien)

 
tol64:

Todavía no se ha investigado en detalle.

//---

En general, esto no es un fracaso. Los valores negativos son habituales. Sólo que aún no estoy seguro de cómo interpretarlo. Tendré que encontrar algún lugar para leerlo. ))

Sacaré los archivos, echaré un vistazo y lo publicaré.
Razón de la queja: