FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 162

 
Bicus:

¿Cómo que para qué? Porque lo estoy vendiendo.

Y las olas o los restos, los tiburones de Walstreet, los triángulos... Ni siquiera me sé la letra.

¡Qué suerte! Sherlock Holmes tampoco sabía quién era Copérnico, pero tenía un conocimiento enciclopédico de las colillas.
 
Bicus:

Soy yo el que se "burla" de ti porque no hago las mayores.
 
la situación es incierta.
También es posible salar en un rollback.
 
tuma88:

Así es como se ve la película si se exprime...........

............ Por cierto, si al final/principio de la semana se rompe, se puede tocar más que sólo 23......... pero eso es un "si".

 
gnawingmarket:

Este es el aspecto de la película cuando se exprime...........

............ Por cierto, si para el final/principio de la semana se rompe, no sólo 23 puede ser tocado......... pero eso es un "si".

Aunque no me ocupo de mayores, pero si para el final de la semana los pivotes no se recalculan, entonces desde S1 (se puede ver en la captura de pantalla) compraré hasta 2750.
 
Strange y Adler fueron prohibidos por incitar al odio étnico y profundizar en la división entre pobres y ricos...
 
zoritch:
Strange y Adler fueron prohibidos por incitar al odio étnico y ahondar la brecha entre ricos y pobres...
Me da vergüenza preguntar, ¿dónde estaba la "discordia interétnica" allí? ¿O los moderadores ya han conseguido limpiar estas "perlas"?
 
lactone:
Me da vergüenza preguntar dónde ha estado la "discordia interétnica". ¿O los moderadores ya han conseguido limpiar estas "perlas"?

Si fumas cigarrillos americanos, dirán que has vendido tu país... :-)))

como siempre, los padres fundadores están de cara a la mierda, y los jóvenes punk los están barriendo de la faz de la tierra....

 
zoritch:

Si fumas cigarrillos americanos, dirán que has vendido tu país... :-)))

como siempre los padres fundadores están boca abajo en la mierda y los jóvenes los barren de la faz de la tierra....

sí los filtradores - no tienen que entrar en un diálogo.
 
zoritch:
Strange y Eidler fueron prohibidos por incitar al odio étnico y profundizar en la división entre pobres y ricos...

Está claro que los jefes de los moderadores quieren que hablemos sólo del comercio de divisas, sólo en lenguaje cultural y Dios no lo quiera de la política......... y Dios no lo quiera de Ucrania - no se pueden mencionar en ruso ahora en absoluto. Es así: "Señor, ¿sería tan amable de comprar a 2350? Dice: "No, señor, me abstengo".

Para ser justos, existe la opinión de que Strange es duro, pero estamos básicamente en el foro masculino de lengua rusa -incluso los miembros de la tribu en África ponen palabrotas rusas en ....... y a Eidler últimamente sin ninguna queja, casi un miembro de la Unión de Escritores.

Razón de la queja: